Buenos tardes ! Estoy acabando un master haciendo un proyecto para mejorar la experiencia de los gamers y me he centrado en la salud fisca y mental de los jugadores. Os dejo por aquí la encuesta, son unos 2 minutos máximo, Os regaláis si la rellenáis! Muchas gracias. (No hace falta ser gamer para responderla, es apta para cualquier usuario)
Rellenada, aunque opino como @alucardson, varias de las preguntas tendrían que ser de selección múltiple... Las de los géneros o lo que comes mientras juegas, por ejemplo.
Saludos!
Kafkan5
MegaAdicto!!!
1.110 mensajes desde ene 2022 en Palma (Mallorca)
Editado 1 vez. Última: 10/06/2022 - 07:19:39 por Kafkan5.
Contestada, aunque si es para un un objetivo tan ambicioso como el que te has puesto creo que hay pocas preguntas, muy genéricas y con pocas opciones. Generando más datos llegarías a mejores conclusiones seguramente. Lo digo como crítica constructiva, ánimo con el máster
Concuerdo con que algunas preguntas deberían ser de opción múltiple. Me parece importante hablar de la salud mental y el estilo de vida que llevan las personas que estamos dentro del mundo de los vídeo juegos y que algunos hábitos generan problemas en nuestra salud.
Contestada. Aunque en la pregunta de los generos que contestado aventura porque es el que mas frecuentemente juego, pero creo que la mayoria de gamers jugamos a varios generos