Encuesta sobre cambio de Lector Liteon a ...

Encuesta
Si Spofearas tu lector Philips "LITE ON" que harias:
28%
11
18%
7
23%
9
33%
13
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 04 oct 2008 21:32.
Que harias con tu Liteon!! [360º]
alguien sabe de un lugar donde vendan lectores benq o samsung?
En los patrocinadores concreto en Chipspain tienes el samsung m28.

Saludos!!

http://www.chipspain.com/lector-samsung ... -1614.html
yo lo cambiaria por un samsung dado que es el modelo que va mas bien de todos los que e flasheado.
saifo escribió:yo lo cambiaria por un samsung dado que es el modelo que va mas bien de todos los que e flasheado.

yo te apoyo :p :p
Lo que estoy haciendo ahora es esperarme, y te recomiendo lo mismo
A lo mejor despues no hace falta ni chip ni nada, o un simple chip
Ahora mismo el riesgo de baneos supuestamente es bastante alto, asi que depende de ti

Salu2
YO LO CAMBIO POR UN HITACHI PORQUE SON POTENTES PARA LEER AUNQUE EL DISCO ESTE FEO (perdon por la letra me acabo de dar cuenta) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ke guasa tiene el boricua, jeje

yo estoy en dudas pero si lo cambiara pondria un samsung aunke no se por ke [+risas]
Se sabe cual es el mejor lector objetivamente? (menos ruido, lee mejor cualquier marca de DVD, menos errores de disco sucio en disco que están perfectamente...)

Es por saber si me merece la pena cambiar mi liteon por el lector de mi consola frita, k no se ni cual es, que ya lleva el nme. Y aunque me arriesgue al baneo, la verdad es que cada vez me interesa menos el live, con la novedad sonaba muy bien pero hasta que se me quedo frita la consola llevaba varios meses sin jugar online, y no reo k renueve el live. Por mi parte me pueden banear cuando les apetezca
aunque querramos ponerle un benq que se supone que tiene menos posibilidades de baneo, no lo encuentro por ningun lado los philips que venden creo que no son flasheables vaya faena.
yo apuesto por Benq pero como se que no lo voy a encontrar esperare al Spoof del LITE ON.

Saludines a los EOLIANOS!!! [tadoramo]
10 respuestas