La verdad es que es un gran juego pero no entiendo que coño ha hecho Konami para esta version.
Despues del insuperable Iss Pro Evolution , todos esperabamos la confirmacion de este juego con las caracteristicas de la PS2 pero no.
Konami ha quitado los clubs europeos ( q es sin duda lo mejor de los juegos de futbol, xq solo a selecciones.. )te ha incluido 3 pobres modos de juego, el acertado modo scenario es cortisimo ( q mas les da poner 20 mas ), los penalties son originales pero a mi no me convencen mucho, te meten de clavo unas irrisorias selecciones sub-23 sacadas de la manga.
Los comentarios son de **** risa , yo ( pero ademas sin duda alguna ) los haria mucho mejor, el sonido deja q desear bastante ( sobre todo en comparacion del fifa2001 ).Y ya la chapuza total es que esten traducidos la mitad de los equipos y la otra mitad no.
A la hora de jugar el movimiento es super suave y no noto ninguna lentitud ( como dice el colega Ajrob )pero sigue sin crear el vicio del anterior Iss.El tiro no me convence nada y a la hora de correr el muñeco es muy ortopedico.Pero en fin no esta mal.
Si hubieran puesto un monton de opciones y mas equipos y competiciones habria mas vicio pero visto asi el juego es demasiado frio y no engancha demasiado.
Claro, q he jugado al Fifa y visualmente se sale pero eso de ganar 5-0 al primer partido dice lo de siempre de este juego que es arcade.
Espero haber ayudado
Un saludo
Marcox