Encuesta sobre compras de portátiles

Encuesta
¿Qué portátil de nueva generación te comprarás?
26%
30
43%
49
16%
18
11%
13
1%
1
3%
4
Hay 115 votos.
Pues en mi caso caeran ambas (como siempre). Si bien el orden será el siguiente:

iPad 2
Nintendo 3DS
PSP2 (o como se vaya a llamar)
Pues segun el catalogo que tengan y el precio de los juegos...
La 3DS me parece la tipica para niños pero con refritos de N64 y WII, y que no sea regionfree le resta puntos.
Y la PSP2 pues habra que ver el catalogo y sobre todo el precio de los juegos. Que si son mediante descargas por la PSN y valen muy caros que le den [poraki]

Asi que por ahora nose. Pero por catalogo me quedo con la PSP2
Sobre los comentarios de 3D con gafas en la PSP2, hace falta algo en la pantalla tb no? Sino una tele normal + gafas sería 3D? (Y no vale lo de los colores azul / rojo :D)
choca escribió:Pues segun el catalogo que tengan y el precio de los juegos...
La 3DS me parece la tipica para niños pero con refritos de N64 y WII, y que no sea regionfree le resta puntos.
Y la PSP2 pues habra que ver el catalogo y sobre todo el precio de los juegos. Que si son mediante descargas por la PSN y valen muy caros que le den [poraki]

Asi que por ahora nose. Pero por catalogo me quedo con la PSP2

Si algo caracterizó la actual psp es precisamente por sus "refritos" xD! Es la consola de los port por excelencia. Aun con todo, es una consola buenisima con un catalogo de puta madre.

Basandonos en el actual catalogo de la ds, me parece un tópicazo (que para mi no se cumple) lo de los juegos infantiles. Yo me acabé comprando la ds (que nunca me había llamado la atención) precisamente por su catalogo. Hay un montón de juegos de rol con una calidad buenisima y franquicias que se hicieron un sitio muy importante en la consola y que no ves en ninguna otra plataforma (esto va por lo de los refritos). Todos ellos enfocados a un publico no necesariamente infantil.

Comparar las dos nuevas consolas para mi es como intentar comparar una furgoneta con un deportivo. Los dos vehiculos pueden ser buenisimos pero en lo suyo. Están diseñadas para un publico distinto y pueden cumplir muy bien su cometido pero en sus respetivos campos. Yo creo que las dos consolas serán buena compra.
PSP2 , pero tras una bajada considerable del precio de salida, no acostumbro a comprar nunca consolas en sus lanzamientos, únicamente cuando están asentadas y a precios razonables.
supreme escribió:Sobre los comentarios de 3D con gafas en la PSP2, hace falta algo en la pantalla tb no? Sino una tele normal + gafas sería 3D? (Y no vale lo de los colores azul / rojo :D)

Imagino que la screen OLED soportara señales de 100/120 Hz reales, como las teles 3D actuales.
Solrack escribió:Si algo caracterizó la actual psp es precisamente por sus "refritos" xD! Es la consola de los port por excelencia. Aun con todo, es una consola buenisima con un catalogo de puta madre.

esto me parece igual de topicazo que lo de los juegos infantiles de ds xD
Crash escribió:
Solrack escribió:Si algo caracterizó la actual psp es precisamente por sus "refritos" xD! Es la consola de los port por excelencia. Aun con todo, es una consola buenisima con un catalogo de puta madre.

esto me parece igual de topicazo que lo de los juegos infantiles de ds xD

A mi me parece un tópico bastante mas coherente. Algunos de los grandes de esa consola son ports de la ps2 y hasta de ps3. Vease la franquicia de monster hunters, tekken, GTA...

Y si te fijas el publico al que va orientado los grandes de la ds, verás que no necesariamente todos están orientados para los niños. La ds no vive de los pokemon. De hecho me cuesta relacionar cualquier RPG (la consola que más apoyo dió esta generación a este genero sin duda) con un publico infantil. No discuto que el abanico de edad de la consola de nintendo no sea más flexible que el de psp, pero de ahi a soltar "La 3DS me parece la tipica para niños pero con refritos de N64 y WII", ni de coña xD!

PD: Y aunque lo de "refritos" suene muy despetivo, estoy encantadisimo con haber disfrutado en mi psp de los monster hunters entre otros. De hecho fue para mi un aliciente de la consola más que un defecto.
Yo no se que problema tenéis con los refritos. Si ya lo has jugado en otra consola nadie te obliga a comprártelo otra vez, pero bien que les viene a la gente que no ha jugado ese juego antes y ahora tienen la oportunidad de jugarlo y algo mejorado.
ServenIkhana escribió:Yo no se que problema tenéis con los refritos. Si ya lo has jugado en otra consola nadie te obliga a comprártelo otra vez, pero bien que les viene a la gente que no ha jugado ese juego antes y ahora tienen la oportunidad de jugarlo y algo mejorado.

Y aún habiéndolos jugado en otra plataforma, puede ser una pasada disfrutarlos de nuevo xD!
Viendo el catalogo de momento, la 3ds, en el de psp2 estaba el killzone y demas, pero no me gustan los shooters, asi que...

Aunque caeran ambas tarde o temprano
Pues yo lo tengo claro, la PSP2
Por favor, que alguien reflote este hilo dentro de seis años para que me dé la risa floja al comparar la encuesta con las cifras de ventas.

Yo tengo claro que PSP2 será mi portátil "principal", la primera que compre y posiblemente a la que más acabe jugando, como me ocurrió con PSP aunque fuera por los emuladores, más que nada XD. Y este es un dato muy importante para el futuro de la consola, porque yo jamás de los jamases empiezo una generación de consolas comprándome la más exitosa en ventas. Demostración de mi predicción anterior: viewtopic.php?f=126&t=364980&p=1702203125#p1702203125 :p

Nos vemos en 2017.

Imagen
He votado por NGP. Aunque desde el verano pasado flipe con Nintendo 3DS, por sus gráficos, apoyo de desarrolladoras de software y por se una nueva opción frente a PSP que ya se veía su jubilación próxima.

Ahora bien, no tardo mucho 3DS en decepcionarme, principalmente por ver la rebaja de gráficos en títulos como RE, en el bloqueo de región y que la mayoría de las desarrolladoras solo tiene pensado sacar remakes y algunas ni eso sino simples ports (caso del SMT que salió en DS).

Ya se que aun no ha salido toda la información de PSP2, pero visto la potencia gráfica, el precio que se especula, todo lo completita que nos viene, con six asis, doble pantalla táctil (mucho más útil que la de nintendo que para usarla adecuadamente con el stylus tenias que dejar de usar los botones, mientras que en esta los dedos no dejan de tocar los botones y no te estorban para ver la pantalla como en los iOS) veo que ha sido Sony la que más ha innovado en jugabilidad que Nintendo, las 3d nunca me han tirado mucho cuando las he usado en otros lares y 3DS solo aporta eso sin gafas (ojo, que tiene su merito tecnológico y a quién le molen lo va a flipar llevandoselo a donde quiera que vaya) y unos gráficos que muestran una PSP mejorada.

Sin contar con el doble stick que trae la NGP, la pantalla OLED y que a Sony le de por pasar clásicos de PS2 a la Store...
Este mes me haré con la 3DS y en Navidad seguramente caiga la NGP.
65 respuestas
1, 2