Encuesta sobre el uso de Bitcoin en España

Hola foro!

Siento abusar de vuestra buena intención y mas cuando no soy un miembro demasiado activo...estoy haciendo mi proyecto fin de carreta para la universidad, se trata de un estudio sobre el uso de Bitcoin es España, os importaría contestar la encuesta? No es nada complicado, así que no debería tardarse mas de 5 minutos máximo. Es completamente anónima y no hay que hacer ningún seguimiento posterior ni nada, así que no os molestaré mas :)

Si alguien quiere mas información o comentar algo (ya se que en la encuesta algunas descripciones son un poco vagas, pero esta diseñada para que gente con cualquier tipo de conocimiento pueda contestar), yo encantado.

Muchas gracias! [beer]

https://goo.gl/forms/Tylpj0VD1QYQ9j7j2
Moki_X escribió:Vas a tener más éxito si pones la encuesta en este hilo: hilo_hilo-oficial-bitcoins-litecoins-y-demas-criptomonedas_1963181_s1400

Muchas gracias Moki_X!

La idea es ver la percepción de la gente de la calle. Estoy intentado alejarme un poco de grupos e hilos especializados ya que obtendría una visión completamente sesgada. Poniéndolo aquí (y en El rincón..y en ex-Pruebas...) espero conseguir una visión mas homogénea de la percepción global sobre le asunto y no sólo aquella de las personas que están metidas en el tema y leyendo sobre ellos día y día también. :)

Muchas gracias por el consejo! [bye]
Bueno, también es cierto eso que dices. claro.

De todas formas, EOL sigue siendo un sitio con un sesgo muy específico. Supongo que estas cosas ya las habrás hablado con tu "Supervisor" :P
Moki_X escribió:Bueno, también es cierto eso que dices. claro.

De todas formas, EOL sigue siendo un sitio con un sesgo muy específico. Supongo que estas cosas ya las habrás hablado con tu "Supervisor" :P

Ya se que aquí también andamos "algo" sesgados...pero bueno, todo tiene su particular, por ejemplo mis amigos y conocidos también están la mayoría metidos en el mundo de la tecnología, por lo que su visión también esta, en parte, afectada, lo mismo con la familia...les tengo la cabeza loca con el tema...así que no se hasta que punto serán honestos al contestar...o sus ideas vendrán determinadas por mis comentarios [+risas]

Tengo la esperanza de que cuantas mas respuestas obtenga ese sesgo se diluya un poco....en el fondo es una manera de "salvar los muebles" ya que el proyecto final es un mal necesario para acabar la carrera :)
Contestado. Espero que te sea útil
Hecho, ánimo con el TFG.
Muchísimas gracias a todos por "donarme" 5 minutos de vuestro tiempo. A ver si al final consigo sacar algo chulo :)
Contestado.

Espero que te sirva.
¡Hecho!
Mucha suerte en el TFG, ya nos dirás como te saldrá [beer]

Saludos.
Una contribución por aquí.
Muchísimas gracias compañeros! [beer]

Si alguien tiene especial interés en los resultado que me lo diga y le apunto en la lista. Una vez todo esté terminado y publicado (que tardará unos cuantos meses), estará disponible
13 respuestas