Encuesta sobre el estado de vuestras Pantallas

Encuesta
¿Como esta tu pantalla? (Tactil)
36%
8
14%
3
50%
11
 0%
0
Hay 22 votos.
Hola, ya que hace un par de dias pille mi DS lite, he estado preocupandome por las pantallas..

Hace tiempo tuve una DS tocha y llevaba protectores de GAME pero al usar cualquier homebrew la tactil se descalibraba.

No se si sequira pasando pero, me gustaria que me quitarais el miedo, ya que si no le pongo protectores, a la larga podria ser peor..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecta desde el primer dia (Sin protector) [oki]

lo de rallarla dependerá de lo bruto que sea uno, vamos depende de lo cuidadoso que sea uno con las cosas.
Si apretas fuerte y además tienes motas de polvo y arrastras esas motas de polvo pues seguramente como resultado tendrás unas bonitas rallas.
joer, yo esk con la anterior ds tocha que tuve, se la deje a un amigo y joder..

Es lo que pasa.. luego quedas como un tacaño.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es que estos aparatos tan delicados (sus pantallas se rallan con facilidad y se llenan de suciedad enseguida) y tan caros no se dejan a nadie. [toctoc]
Ni a tu mejor amigo ni siquiera a tu mujer/novia(eso es peor porque se vician a los juegos táctiles) [reojillo] [qmparto]

De todas formas, siempre puedes ponerle un buen protector a la pantalla tactil y solucionado lo de las posibles ralladuras.
Lo de que de usar cualquier homebrew la tactil se descalibre no lo tengo tan claro. O dejas de usar esos homebrews o cuando vayas a jugar a juegos comerciales vuelves a equilibrar la pantalla.
Yo he probado emuladores y alguna cosilla más y no se me ha descalibrado la pantalla.
Protector oficial desde el primer día, 0 problemas con homebrew [jaja]
Pues yo me acojo a la opción numero 5. Tiene alguna rallita que otra visibles a contraluz, sin duda a causa del uso con alguna mota de polvo soobre la pantalla.

Anda ke no poner una opción así... Nos vamos a los extremos xDDD.
Pero entonces aconsejais los protectores de GAME (Centro Mail)?
Si no fuera por los protectores... Estaria echa una ***** solo con la ruleta del Ouendan xDDDDDD

Yo recomiendo mucho el uso de protectores, sobretodo los que les dais caña de la buena.

Los del centro mail no los he provado. Una amiga hace tiempo me dijo que no le gustaron mucho... Pero solo te puedo decir esto.

Yo tengo unos hori que van de maravilla.
Y los Hori se pueden conseguir en algun establecimiento rural o tienen que ser por internet?

Igualmente dicen que los de centro mail se pegan por electricidad estatica, y no por pegamento como algunos eran al principio..

PD: Algun sitio online pa comprar protectores y Fundas pa la lite??
yo la tengo muy bien sin protectores,solo tiene una raya en el centro que le hizo mi hermano [poraki] ,de todas maneras antes en mi otra DS usaba protectores y el homebrew iba perfecto tambien. [uzi]
y, algunos consejos pa colocarselos?, ek los jodios atraen to los pelos antes de ponerlos..
10 respuestas