Encuesta sobre el consumo de alcohol

Hola, somos 3 alumnas de 3º de Enfermería de la Universidad de Valencia. El propósito de esta encuesta TOTALMENTE ANÓNIMA Y CONFIDENCIAL, es la recopilación de datos para poder presentar a la "Conselleria de sanitat universal y Salud Pública" un plan de acción comunitario sobre la prevención de hábitos tóxicos relacionados con el consumo de alcohol en población vulnerable y reducir así las consecuencias negativas que pueda llegar a ocasionar. Gracias por su tiempo.
La encuesta se puede realizar tanto desde el ordenador como desde el móvil.
Sus 5 minutos de tiempo son de gran ayuda para nuestra investigación. Por favor DIFUNDA esta encuesta a todos sus conocidos para abarcar así un mayor número de población. Gracias.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
Ya tenéis una, suerte.
Gracias por su tiempo!
¿Podríais poner luego los resultados?

Uno más.
Gracias por las respuestas!
Si claro,cuando estén los resultados los pondremos. Gracias por el interés.
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jaja que bueno.. [facepalm]
Otro más por aquí...
Pensé que era un estudio sólo para jóvenes, pero al ver los tramos de edad ya he visto que no era así.
Cuestionario cumplimentado.
Otro por aqui.
Y me sumo a la peticion del compañero de postear los resultados.

[beer]

El bridis de este emoticono es con cerveza sin :p
Otra más, y me sumo a las dos peticiones anteriores, que se pongan los resultados.

Enga, nos vemos.

[beer]

fluzo, el mío es con, amos. XD
Anda! El acohol no tiene efectos negativos! Es todo positivo, hasta la resaca del dia siguiente, pero bueno, siempre se pasa xD
viva la cerveza y el whisky joder

Imagen
Otra más!

Joder... ni 5 minutos, creo que no me llevó ni 2
No es como estas míticas encuestas de 5 páginas que se comparten a veces [+risas]
En mi caso tengo 43 años y claro, hay una enoooooorme diferencia del consumo de alcohol que hago ahora (muy esporádico y generalmente suele ser la típica caña en una terraza) del que hacía con 20, que no lo probaba en toda la semana pero que el viernes o el sábado (a veces los dos) caían unas cogorzas de espanto.
katxan escribió:En mi caso tengo 43 años y claro, hay una enoooooorme diferencia del consumo de alcohol que hago ahora (muy esporádico y generalmente suele ser la típica caña en una terraza) del que hacía con 20, que no lo probaba en toda la semana pero que el viernes o el sábado (a veces los dos) caían unas cogorzas de espanto.

https://www.youtube.com/watch?v=3p7tDP2gToQ

PD: Cumplimentada
Muchas gracias por vuestro tiempo! Cuando tengamos los resultados los subiremos. Un saludo
[beer] ¯\_(ツ)_/¯
Yo he aumentado el consumo de cerveza y reducido el de cubatas, mi cuerpo ya no se recupera tan bien y últimamente por muy bebido que vaya si no hay música que me guste o buenas jamelgas me vuelvo pronto a casa beba o no beba, así que me lo ahorro. Hace bastante que no me emborracho pero le he cogido el gusto a la cerveza, sobretodo a la artesanal.
@dark_hunter Jodo pues no mientras cabron, que las artesanales suelen ser de alta graduacion y los pedos van que vuelan, casi sin enterarte [qmparto]

[burla2]
cash escribió:@dark_hunter Jodo pues no mientras cabron, que las artesanales suelen ser de alta graduacion y los pedos van que vuelan, casi sin enterarte [qmparto]

[burla2]

Pero me tomo un tercio y ya, es para disfrutarla XD

Justo esta semana abrí el lote que hice este agosto.
Cumplimentada, a la espera de esos resultados. :)
Ale, ya tenéis otra. Me gustaría saber los resultados del estudio cuando los tengáis.
sayma12 escribió:Hola, somos 3 alumnas de 3º de Enfermería de la Universidad de Valencia.

Fotos?

PD: Hecha.
Encuesta hecha.

Tengo 42 años y me pasa como a katxan, la diferencia es que después de comer, 2 o 3 días por semana, me tomo medio chupito de licor (whisky-miel, anís, crema de naranja, crema Riera...) y voy cambiando dependiendo de lo que me apetezca.
Como van los resultados? Espero que digais algo
Yo la verdad que disfruto de medio vaso de vodka a la mañana, al mediodia otro vasito, y la noche un oporto mientras veo alguna peli

Encuesta echa
Hecha.

A la espera de los resultados.
¿Tenéis ya las conclusiones del estudio?
sayma12 escribió:Hola, somos 3 alumnas de 3º de Enfermería de la Universidad de Valencia. El propósito de esta encuesta TOTALMENTE ANÓNIMA Y CONFIDENCIAL, es la recopilación de datos para poder presentar a la "Conselleria de sanitat universal y Salud Pública" un plan de acción comunitario sobre la prevención de hábitos tóxicos relacionados con el consumo de alcohol en población vulnerable y reducir así las consecuencias negativas que pueda llegar a ocasionar. Gracias por su tiempo.
La encuesta se puede realizar tanto desde el ordenador como desde el móvil.
Sus 5 minutos de tiempo son de gran ayuda para nuestra investigación. Por favor DIFUNDA esta encuesta a todos sus conocidos para abarcar así un mayor número de población. Gracias.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

Solo una cosa: mejor poner "genero" que "sexo" si vas a añadir la respuesta "otro", pero por lo demas...

Una vez puntualizado eso decir que contestada.
Otro que os lo ha rellenado, no cuesta nada y son 5 minutos, espero que os sirva de ayuda
Akiles_X escribió:Solo una cosa: mejor poner "genero" que "sexo" si vas a añadir la respuesta "otro", pero por lo demas...

Pues yo entendi la pregunta en plan

Masculino
Otros (muñeca inflable, consolador, mano..)
41 respuestas