Encuesta sobre el Próximo COD que eligiriais?

Encuesta
Qué próximo COD eligirías si pudiera escoger
77%
10
23%
3
Hay 13 votos.
Es una simple encuesta pero puede darnos mucho que pensar. La pregunta es fàcil y clara.

Si os dieran a elegir como debería ser el próximo COD y os dieran estas 2 opciones cual eligiríais?

opción 1 la llamaremos COD4 GOLD pack: Sería el COD4 ( mismo código, motor gráfico, rachas, armas, respawn, conexión... es decir lo mismo para lo bueno y para lo malo) pero con todos los mapas que se han sacado en todos los COD hasta el día de hoy junto con todos los DLC. CODWaW + Mw2 + Bo + Mw3 + Bo2) a 70€.

opción 2 el nuevo cod de cada año: Sería apostar por la línea continuista que llevan los nuevos COD's actuales, un cod al año uno para cada estudio, (infinity Ward & Treyarch). a 70€

Hago esta encuesta porqué viendo que en cada nuevo COD parece que a veces damos algún paso adelante en algún aspecto concreto, pero a la vez en otro hacemos 2 pasos atrás.

Como ventajas a la opción 1 sería volver a la fórmula inicial del boom de este juego y no tocar nada, es decir, la del éxito, sólo meter mapas para tener variedad y a jugar. Muchos nuevos usuarios realmente jugarían al juego "madre" el juego por el cual el COD tiene esta fama. Ya han llovido años desde el 2007 y mucha gente ni habrá jugado al Cod4 o si lo ha jugado no ha tenido una experiencia como la que tuvimos nosotros en su dia... es decir unos 40 días de juego mas o menos XD. También ofreceríamos a los estudios (Infinitty & Treyarch) un año de tregua para poder tener un próximo COD más elaborado y testeado.

Como desventajas a la opción 1 quizás muchos lo verían como una estafa puesto que nos estarían ofreciendo un juego por el cual ya lo habriamos pagado por trozos en otros Cod's. El atraso quizás del motor gràfico y la imposibilidad de poderse uno masturbar por la noche, pensando en la racha de 25 y lanzando una bomba atómica que ha conseguido esta tarde en un juego por objetivos...

Como ventajas a la opción 2, pues bueno lanzar un Cod gráficamente más acorde con la actualidad. Nuevas rachas, habilidades, muñecos que vuelan, etc...

Por favor NO ACEPTO matices. Claro que todos querríamos un COD4 pero gráficamente como el uncharted o derivados, ceñiros estrictamente a estas 2 opciones. Nuevo COD como cada año, o un COD4 con todos los mapas que se han sacado desde 2007 a 2012.

Como podéis observar no soy muy parcial y soy de los que pensaría ante esta opción que más vale bueno conocido que malo por conocer, como han sido estos años...
No quiero más COD hasta la siguiente generación
Un COD sin niños rata, tontoscopes y camperos. Y que no se parezca en nada a MW3 y que se parezca o sea una mezcla entre COD4 y BO1
Que se parezca lo maximo posible en cuanto a conexion se refiere a MW3.
Creo que no me habeis entendido xD. Se trata de escoger una de las 2 opciones XD
yo compraría de cabeza el COD4.....
con ello me ahorraría partidas con todo tipo de chismes semi-increíbles que hay volando siempre por nuestras cabezas, totalmente chetados y porculeros....lo bueno del COD4, era que las rachas se acababan con el helicóptero.....nada de perros, dragonfires, aviones lanza bombas, bombas atómicas etc....etc...etc...
De hecho, la lástima de ese juego es que ahora está chetadísimo y la gente vuela o es inmortal y demás.....pero si lo hubieran mantenido como era, a día de hoy seguiría jugando....ha sido el UNICO casual duty que he llegado al último prestigio ( en los otros, no he llegado siquiera al segundo prestigio y en la mayoría ni siquiera el primero), y aún y con esas seguía dándole más y más caña.....comentar que continúo con el "ritual" de comprar cada año y de salida el casual de turno, los tengo todos...incluso el 1 que venía como DLC en el MW2...pero trístemente dónde empezó la saga ( armas modernas)......acabó...el siguiente del estilo, que fué el MW2, ya me pareció injugable....
El problema es que todo el mundo echa de menos el cod4, incluso mucha gente que vota ni siquiera lo ha jugado suficiente como para saber los problemas que tienen.

El cod4 hoy es una puta mierda, lleno de quickscopers y pasa todo menos de sus videos de youtube.

El cod4 fué un grandísimo juego (uno de los mejores) cuando salió, pero no hoy.

El cod4 tiene muchísimas cosas descompensadas, por ejemplo, un host con titán era INMORTAL, los quickscopers, las tres granadas, la última batalla, el martirio..., muchas cosas que todos hemos pedido cambiar.

La cuestión no está en el cod, sino en la gente que juega. La gente que tiene ratio de victorias negativo, pero que se preocupa por tener su ratio de bajas enorme, debería comprar el viva piñata o similares, si todo el mundo fuese a ganar las partidas, los cod serían los reyes, y nadie echaría en falta el cod4.

Por mí parte no voto ninguno de ellos, las dos opciones están mal. El problema no es del juego en sí, es la gente que juega, y siempre será el mismo problema mientras no quiten el ratio de bajas/muertes de las estadísticas. No hay otro problema, ese es el único y enorme problema.
El COD lo han quemado tanto que ya no hay por donde cogerlo... para echar un rato y fuera, ya no es ni volverá a ser como en los buenos tiempos del COD4 como dice Pinaculo.
cod4 gold pack , aunque el cod waw me molo mucho !!

llegue al ultimo prestigio en ambos.
.....El cod4 tiene muchísimas cosas descompensadas, por ejemplo, un host con titán era INMORTAL, los quickscopers, las tres granadas, la última batalla, el martirio..., muchas cosas que todos hemos pedido cambiar.....

Ahí te doy TODA la razón, pero la cosa es que yo lo jugaba ( y de hecho cada casual duty que compro lo juego...) en extremo, donde hay "si cabe" más compensación y dónde para matar a alguien no hay que descargar un chorro de balas a lo bestia.....por eso yo tengo muy buenos recuerdos de él, y lo que más echo en falta hoy día son las carencias que ese mismo juego tenía......como he comentado más arriba, el tema de la rachas de bajas y demás...
No sé, yo de los únicos casual que guardo muy buenos recuerdos son del COD4, 3 y 2.. los otros buuufff.......no son malos juegos, pero no me dan lo mismo que me dieron en su día el 4 y el 3...el 2 aunque lo jugué....al online no le dí mucha tralla....y eso que era muy bueno...o al menos a mí me lo parecía
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero un Cod next gen con más libertad y no tan "cerrado".
Yo quiero k dejen de sacar cada año un CoD como si fueran churros mal hechos...dejar algo mas de libertad y ser mas realistas en armas y el online...que decir de rachas y ventajas...todo fuera,realismo total y punto,que ya apesta el cod desde hace un par de años,cada año 70 napos + X por mapas...anda y que engañen a su madre
yo cogeria que se tomasen 3 o 4 años de vacaciones, lo mismo aburre cada año
Ninguno, me he cansado de los cod y su mierda de online.
Que no saquen ninguno más, con el BO2 ya es el colmo del juego por dios, el ecosistema que se a creado a partir del mw2 se a cargado toda la saga.

Saludos.
Esta saga ya está demasiado explotada. Lo mismo que paso con Guitar Hero. Paso del tema, por lo menos de momento.
Yo elijo que aprendar a balancear conexiones y hablaremos.
16 respuestas