Encuesta sobre compras de portátiles

Encuesta
¿Qué portátil de nueva generación te comprarás?
26%
30
43%
49
16%
18
11%
13
1%
1
3%
4
Hay 115 votos.
Ahora que ya tenemos bastante información de las nuevas portátiles de esta generación, podemos hacer una encuesta sobre que productos compraremos. Ahora habrá que obviar el precio de NGP pero estoy seguro de que la intención de comprar si no se sobran con el precio la tendremos todos.

Por favor, procurar contenerse las trolleadas y los flames [+risas]
Yo la verdad es que no soy mucho de portátiles, así que de lanzamiento nada. Esperaré a ver como se desarrolla el catálogo de ambas para ver por cual me decido, aunque en un principio la NGP es la que más me atrae.
me iba a pillar la 3Ds pero me voy a esperar porque hay cosas que no me han gustado demasiado, sobre la psp2 me esperaré mas aun, el tema de tener que pagar si o si por el 3G no me hace mucha gracia.
De momento a la 3DS. PSP2 la veo solo como una PS3 portable, para lo cual me quedo en casa, no pago por el 3G, y juego en una pantalla bien grande, la 3DS en cambio me ofrece cosas mas interesantes que no tengo ahora mismo con las de sobremesa
yo pasaré de portátiles, pero de cogerme una a día de hoy sería psp2. hay que esperar para ver más juegos, precio y demás, pero la decisión estaría bastante decantada (y eso que fui el primero en hypearme con la 3ds en el e3 xD).

red0n escribió:me iba a pillar la 3Ds pero me voy a esperar porque hay cosas que no me han gustado demasiado, sobre la psp2 me esperaré mas aun, el tema de tener que pagar si o si por el 3G no me hace mucha gracia.

quién ha dicho que sea obligatorio? :-?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP2, la 3DS caera cuando salga el advance wars, sino no cae, no me ofrece nada nuevo que no exista, es una NDS fusionada con una PSP.
la psp2 a priori me ofrece una experiencia igual a las consolas de salon con las posibilidades de una portatil con el touch además de las posibilidades que puede abrir el touchpanel trasero.
Yo seguramente compre ambas consolas, antes o después.

red0n escribió:me iba a pillar la 3Ds pero me voy a esperar porque hay cosas que no me han gustado demasiado, sobre la psp2 me esperaré mas aun, el tema de tener que pagar si o si por el 3G no me hace mucha gracia.

Nadie ha dicho que sea obligatorio el 3G (como lo sea le van a dar mucha cera por mi parte)
pues por eso que como sea si o si no me interesa nada la consola así que me esperare a que comenten esa parte, como consola la verdad que si no fuese por las 3D a 3DS no le daba una oportunidad XD.
Pues yo viendo como está ahora mismo el panorama, me pillaría la PSP2, pero vamos, que no tengo ninguna prisa.
La 3ds me ha tocado muchisimo la moral el que no sea multiregion, así que a no ser que cambien las cosas no la pienso pillar.
La PSP nueva dependiendo del catalogo que tenga y si es multiregion igual puede ser una opción.
Con el increíble sabor de boca que me dejó NDS, de lejos lo mejor que ha parido Nintendo desde Super Nintendo, aunque Nintendo 64 sea mi consola favorita, me haré con la 3DS, no sé si el 25 de marzo pero como muy tarde seguro que para verano, tengo el dinero en una hucha desde reyes, el problema es que el catálogo de salida no me motiva nada, solo me gustan los dos de lucha el Street Fighter y el Dead or Alive y claro un juego de este tipo es para jugar un ratito no para estrenar un consola.

Respecto a PSP 2 a medio - largo plazo seguramente me haga con ella, también dependerá mucho de como sea la sobremesa en la próxima generación. Por sistema paso de tener más de 2 consolas de sobremesa y 1 portátil porque claro uno no da abasto, hay muchas posibilidades de que en esta gen cambie el orden y pasé a tener 2 portátiles y 1 sobremesa, en fin, todavía es muy prematuro todo ya se verá.
Yo de momento voy a esperar a ver qué pasa con 3DS y PSP2 (o NGP o como les apetezca llamarla ahora), y desde luego no pienso comprar ninguna al precio de lanzamiento xD
Mi idea: No comprar ninguna, al menos de salida.

La realidad: Terminaré teniendo ambas, y seguramente antes de lo que debiese, como siempre.
Ya he dicho en otro hilo que si Psp2 contase con un precio competitivo y una duranción de batería cabal, Nintendo está acabada.
don pelayo escribió:Ya he dicho en otro hilo que si Psp2 contase con un precio competitivo y una duranción de batería cabal, Nintendo está acabada.

Hombre, yo creo que eso es bastante drástico. Por lo que veo, parece que ambas van a ser bastante complementarias como han sido DS y PSP. No se, es mi impresión y yo desde luego acabaré con ambas tarde o temprano.
exar escribió:
don pelayo escribió:Ya he dicho en otro hilo que si Psp2 contase con un precio competitivo y una duranción de batería cabal, Nintendo está acabada.

Hombre, yo creo que eso es bastante drástico. Por lo que veo, parece que ambas van a ser bastante complementarias como han sido DS y PSP. No se, es mi impresión y yo desde luego acabaré con ambas tarde o temprano.

Yo estoy seguro de que acabaré comprando la Psp2. La 3Ds me parece una Wii falta de aliento y para que me voy a engañar, estoy harto del quiero y no puedo gráfico de Nintendo. Que luego la veo en movimiento y me convence el 3D, pues quizás me lo piense, pero lo que ofrece la PSp2 a priori es como para pensarse si vivir la próxima generación en las portátiles y sudar de todo lo demás.

De todas formas es pronto para juzgar mi opinión: estoy bastante hypeado.
don pelayo escribió:Yo estoy seguro de que acabaré comprando la Psp2. La 3Ds me parece una Wii falta de aliento y para que me voy a engañar, estoy harto del quiero y no puedo gráfico de Nintendo. Que luego la veo en movimiento y me convence el 3D, pues quizás me lo piense, pero lo que ofrece la PSp2 a priori es como para pensarse si vivir la próxima generación en las portátiles y sudar de todo lo demás.

A mi los gráficos (aunque claro que me gusta ver algo gráficamente bruto) me la sudan bastante. Y 3DS la verdad, que con el Profesor Layton (y su crossover con Phoenix), el RE (el que no es el Mercenaries) y los remakes de Starfox y Zelda me la vendieron fijo, otra cosa es en que momento (seguramente de estas navidades no pase si es que no salen rumores de revisión cercana). Por otro lado, PSP2, con Uncharted y Wipeout (Resistance, Killzone y LBP me la resbalan muchisimo) también me la han vendido, pero claro, de esta se sabe aún menos así que toca esperar aún más XD

PD: Si, la verdad es que con las portátiles empiezan a dar ganas de pasar de sobremesa (al menos con lo referente a Sony y Nintendo que de Microsoft ná de ná XD)
exar escribió:
don pelayo escribió:Yo estoy seguro de que acabaré comprando la Psp2. La 3Ds me parece una Wii falta de aliento y para que me voy a engañar, estoy harto del quiero y no puedo gráfico de Nintendo. Que luego la veo en movimiento y me convence el 3D, pues quizás me lo piense, pero lo que ofrece la PSp2 a priori es como para pensarse si vivir la próxima generación en las portátiles y sudar de todo lo demás.

A mi los gráficos (aunque claro que me gusta ver algo gráficamente bruto) me la sudan bastante. Y 3DS la verdad, que con el Profesor Layton (y su crossover con Phoenix), el RE (el que no es el Mercenaries) y los remakes de Starfox y Zelda me la vendieron fijo, otra cosa es en que momento (seguramente de estas navidades no pase si es que no salen rumores de revisión cercana). Por otro lado, PSP2, con Uncharted y Wipeout (Resistance, Killzone y LBP me la resbalan muchisimo) también me la han vendido, pero claro, de esta se sabe aún menos así que toca esperar aún más XD

PD: Si, la verdad es que con las portátiles empiezan a dar ganas de pasar de sobremesa (al menos con lo referente a Sony y Nintendo que de Microsoft ná de ná XD)

Yo los llamaría ports. No les veo la gracia más allá de las 3D y como ya he pagado dos veces por el Zelda, no voy a pagar una tercera por prácticamente lo mismo. Si me dices que es un remake de verdad a lo mario 64 Ds entonces me callo, pero por lo que he visto no va a ser así.
don pelayo escribió:Yo los llamaría ports. No les veo la gracia más allá de las 3D y como ya he pagado dos veces por el Zelda, no voy a pagar una tercera por prácticamente lo mismo. Si me dices que es un remake de verdad a lo mario 64 Ds entonces me callo, pero por lo que he visto no va a ser así.

Bueno, vale, ports, porque no lo vamos a negar XD

Pero el Starfox no lo tuve en su momento (aunque si me lo pasé muchas veces cuando me lo dejó un colega) y es un juego que me encanta. Y el Zelda es uno de mis juegos favoritos y aunque ya lo tenga en la 64 y en la GC-Wii con la EC del Wind Waker, no me importa pagar otra vez por el para esta vez poder pasarmelo de camino a Galicia en los innumerables viajes que hago a lo largo del año, o en el metro todos los dias XD
exar escribió:
don pelayo escribió:Yo los llamaría ports. No les veo la gracia más allá de las 3D y como ya he pagado dos veces por el Zelda, no voy a pagar una tercera por prácticamente lo mismo. Si me dices que es un remake de verdad a lo mario 64 Ds entonces me callo, pero por lo que he visto no va a ser así.

Bueno, vale, ports, porque no lo vamos a negar XD

Pero el Starfox no lo tuve en su momento (aunque si me lo pasé muchas veces cuando me lo dejó un colega) y es un juego que me encanta. Y el Zelda es uno de mis juegos favoritos y aunque ya lo tenga en la 64 y en la GC-Wii con la EC del Wind Waker, no me importa pagar otra vez por el para esta vez poder pasarmelo de camino a Galicia en los innumerables viajes que hago a lo largo del año, o en el metro todos los dias XD

Qué casualidad, hace un par de año mi vida se debatía entre León y Galicia y la DS era compañera de fatigas en esos largos viajes... Qué tiempos aquellos [+risas]
Tarde o temprano caeran las dos, me atrae mas 3DS por el futuro catálogo mostrado y porque esta generación he jugado como 10 veces mas a la DS que a la PSP. En principio la compraré este año con el remake-port de Zelda mientras que PSP la dejaré para el año que viene si está a buen precio y tiene un catálogo aceptable.
Yo pillare ambas pero de momento la que mas me llama es PSP2.

Solo queria puntualizar que conocemos las portatiles de Nintendo y de Sony pero podria haber mas, nunca se sabe.
Dar por muerta a la 3ds por lo visto hoy y sin saber aún datos importantisimos de la ngp como precios, bateria, tema del 3g (obligatorio o no) y sin saber como será la apuesta de titulos más allá del lanzamiento me parece tener una realidad muy distorsionada por el hype. Entrar en eso es entrar en la bocachanclada de Harrison cuando se anunciaron nds y psp.

Sinceramente creo que una y otra no se van a robar mercado, son totalmente complementarias. Otro tema es la campaña brutal en occidente por desprestigiar y quitar valor a los juegos portatiles y compararlos en valor con lo que saca apple, por que en los foros y blogs importantes de electrónica y gadgets es día si y día también.

Yo "pillaré" ambas (mejor dicho, haré que me las regalen jejeje) y supongo que por lógica de que la 3ds sale antes a la venta pillaré antes esta. la ngp sin saber precios no me puedo aventurar cuando la "pillaré" la verdad....
Yo pillaré la PSP2 cuando tenga un precio razonable, como mucho 150€, doy por hecho que eso será dentro de algunos años. La 3DS no me llama de momento, tengo mucho catálogo sin explorar en mi NDS :O
Yo iba a abrir un hilo similar, pero mi tema iba a ser si vais a comprar las "primeras versiones" de las portatiles o esperareis a la segunda generacion, porque en nds han sido.. ¿cuantas? cuatro creo, y psp... 4 tb si contamos la go, no?
ertitoagus escribió:Dar por muerta a la 3ds por lo visto hoy y sin saber aún datos importantisimos de la ngp como precios, bateria, tema del 3g (obligatorio o no) y sin saber como será la apuesta de titulos más allá del lanzamiento me parece tener una realidad muy distorsionada por el hype. Entrar en eso es entrar en la bocachanclada de Harrison cuando se anunciaron nds y psp.

Sinceramente creo que una y otra no se van a robar mercado, son totalmente complementarias. Otro tema es la campaña brutal en occidente por desprestigiar y quitar valor a los juegos portatiles y compararlos en valor con lo que saca apple, por que en los foros y blogs importantes de electrónica y gadgets es día si y día también.

Yo "pillaré" ambas (mejor dicho, haré que me las regalen jejeje) y supongo que por lógica de que la 3ds sale antes a la venta pillaré antes esta. la ngp sin saber precios no me puedo aventurar cuando la "pillaré" la verdad....

Y posiblemente no te equivoques... será que el mercado de las portátiles no es lo mío, pero no veo en qué punto marca 3ds la diferencia con la DS, y lo digo teniendo en cuenta que ninguno de nosotros ha visto una en vivo y no puede apreciar lo que realmente la distingue de todo lo anterior. Y aun viéndolo, no le veo la revolución por ninguna parte. Se controla igual que la anterior y tiene el mismo diseño que la anterior. A ver si ahora lo único que va a importar es el "cómo se ve" (y ojo, que encima solo hablamos de la profundidad, porque los gráficos están más que vistos) después de tanto dar guerra con la importancia del "cómo se juega".
Tengo la NDS Lite y la PSP 2000... Tarde o temprano las nuevas acabaran cayendo.

Aunque para mí, un buen precio razonable para una portátil es de 200 € para abajo.
Creo recordar que por la NDS pague 150 € y por la PSP 180 €.

Un saludo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:Dar por muerta a la 3ds por lo visto hoy y sin saber aún datos importantisimos de la ngp como precios, bateria, tema del 3g (obligatorio o no) y sin saber como será la apuesta de titulos más allá del lanzamiento me parece tener una realidad muy distorsionada por el hype. Entrar en eso es entrar en la bocachanclada de Harrison cuando se anunciaron nds y psp.

para ser sinceros la mayoria de gente daba (no se a partir de hoy) a sony por muerta vs 3DS, asi que a saber como termina el tema. recordar que si Nintendo mantiene la DS esa puede ser su mayor competencia, recordemos que las ventas estratosfericas de la misma en gran parte es por alcanzar un publico nuevo, y dudo que ese publico es el que se interesa por la PSP2 o por la 3DS y su potencia. Obviamente el factor 3D sera un atractivo, a ver que relevancia tiene en el mercado real.
Faltaría una opción que reflejara que no voy a comprar ninguna, pero que eso no significa que pase de las portátiles.
falta una opción de "esperar acontecimientos/bajadas de precio/software potente", que es la que yo votaría [+risas] .
3DS es cara/muy cara. Sinceramente creo que el precio es ese para limitar los potenciales compradores y no verse desbordados en el lanzamiento. Ni mucho menos creo que ese precio aguante demasiado, sobretodo sin saber lo que valdrá NGP y cual será la diferencia real de soft en cuanto a calidad y cantidad.
3DS de lanzamiento no. Y NGP pues tendría que saber el precio vaya.....
Por mi parte, después de Nintendo DS, 3DS es la que más me llamaba y llama la atención, pero los continuos despropósitos de Nintendo me han frenado bastante las ganas de pillarlo, al menos a corto plazo.

En cuanto a PSP2, pues teniendo en cuenta las pocas expectativas que me ofrece por PSP pues no me llama mucho, pero quizás a medias que vayan anunciando juegos y más datos me hagan cambiar de opinión.

War escribió:recordar que si Nintendo mantiene la DS esa puede ser su mayor competencia, recordemos que las ventas estratosfericas de la misma en gran parte es por alcanzar un publico nuevo, y dudo que ese publico es el que se interesa por la PSP2 o por la 3DS y su potencia. Obviamente el factor 3D sera un atractivo, a ver que relevancia tiene en el mercado real.

A bote pronto, en Japón, Nintendo DS ha tenido un bajón tremendo en ventas motivado seguramente por el anuncio de Nintendo 3DS.

Ho!
PSP 2 of course, no quiero Nintendo ni en pintura.
No más hardware anticuado a precio de lingotes de oro.

si pillo alguna sería Sony NGP, a la otra que le den por saco. Bye bye Ninty.
Ambas, la 3DS primero porque sale antes. La PSP2 a ver a que precio la ponen.

Por cierto metroidmola, lo guapo de la 3DS son los juegos en 3D :)
ER_PERE escribió:No más hardware anticuado a precio de lingotes de oro.

Tu apreciación me parece exagerada como poco. Yo si miro el precio actual de PSP y lo comparo con el de 3DS no veo la diferencia abismal de precio ni la ganga contra el lingote de oro. ¿Tecnología anticuada para una portátil? Discutible. Quizás no sea puntera, pero sigue la evolución tecnológica de TODAS las portátiles Nintendo. ¿Cara? Si. Pero todas lo son. Igual te llevas una sorpresa con el precio de NGP, que se nos olvida muy rápido los precios de lanzamiento de Sony y NGP es un monstruo.
Krain escribió:
ER_PERE escribió:No más hardware anticuado a precio de lingotes de oro.

Tu apreciación me parece exagerada como poco. Yo si miro el precio actual de PSP y lo comparo con el de 3DS no veo la diferencia abismal de precio ni la ganga contra el lingote de oro. ¿Tecnología anticuada para una portátil? Discutible. Quizás no sea puntera, pero sigue la evolución tecnológica de TODAS las portátiles Nintendo. ¿Cara? Si. Pero todas lo son. Igual te llevas una sorpresa con el precio de NGP, que se nos olvida muy rápido los precios de lanzamiento de Sony y NGP es un monstruo.

Lo siento, no maticé que me harté de Nintendo con Wii y NDS por sus precios y su trato a los que llevamos comprando cosas de Nintendo dede hace lustros y lustros.

Pues eso, por lo que han hecho ésta generación mi desición es NO MÁS Nintendo.

Y desgraciadamente no soy el único de los "antiguos de EOL" amantes de Nintendo que la han "mandado a la mierda".

Y recuerdo, es una opinión SUBJETIVA que da la casualidad la compartimos mucha gente. No intentéis haceme entrar en razón porque sólo Nintendo es capaz de hacerme cambiar de opinión, pero por lo que veo con 3Ds van a seguir igual o peor. Así pues... BYE BYE NINTY!!!
Mi opinión es que si una consola no me mola no la pillo, y si me mola sí, la consola y el catálogo claro, me da igual q sea de nintendo, sony o ms (por decir las 3 que hay ahora).
Las dos portátiles actuales en materia de juegos me han decepcionado MUCHO, y las tengo desde hace bastante, la psp desde el mismísimo dia de salida.

Ya pueden darme juegazos y bajarme el precio, así que el primer año al menos no las tocaré.
Yo no votaría hasta tener el precio y duración de batería de la NGP. Son datos decisivos para decidir.
HDMI está baneado por "Troll"
psp2
La 3DS no voy a comprarla porque las 3D particularmente me parecen una pijada para un portátil. Si algún dia quiero disfrutar de la espectacularidad de las 3D, que sea en una pantalla grande y no en una minucia de 3". Aparte, la gente que la ha probado insisten en que el angulo de visión para apreciar el efecto es muy limitado y que debes ir con cuidado de no mover la consola, lo cual me parece tremendamente aparatoso. También esta el tema de la poca duración de la bateria, del bloqueo regional y de que esteticamente me parece algo feilla. Vamos, que para mi gusto esta consola es un cúmulo de despropositos por parte de Ninty.

Después tenemos la PSP2; consola que aun no tiene nombre definitivo pero que es clarisimamente un fiel secuela de la primera PSP, ya que sigue su filosofia a pies juntillas: es una portatil diseñada sobretodo para ser potente y con casi los mismos juegos que su hermana de sobremesa. Particularmente no me gusta nada esa filosofia, en portatiles no quiero juegos espectaculares ni cinematicas, y por ese motivo ya no compré la primera PSP y con casi total seguridad no compraré su sucesora. También esta el tema del alto precio y la corta duración de la bateria (presumiblemente, porque aun no hay datos definitivos). Eso si, entiendo que a alguien a quien le apetezca jugar a Uncharted en el metro esta consola le parezca la repera.

Vamos, que o mucho cambian las cosas o ninguna.
Mogwai escribió:
Después tenemos la PSP2; consola que aun no tiene nombre definitivo pero que es clarisimamente un fiel secuela de la primera PSP, ya que sigue su filosofia a pies juntillas: es una portatil diseñada sobretodo para ser potente y con casi los mismos juegos que su hermana de sobremesa. Particularmente no me gusta nada esa filosofia, en portatiles no quiero juegos espectaculares ni cinematicas, y por ese motivo ya no compré la primera PSP y con casi total seguridad no compraré su sucesora. También esta el tema del alto precio y la corta duración de la bateria (presumiblemente, porque aun no hay datos definitivos). Eso si, entiendo que a alguien a quien le apetezca jugar a Uncharted en el metro esta consola le parezca la repera.

Vamos, que o mucho cambian las cosas o ninguna.

Pues tu no querrás juegos cinemáticos, pero yo si, prefiero tener una consola portatil que una de sobremesa (de hecho no tengo ninguna consola de sobremesa, solo PC y PSP), y si esta portátil puede generar juegos como los de sobremesa, mejor para mi, y me siento encantado, asi que por mi parte me doy por bien servido y apuesto mi dinero a la PSP2.

Ya veremos cuanto dura la batería y demás, que aun hay información que desvelar.
Yo de momento solo compraría 3 DS, si luego PSP 2 fuera la bomba, buen precio y buenos juegos pues ya me plantearía comprar la consola de sony.
Yo, si puedo me acabaré pillando las 2. Lo que más me gusta es que no son consolas que se solapen. Cada una apostó por cosas distintas y ofrecerán una experiencia totalmente nueva. La 3ds me tiene un poco intrigado porque me gustaría ver que nos puede aportar la 3d. Me gustaría ver juegos dónde la 3d juegue un papel en lo jugable y no solo en lo visual. Y puede que la clave vaya mucho por ahi.

Sin embargo la nueva psp me atrae el aparato por lo ambicioso que es. A nivel de hardware es bestial y las posibilidades que ofrece como el tema de la computacion en nube (con lo que cobraría muchisimo sentido el 3g).

Me alegra ver que tanto sony como nintendo, siguan fieles a sus filosofías y nos ofrezcan dos consolas tan diferentes. Casi me costaría considerarlas competidoras entre si xD
War escribió:

para ser sinceros la mayoria de gente daba (no se a partir de hoy) a sony por muerta vs 3DS, asi que a saber como termina el tema. recordar que si Nintendo mantiene la DS esa puede ser su mayor competencia, recordemos que las ventas estratosfericas de la misma en gran parte es por alcanzar un publico nuevo, y dudo que ese publico es el que se interesa por la PSP2 o por la 3DS y su potencia. Obviamente el factor 3D sera un atractivo, a ver que relevancia tiene en el mercado real.

vamos hombre, ya somos mayorcitos para distinguir la paja del trigo en los comentarios de lanzamiento de un producto y tan fanboys resultaban los que daban a una muerta sin anunciar como a la otra por que acaban de anunciar la de la competencia.

Para mi la familia ds tiene una serie de titulos "propios" hasta el momento que con o sin 3d ya la hacen muy atractiva (laytons, phoenix wright,castlevanias (metroidvanias), twewy... etc). de la familia psp espero otra cosa y sinceramente, creo que poco se van a pisar, al menos de lanzamiento.

En donde si habrá guerra es en titulos que antes no parecian existir en la otra: tactiles en psp y de lucha & shooters en ds, pero no veo a ese mercado tan decisivo como para hundir una plataforma.
Mi primera idea fue pillarme únicamente la 3ds, ya que la psp2 si iba a ser como una ps3 en portatil pues ya tengo mi ps3 y mi tele para jugar a esos juegos, sin embargo, viendo videos y todas las historias del lanzamiento de la consola, me ha gustado bastante y creo que va a ser la prioridad.

Seguramente al final acabe teniendo las 2 y las acabaré dejando de lado como me ha pasado con la nds y la psp, aunque voy a intentar darles más protagonismo, lo que pasa esque yo juego cuando estoy en casa y aparte de cuando voy al baño XD, suelo jugar en el sofa con la tele grande.
Yo Psp 2 de lejos, aunque la 3ds la compraré cuando valga poquito.

A mi es que me ha parecido infinitamente superior la consola de sony a la de nintendo, la 3DS apenas incorpora cosas nuevas respecto a DS, unicamente el 3D, mejora gráfica, el stick y poca cosita más.

La psp2 incorpora sensor de movimiento, pantalla tactil por delante y por detrás, mejoras gráficas, 2 sticks (que ya hacía falta), pantallazo OLED... muchisimas mas mejoras respecto a psp.
Spardy escribió:Yo Psp 2 de lejos, aunque la 3ds la compraré cuando valga poquito.

A mi es que me ha parecido infinitamente superior la consola de sony a la de nintendo, la 3DS apenas incorpora cosas nuevas respecto a DS, unicamente el 3D, mejora gráfica, el stick y poca cosita más.

La psp2 incorpora sensor de movimiento, pantalla tactil por delante y por detrás, mejoras gráficas, 2 sticks (que ya hacía falta), pantallazo OLED... muchisimas mas mejoras respecto a psp.

Bueno, si el 3D te parece poco...xD!

Por cierto, me parece que en la nueva psp también habrá 3d, lo que pasa es que se necesitarán gafas...
Yo opino lo mismo, creo que sacarán algun juego para que se pueda ver en 3d usando gafas, lo bueno de eso creo , que a diferencia de 3ds, esque las compañias no estarán presionadas por hacer los juegos en 3d, ya que no es su baza principal como la 3ds (aunque nintendo diga que la desarrolladora elegirá o no), pero lo mismo los consumidores dicen, jo no tiene 3d no lo quiero.

Personalmente prefiero un juego bien pulido que se vea excepcionalmente bien y a buen framerate y si trae 3d y va peor y se ve peor pues me da igual, pero que no hagan los juegos pensando únicamente en el 3d y limitando las características de los títulos.
DANIPSX escribió:Yo opino lo mismo, creo que sacarán algun juego para que se pueda ver en 3d usando gafas, lo bueno de eso creo , que a diferencia de 3ds, esque las compañias no estarán presionadas por hacer los juegos en 3d, ya que no es su baza principal como la 3ds (aunque nintendo diga que la desarrolladora elegirá o no), pero lo mismo los consumidores dicen, jo no tiene 3d no lo quiero.

Personalmente prefiero un juego bien pulido que se vea excepcionalmente bien y a buen framerate y si trae 3d y va peor y se ve peor pues me da igual, pero que no hagan los juegos pensando únicamente en el 3d y limitando las características de los títulos.

Bueno, se puede enfocar de otra forma. Las desarrolladoras en la 3ds podrán darle mucho más enfasis al 3d porque saben que el 100% de los que tienen esa consola, podrán disfrutar del juego en todo su esplendor. En psp2, el 3d será más bien como algo anecdotico y solamente visual. En tal caso nunca pondrán hacer un juego que funcione exclusivamente en 3d.

Tampoco entiendo eso de "limitar" los juegos por ser 3D. Es como si me dices que no quieres que un juego de psp2 se vea con personajes que tengan graficazos porque al final "limitarán" el juego. Una caracteristica buena siempre suele consumir ciertos recursos. La clave está en sacar un juego bien diseñado y equilibrado.

PD: Por los ultimos post parece que soy muy pro- 3ds pero que conste que a día de hoy me entusiasma bastante más la psp2 xD!
65 respuestas
1, 2