Qué es la consciencia.
Qué es un estado alterado de la consciencia.
Las fases del sueño.
Cuando tengamos claro eso, nos ponemos a argumentar con seriedad, ésta encuesta no tiene sentido y tampoco entiendo qué validez tendría para echármela en cara en otro hilo sin caer en la falacia de los números grandes.
En el otro hilo no has dicho esto. Dices que tu cuando duermes estas consciente. Ahora das marcha atras??
La falacia de los extremos. Como vik no sabe posicionarse porque es difícil determinar un grado de la consciencia en sus experiencias soñando, tú ya le acusas de rajarse. La lógica por delante.
Que pasa que a lo mejor no sale lo que quieres??
Muchas encuestas son personales, para trabajos de la universidad, etc...
Ademas que yo pongo la encuesta que quiera, mientras no infrinja ninguna norma, y que yo sepa no estoy haciendo nada que este prohibido. Ya ves tu... Una encuesta...
Sí, ya ves tú, una encuesta revanchista, inexacta, incorrecta y hecha en 2 minutos sin aportar tus teorías personales, sin extenderte y desde luego sin pretender generar ningún tipo de debate. De las fuentes mejor ni hablo.
Pataleta pura y dura.
Yo en todo momento me refiero al acto de dormir, no a los sueños.Yo en todo momento me refiero al acto de dormir, no a los sueños.
Segun algunos eolianos, que yo me duerma y no me entere de nada hasta que me despierto, como si entre medias no hubiese nada, es algo fuera de lo normal. Lo normal segun ellos es ser consciente, ya que contradicen lo que me pasa a mi. En ningun momento he dicho que yo no sueñe.
Claro, como sabes identificar perfectamente las fases del sueño, la definición de consciencia y cuando es más normal que recordemos lo que soñamos al despertarnos y el ciclo de vigilia que el cerebro desempeña normalmente en situaciones de sueño normal, no hará falta que te afirme que intentas dártelas de entendido en conceptos que no entiendes y en campos que desconoces.
Pero oye yo, igual que a ocsx7, cuerda te voy a dar la justa, le deseo lo mejor a tu encuesta mientras dure.