Después de varios días leyendo hilos en el foro lo cierto es que aún no tengo las cosas claras a la hora de comprarme un e-reader. Son tantas las páginas que al final uno acaba sin saber bien cuál es la mejor opción.
Se me ha ocurrido poner una encuesta para ver cuál es, de todos los modelos, el más popular.
-------------------
Edito el mensaje para comentar una cosa que me parece absurda. Ayer estuve por el centro de Madrid y me dió por preguntar tanto en Fnac como en ECI. Pues bien, en ECI me dijeron un "no" categórico a la pregunta de si tenían e-readers, puntualizando después que NO HABÍAN LLEGADO A UN ACUERDO PARA COMERCIALIZAR UN MODELO PROPIO y que de otros modelos no estaba previsto aún que recibieran.
Pero lo que me hizo gracia fue lo de Fnac, ya que a la misma pregunta: "¿tenéis lectores de e-books?" un lumbreras me dijo que "estaba prohibido por el Gobierno". Ante mi cara de asombro, ya que se que en cadenas como Alcampo, Carrefour y Pc City lo venden, el tío siguió en sus trece diciendo que tenía que autorizar el gobierno no se qué cosa.
Yo creo que confundió la velocidad con el tocino y para mi que se lió con lo de que en la feria del Libro no permitieron la promoción de e-books. Pero bueno, el mundo está lleno de idiotas.
Si veo que no hay ninguna tienda física en Madrid que los venda, me tiraré por internet...