Encuesta sobre bebes y barreras protectoras

Buenas. Estamos realizando un trabajo de la universidad y necesitamos realizar una encuesta. Se trata de 8 preguntas sencillas sobre un producto que "pretenderíamos" lanzar (una barrera protectora que imposibilite el acceso de los críos a los fuegos de la cocina).

En un principio nos da igual quienes respondan, pero nos gustaría que al menos obtuvieramos la respuesta de alrededor de 5 personas que sean padre o madre. Con un total de 10-15 encuestas rellenadas nos sería suficiente.

Dejo la encuesta en formato word y responded aquí o si quereis enviadmelo al correo que os dejo a continuación.

Gracias por vuestra atención.

TOOPER@terra.es

Saludos

Adjuntos

Ok, intentaremos responder bien :)
venga, voy a hacerla que me interesa [+risas]

(iba a poner un chiste muy malo y machista, pero mejor paso XD)

EDITO: Esta encuesta os va ayudar en serio?... ¬_¬

1) ¿Cuántos años tienes?
□ Entre 31-45 años

2) Sexo
 Varón

3) ¿Tienes algún hijo o intención de tenerlo en un futuro?
Un hijo

4) ¿Qué aspectos de la vida de un crío desde que nazca hasta que tenga alrededor de 10 años te parecen importantes?
¿ein? ¿es una pregunta trampa? ¿o es de desarrollar?

5) ¿Qué características te gustaría que cumpliera este tipo de producto que tenemos en mente (fiabilidad, facilidad de limpieza,…)?
1º fiabilidad
2º facilidad de montaje y desmontaje
3º y en relación con lo anterior, facilidad de limpieza

6) ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un producto de este tipo?
60 euros

7) ¿Sabes de la existencia de productos que imposibilitan el acceso de los niños única y exclusivamente a los fuegos de la cocina?
Si

8) ¿Te parece un producto interesante?
□ Muy interesante
eraser escribió:venga, voy a hacerla que me interesa [+risas]

(iba a poner un chiste muy malo y machista, pero mejor paso XD)

EDITO: Esta encuesta os va ayudar en serio?... ¬_¬

1) ¿Cuántos años tienes?
□ Entre 31-45 años

2) Sexo
 Varón

3) ¿Tienes algún hijo o intención de tenerlo en un futuro?
Un hijo

4) ¿Qué aspectos de la vida de un crío desde que nazca hasta que tenga alrededor de 10 años te parecen importantes?
¿ein? ¿es una pregunta trampa? ¿o es de desarrollar?

5) ¿Qué características te gustaría que cumpliera este tipo de producto que tenemos en mente (fiabilidad, facilidad de limpieza,…)?
1º fiabilidad
2º facilidad de montaje y desmontaje
3º y en relación con lo anterior, facilidad de limpieza

6) ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un producto de este tipo?
60 euros

7) ¿Sabes de la existencia de productos que imposibilitan el acceso de los niños única y exclusivamente a los fuegos de la cocina?
Si

8) ¿Te parece un producto interesante?
□ Muy interesante

Gracias por contestar [beer]

Respecto a la 4ª pregunta, se trata acerca de los aspectos de la vida de tu hijo que te importan: como puede ser la educación que reciba, su salud,...
Pernando escribió:
Gracias por contestar [beer]

Respecto a la 4ª pregunta, se trata acerca de los aspectos de la vida de tu hijo que te importan: como puede ser la educación que reciba, su salud,...

si, ya... pero es que es muy genérica. Hay demasiadas cosas que me importan como para ponerlas en una encuesta...
eraser escribió:si, ya... pero es que es muy genérica. Hay demasiadas cosas que me importan como para ponerlas en una encuesta...

Mojate y nombra las más importantes [chiu] Tranquilo que de todos modos me has aportado mucho, se agradece. [oki]

A ver si alguién más se anima que la encuesta es bien sencillita.

Saludos
5 respuestas