ENCUESTA SOBRE BANEO

Encuesta
Han sido baneados desde el dia 15 de diembre hasta hoy, habiendo encendido la consola habitualmente?
5%
1
95%
19
Hay 20 votos.
Pues la pregunta va enfocada, sobre todo para quien a sido baneado en la mitad para adelante del mes diciembre hasta hoy, quiere decir quien se ha comprado una consola nueva y ha sido baneado o no, quien se a salvado de milagro y esta jugando todavia, NO ME VALE SI NO ENCIENDEN LA CONSOLA DESDE NOVIEMBRE, pues el baneo se efectuó en noviembre
Bueno no han baneado yo estoy en el live desde el 28 de noviembre después de que me hayan baneado en el mismo mes como el 18 de noviembre y no me han baneado, juego todos los días con copias parchadas y ahora con el firm 1.6 nostealh y 0 ban, tal vez en octubre/noviembre ó quien sabe antes me banee xD

Saludos
espero que esta encuenta no de caiga es importante
Yo estoy conectado con el 1.61,de verdad os pensais que LT va a salvar alguien?Disfrutar coño
no es lo de Lt, la pregunta va enfocada para saber si aun continuan baneando a los nuevos usuarios de xbox que la estan modificando ahora
es tan ridiculo esto que me da verguenza en verdad Oooh .

romedal8 te voy a responder para que puedas dormir tranquilo y es que no hay baneos despues de la oleada de noviembre. se ha comentado infinitas veces y lo siguen.... y siguen preguntando cawento cawento cawento

metele el firmware que quieras y ponte a jugar porque de todas formas vas a caer en la proxima oleada. [poraki]
Pues a mi de momento no me han baneado jamás y tengo la xbox desde hace 1 año, la última oleada sobreviví y jugaba cada dia online, tenía el Ixtreme 1.50. Hace muy pocos días me puse la versión 1.61 y todo correcto.
KCO escribió:es tan ridiculo esto que me da verguenza en verdad Oooh .

romedal8 te voy a responder para que puedas dormir tranquilo y es que no hay baneos despues de la oleada de noviembre. se ha comentado infinitas veces y lo siguen.... y siguen preguntando cawento cawento cawento

metele el firmware que quieras y ponte a jugar porque de todas formas vas a caer en la proxima oleada. [poraki]

A mi me da ya más que vergüenza, este hilo de tópico que es parece chiste: Baneo y encuesta one more time. ¿Has estado en una cueva desde noviembre chaval?, los actuales firm son detectables por live, y si te conectas sin duda estarás ya fichado. Sólo falta que alguien le de al botón rojo cuando toque. Ya, fin de la historia.

El famoso LT (si sale algún día) será indetectable hasta que vuelvan a encontrar un comportamiento por el cual identificarlo de los convencionales... y volveremos a empezar.
la gente no se entera lo que yo quiero decir, con esta encuesta quiero reflejar si la oleada de noviembre es permanente y si te conectas a la semana estas baneado, o ya no habra otra hasta el noviembre que viene
Me parece interesantisima esta encuesta, yo estoy dudando si flashear o no (me han baneado 2 consolas en sus respectivas oleadas) por si banean a dia de hoy.
Ya se que si flasheo me van a banear, no me importa si me banean en octubre/noviembre etc, pero sí si me banean la semana que viene....
Por eso es interesante saber si se sigue baneando a dia de hoy o SE SUPONE que ahora no hay baneos y caeremos todos (como siempre) en una oleada.

Un saludo
9 respuestas