[Encuesta] SNES Final Fight VS Megadrive Streets of Rage

Encuesta
SNES Final Fight VS Megadrive Streets of Rage
21%
24
61%
71
9%
10
3%
3
7%
8
Hay 116 votos.
Hola hola hola...si,derivado de la otra encuesta se me ha ocurrido esta nueva,que a su vez ha derivado en esta...

Si bien es verdad que parece que el tema pudiera estar zanjado gracias al otro hilo y al siguiente aun mas absurdo,esto no es asi,ya que ahora os pregunto con la valoracionde los 2 titulos en sus respectivas consolas.

¿Con cual os quedariais si pudieseis elegir solo una opcion,SNES o Megadrive,Streets of Rage o Final Fight?

Yo lo tengo no claro,clarisimo [boing]
bloodlines ... ¿me entiendes?
Lo mas lógico (dando opciones Troll) es que estas se lleven mas del 50% de los votos... [+risas]
Street of Rage, por nostalgia y por no conocer Final fight hasta que conseguí un mega CD y la encuesta trata de Snes. El otro no lo conozco.
para decirlo de igual manera, "Calles de Rábia"
Streets of Rage sin duda alguna. Ya sólo el hecho de que no se pueda jugar a dobles en el port del Final Fight para snes, le hace perder demasiados puntos.
Streets of Rage para mí muy de largo.
Al Final Fight de SNES... además de que le falte el modo a 2 jugadores, le falta chispa. Veo cosas en las que Capcom no parce haberle puesto mucho empeño a la versión doméstica.
Voto Bloodlines porque no me dejais votar a Castlevania Legends.

Espero que cuando hagais el Sonic VS Chester Cheetah también pongáis esa opción
Venga venga que empiece la fiesta!

Next Round:

Street Fighter II VS. Superman 64

XD
Como jugabilidad y música el Street of Rage. En gráficos el Final Fight. A pesar de todo me quedo con este último, ya que soy más de jugar en solitario repartiendo yoyas por el barrio.
el streets of rage de calle,el ff de snes es soso,lento y aburrido como pocos,encima no tiene modo dos jugadores,algo imperdonable en un juego de este estilo
Obviamente Streets of Rage , incluso el mejor Final Fight de Snes(el 3 para mi) me parece una porquería de juego.
Voto para SOR.

El Final fight de Snes es de los port más flojos de Final fight.
streets of rage lo veo mil veces mejor, más rápido,mejor música , es como comparar el real madrid con el getafe(sin animo de ofender) xd
Me gusta mas el final fight de arcade. A si que voto por streets of rage ya que el ff de snes esta muy muy recortado
estritiofrage ofcourse.

Quizas no sea mejor que el Final Fight, y este le supere en graficos o en lo que se quiera, pero prefiero mil veces el street of rage 1 o 2 al FF, me gusta mas en todo, lo unico qu eme gusta del FF es que salen Poison y Roxie.
juni85 escribió:streets of rage lo veo mil veces mejor, más rápido,mejor música , es como comparar el real madrid con el getafe(sin animo de ofender) xd

eso quiere decir que al final fight fueron todos los canteranos que no quería el street of rage?
Streets!! El mejor! Todavía me acuerdo de cuando lo puse en mi MD y lo jugué por primera vez....
Hay que ser realistas, con al porquería de port del primer Final Fight ya queda todo dicho, si hubieran conseguido algo como la versión del megacd.

Nada que he votado que Blastermaster está como una cabra
Street Of Rage, por supues.

El 2 es impresionante.
Street of Rage se puede jugar de 2 jugadores... suficiente para mandar a la mierda el Final Fight xD
El primer SOR no es santo de mi devoción...pero es que los responsables del Final Fight de SNES deberian arder de por vida en el infierno por quitar el imprescindible modo dos player (nunca entendere PORQUE hizo Capcom semejante chapuza)

Streets of Rage de calle
Final fight por dos razones, a pesar de no tener el modo de 2 jugadores y a pesar también de lo horrible de su banda sonora.
1-El tamaño de los sprites. Babear babea mi perro, lo que se me caía a mí de la comisura de los labios viendo de crío tal despliegue gráfico era otra cosa.
2-Streets of rage es, posiblemente, uno de los juegos a los que más caña le he dado en mi vida. Horas y horas en casa de colegas y en solitario intentando comprender qué le ve la gente a un juego que siempre me ha parecido del montón.
Por saga en general la de Sega es mejor pero como primera parte... venga macho. En serio?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ninguno. Me quedo con el Final Fight Arcade/CPS-Changer.
El primer Streets Of Rage, con sus limitaciones y todo se merienda a gran cantidad de beat'em ups de Snes, y los hay a montones. Incluso creo que es superior a cualquier Final Fight de Snes.

Las votaciones hablan por si solas.
No hay nada comparable al Streets of Rage... Y de propina la OST de Koshiro... [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Mucho mejor SMW2 que Sonic 3,ande va a parar...

Marty, esta vez son... tus padres!

PD Sorry tengo sueño, no me hago responsable del post

PD SOR
crazy2k4 escribió:el streets of rage de calle,el ff de snes es soso,lento y aburrido como pocos,encima no tiene modo dos jugadores,algo imperdonable en un juego de este estilo

Esto es rotundamente falso. Una cosa es que por fanboyismo no veais mas que street of rages en el género, y otra que la parcialidad ya os haga hasta ver que uno es lento, y el otro no.

Cuanto daño ha hecho el blast processing de las narices xDD

Tengo aquí dos ventanitas de youtube, uno con el final fight de snes, y otra con el streets of rage... y de verdad, que ver diferencias de velocidad... o sois unos linces, o veis lo que quereis ver. Vosotros direis XD
Ralph escribió:
crazy2k4 escribió:el streets of rage de calle,el ff de snes es soso,lento y aburrido como pocos,encima no tiene modo dos jugadores,algo imperdonable en un juego de este estilo

Esto es rotundamente falso. Una cosa es que por fanboyismo no veais mas que street of rages en el género, y otra que la parcialidad ya os haga hasta ver que uno es lento, y el otro no.

Cuanto daño ha hecho el blast processing de las narices xDD

Tengo aquí dos ventanitas de youtube, uno con el final fight de snes, y otra con el streets of rage... y de verdad, que ver diferencias de velocidad... o sois unos linces, o veis lo que quereis ver. Vosotros direis XD

no es fanboyismo,es realisimo,mira las votaciones por favor
mas daño hizo lo del cerebro de la bestia xDD
Voté por el Streets of Rage, el 1 y el 2 son una p$t@ maravilla que conservo como tesoros de mi MD.
El Final Fight de recre es grandioso también pero perdió mucho sin el 2P en SNES

Y las músicas del SOR y SOR2 casi por si solas inclinan la balanza:
http://www.youtube.com/watch?v=MDaio2hf1fE
Casi lloro cuando la escucho [+risas]
crazy2k4 escribió:no es fanboyismo,es realisimo,mira las votaciones por favor

¿Que tendrán que ver los resultados de una votación con la velocidad que tienen los juegos?...

Te estoy diciendo que estás hablando sin comprobar lo que dices. El ganador de la encuesta no demuestra nada.
Por qué elegir uno si puedo quedarme con ambos?...

Voto por las dos sagas... Es que no se deben comparar, tan solo disfrutarlas por igual!
Hay pocas cosas más divertidas (hablando de videojuegos, ojo) que jugar con un colega al Street of Rage II. Una de las que se le acerca es jugar con un colega al Street of Rage I.
Final Fight es un título más importante que SOR en la historia de los videojuegos.

Ahora bien, la versión de SNES no da la opción de jugar a dobles y además tiene un nivel menos, eso le resta varios enteros.

Lo cuál se traduce en lo siguiente: Final Fight tiene mejores gráficos pero Streets of Rage es más largo y además ofrece la posibilidad de jugar a dobles. En cuanto a jugabilidad podríamos decir que se empatan.

Conclusión: Streets of Rage es mejor que Final Fight.
Streets of Rage 2 es el mejor beat'em up de la historia.
EL Street of range, aunque el ff es uno de mis juegos favoritos en maquina en snes sin dobles es un truño (le quita toda la diversion)
Ralph escribió:
crazy2k4 escribió:no es fanboyismo,es realisimo,mira las votaciones por favor

¿Que tendrán que ver los resultados de una votación con la velocidad que tienen los juegos?...

Te estoy diciendo que estás hablando sin comprobar lo que dices. El ganador de la encuesta no demuestra nada.

Demuestra lo mismo que ver videos de Youtuve para comparar, que es el resultado de una opinion personal...

A mi FF me parece mejor que SoR en algunos aspectos que luego en SoR2 se mejoraron. Pero FF de SNES me parece la peor adaptacion domestica de juego es su epoca, esta tan recortada que pierde su glamour: 2 personajes, 1 player, ralentizaciones en cualto se lia un barullo gordo.
El FF de MegaCD si me parece un excelente port domestico, antes que alguien diga algo, el MegaCD en este juego no aporta nada extra que la Megadrive no pueda hacer salvo el CDaudio para la musica (no los FX) y la capacidad de almacenamiento
Eleven escribió:Streets of Rage 2 es el mejor beat'em up de la historia.

Afortunadamente, NO. [+risas]
Yo he votado Final Fight, teniendo en cuenta al SOR1. Si fuera el SOR2, ahí estaría más chunga la cosa.... ;)
Sef1r0t escribió:

En consolas de 16 bits dudo que los haya mucho mejores, todo sea dicho.

Los arcades eran otro mundo y desafortunadamente inalcanzables para las consolas de la epoca.

PD-Aunque para mi el mejor beat em up de la historia es el God hand seguido muy de cerca por el sword of berserk [+risas]
Sef1r0t escribió:

Para mí desde luego que si. Sobretodo si nos ceñimos a beatemups 2D de consolas. Ninguno me parece tan "redondo". Es sublime de principio a fin.

Además que fué mi regalo de comunión. :p La primera vez que jugué iba vestido de marinero. [+risas]

Ahora, si hablamos de 32 bits, tenemos los Warriors of Fate, Guardian Heroes, Dungeons and Dragons Collection... pero ya son 32 bits, y aun así no se yo si me gustarían más que SOR2.
Eleven escribió:
Sef1r0t escribió:

Para mí desde luego que si. Sobretodo si nos ceñimos a beatemups 2D de consolas. Ninguno me parece tan "redondo". Es sublime de principio a fin.

Además que fué mi regalo de comunión. :p La primera vez que jugué iba vestido de marinero. [+risas]

Ahora, si hablamos de 32 bits, tenemos los Warriors of Fate, Guardian Heroes, Dungeons and Dragons Collection... pero ya son 32 bits, y aun así no se yo si me gustarían más que SOR2.

[oki]
Sef1r0t escribió: [oki]

Se sobreentiende que es mi opinion, pillín, que tu haces lo mismo... XD
Streets Of Rage claramente.... aunque si me lo hubieras comparado con el Final Fight de MegaCD me hubiese quedado con el Final Fight.
Si como SoR se refiere a la primera parte, mi voto va para Final Fight.

Si también se puede referir al 2, en este caso mi voto va para el juego de Sega. El tamaño de gráficos es menor, pero hay más personajes, mas ataques, una dificultad más ajustada (a pesar que se llevan 3 años y eso es un mundo, pero bueno).
Yo tenia la SNES, pero... el SoR, de calle XD

SoR FTW, especialmente el 2, como dice nevat [sonrisa]
Eleven escribió:
Sef1r0t escribió:

Para mí desde luego que si.

y para mi tambien. me gusta mas que cualquier beat em up arcade que he jugado, y se lleva de calle a muchos de ellos.
heathclifff escribió:y para mi tambien. me gusta mas que cualquier beat em up arcade que he jugado, y se lleva de calle a muchos de ellos.

Street of Rage es superado en todos los aspectos por el propio Final Fight de Mega CD... el seguismo os ciega. :p

Yo creo que si juzgarais el juego objetivamente, dejando el factor nostalgico de lado, os daríais cuenta que SoR no es un beat'em up tan maravilloso e insuperable como planteáis.

Final Fight es una obra cumbre del genero, un juego imprescindible en la historia. SoR es un muy buen juego, con una banda sonora destacable, pero nada mas. El mundo no cambia sin SoR. :o
69 respuestas
1, 2