Encuesta sobre el final de la vida

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuando muramos
8%
12
5%
7
5%
8
7%
10
75%
112
Hay 149 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
molnar escribió:He decidido poner la encuesta con todas las respuestas creadas por vosotros y una vez las tenga, se vote a conciencia. Poner de modo conciso y sin explicacion vuestra opinion.

ejemplo:

Nos reencontramos con nuestros seres queridos

ah pero sigues al pendiente de tú hilo compañero? [tomaaa]

bueno te apoyo:

Regresamos al plano espiritual de donde venimos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Gracias por tu respuesta, de aqui a un par de dias pondre la nueva encuesta. En mi opinion va a ser irreal porque a nadie que le preguntes contestaria eso...... pero de igual modo se hará
molnar escribió:Gracias por tu respuesta, de aqui a un par de dias pondre la nueva encuesta. En mi opinion va a ser irreal porque a nadie que le preguntes contestaria eso...... pero de igual modo se hará

que nadie que tu conozcas no piense como yo, no quiere decir que nadie más en el mundo lo opine, y de igual manera no por eso es falso o irreal ;)
Opino como kai, creo que regresamos a algun lugar, otro plano de existencia.
sebaska23 escribió:Opino como kai, creo que regresamos a algun lugar, otro plano de existencia.

vez como estabas equivocado compañero molnar :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Añadido para ponerlo en la encuesta cuando digan algunas mas

Como opinion mia, opino que la respuesta ¨creo que regresamos a algun lugar, otro plano de existencia¨ no es concreta. Es como decir...... opino que algo pasara, pero no puedo decir más.

Repito que todas las opiniones que deseen ver en la encuesta deben ponerse en negrita y debe ser en pocas palabras.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rubia de bote, chocho morenote
Ninguna de las anteriores
molnar escribió:Hola a todos

Estoy haciendo un trabajo donde se demuestra que despues de la vida no ai otra cosa mas que la reencarnacion.

¿Eres budista?.
después de la vida no hay nada más para la persona, hablando de la persona en un termino de mente, memoria, recuerdos, pensamientos, profundidad de los mismos, conciencia de la propia existencia, una vez que te mueres, se apaga tu cerebro, tus neuronas y todo lo que conlleva ello, ni reencarnación ni leches xD, ni nada por el estilo, no se trata de religión, de moralidad, etc., etc., sino de sentido común, lo más parecido que puede quedar de ti en este mundo es la herencia que dejas, ósea, tus hijos y la forma que los educaste, con tus valores y principios y el recuerdo en tus seres queridos y amigos, una vez que la llama de estos también se apaga, también desaparecerá lo poco que queda de ti, lo demás planteamientos para mí son absurdos, aunque en un tema así, cada cual puede creer en lo que desee, pero creer no significa la búsqueda de la verdad, pues verdad solo hay una :)
tony stonem está baneado por "Troll"
No hay mujer fea por donde mea
160 respuestas
1, 2, 3, 4