Kameo360 escribió:@leonxx León el profesional(magnífica película), aquí no cobran por palabra así que no hace falta que seas tan parco en palabras!, ni siquiera sabía que te habías pillado dos ps5, y en las dos tuviste el mismo problema?
Me pillo con prisas
Yo lo conte el el hilo de ventiladores y ruido. Pude conseguir dos ps5 durante el dia 3 de diciembre en distintas tiendas por el miedo a las cancelaciones y acabo llegandome una antes que la otra.
Desde el mismo momento en que la encendi ya note algo de ruido, pero no era algo exagerado. El problema vino cuando ejecute el astrobot pues en ese momento si que subio el volumen del ruido y si que ya se hacia molesto. Estuve dos dias con la consola para ver si se bajaba el ruido o me acostumbraba pero no pude con el. Incluso me alejaba dos metros y se seguia oyendo.
Juego de noche y muy cerca de la consola y era realmente una molestia con lo que decidi devolverla.
A los pocos dias me llego la otra consola y volvi a hacer la misma prueba que con la otra. A dos metros se oia claramente cuando ejecutaba el astrobot, con lo que otra que se fue de vuelta.
Las dos tenian el ventilador nidec, el mas ruidoso y un apreciable coil wine.
Como dije en aquel hilo si todas las PS5 sonasen igual me la hubise quedado porque aunque molesto, ya me hubiese buscado la forma de minimizarlo, ya sea colocandola mas lejos o subiendo el volumen, pero el saber que hay consolas que para oir algun ruido hay que pegar la oreja a la misma hizo que tomase la decision de buscar una de esas. Yo si hubiese pegado la oreja a las mias lo mismo me quedo sordo.