Encuesta sobre el windows

Hola a to2s eolianos, Hace poko se hizo una encuesta sobre el mjor windows d la historia, pos bien.
yo kiero q vojotros m digais cual es o ha sio pa vojotros el PEOR WINDOWS d la historia q ha sacao microsoft.
Enga salu2s y espero vuestras respuestas.
Para mi el peor fue el millenium edition, no hacia mas que darme problemas.
Sin duda, millenium, vaya basura de sistema... Aunque el XP... XD.

Salu2!

P.D: Podrías haber puesto la encuesta en sí para hacerlo más "gráfico" XD.
Para mi le Me es horroroso,pero por desgracia es el que tengo,y me da mil problemas,tampoco estoy segura como hacer para cambiarlo, pues creo que hay que hacer particiones y no tengo ni idea.
[ayay]
[nop] EL PEOR : Windows XP ............para algunas cosas
[ok] EL MEJOR : Windows 2000 professional ......para algunas cosas
Pues para mi el peor fue el 98, el primera edicion, el mejor es el W2000

Un saludo
el millenium daba hasta errores nada más instalarlo y a continuacion iniciarlo.
El mejor? está por llegar
El pero el Windows 98 FE y el Windows Me que duro en mi pc aproximadamente 6 dias.
Salu2
Los mejores: Windows NT4 y Windows 2000 [oki]
Los que aguantan "el tirón": Windows 98 Segunda Edición [+risas]
Los que no sirven para "ná" : Windows Me y Windows XP [Ooooo]

También tengo que aclarar que Windows Me, en algunas maquinas van bien y en otra van fatal. XP va mal en la mayoría de los PCs. (Sin "ofender" a nadie). [looco]

Que no se enfade nadie, buen rollitoooo....

Salu2.
coyote, pues a mi el xo me funciona bien y a mucha gente que conozco tb le va bien con él, siendo usuarios "normales" de andar por casa. Con ello no quiero decir que sea el mejor
Yo tengo el XP y es bueno saber ke no estoy en la ''mayoria''.
Salu2
Pues sois afortunados, jandrin77 y M_BaSLeR. Ya quisieran muchos tener esa suerte, que XP "funcione". XD
el peor :xp(chupa muchos recursos)
El mejor:el win2k pro(por ahora va mejor que el xp)
Yo tengo 3 makinas...

Y el que mejor va es el Windows 2k chupa menos y todo y despues el server tiene el xp porque es el que dura mas sin reinciar dura una semana y una horilla eso si todo el rato con el emule [oki]
El XP va bastante bien si tienes un maquinon de PC, si no 2000. Yo en 1700+ tengo el XP Pro y me aguanta sin ningun problema desde marzo que lo instale. El W98 me duraba de media un mes en este mismo PC

Saludos
Pues ami el mejor el Xp seguido del 98se y el peor que no me va ni para atras es el win me.

PD:Aunque no entre en el tema aver si me podeis contestar:Con el win xp que es el que utilizo ahora,cada vz q juego a un juego o estoy utilizando muchas cosas me pone:Memoria virtual demasiado baja...Eso es debido a la memoria ram?Tengo 256 de ram.Le pongo mas ram?y el procesador es un Amd ahtlon 1200 40 Gb disco duro y una ati raedon 9000 de 128 mb.Asias!
Cuanta mas RAM mejor, eso es siempre y en XP aun mas. Prueba a aumentarle el swap (paginacion lo llama windows). Deberia estar, si no recuerdo mal, en propiedades del sistema, opciones avanzadas. Yo con 512 megas de RAM uso 768 de paginacion.

Saludos
Windows 98 Primera Edicion sin duda.

Seguido del XP........

eXperiencia Puta
Premio a los mejores Windows:
Windows NT/Windows 2000, por el magnífico núcleo NT.

Premio a los que no sirven para nada:
La gama Windows 95/98/Me. Porque te pasas mas tiempo formateando que utilizandolos.

Premio al colmo de las cosas malas:
Windows XP: Porque para la única cosa buena que ha hecho Microsoft, que es el núcleo NT, va y lo mezcla con el del 98, logrando así un Windows 2000 mucho más lento y más intestable, y el colmo de los colmos, muchísimo más incompatible. Ole sus huevos que van de viaje.

Pero claro, sólo hace falta un bonito acabado gráfico para que la gente babee. Se nota que no habeis probado el 2000 ;) . Os lo recomiendo!!
Para mi el peor el WindowsMi Erda no me reconocia ni las IRQ de la placa base y me duraba 5 minutos(sin poder abrir nada, ni la barra de inicio) encendido....PENOSO;
el XP por lo menos a mi me va bien... eso si... también es muy malo.
[bye]
Escrito originalmente por Kuasar
Premio a los mejores Windows:
Windows NT/Windows 2000, por el magnífico núcleo NT.

Premio a los que no sirven para nada:
La gama Windows 95/98/Me. Porque te pasas mas tiempo formateando que utilizandolos.

Premio al colmo de las cosas malas:
Windows XP: Porque para la única cosa buena que ha hecho Microsoft, que es el núcleo NT, va y lo mezcla con el del 98, logrando así un Windows 2000 mucho más lento y más intestable, y el colmo de los colmos, muchísimo más incompatible. Ole sus huevos que van de viaje.

Pero claro, sólo hace falta un bonito acabado gráfico para que la gente babee. Se nota que no habeis probado el 2000 ;) . Os lo recomiendo!!

Hombre, "mezclado" con el del 98... tampoco. Es un NT puro y duro con más pijadas. Eso sí, es más estable que el 2000, lógico.

salu2
Sin duda alguna el peor para mi es es Millenium, que asco de....de......de......no me atrevo a llamarlo sistema operativo
Gracias a to2s x darme vuestra opinion sobre el peor windows, pa mi los peores q no lo dije son el ME y el 98 Primera edicion.
salu2s
Hombre, "mezclado" con el del 98... tampoco.

Es una mezcla de 98+2000, o sea una chapuza, digas lo que digas.

Es un NT puro y duro

El NT más puro es el NT4 (Workstation y Server)

con más pijadas

Las pijadas consumen un webo de memoria y recursos.

Eso sí, es más estable que el 2000, lógico.

Eso de más estable que el 2000 te equivocas completamente.

Estoy todos los dias en un Servicio Técnico y te puedo garantizar que 9 de cada 10 problemas con PCs son por XP. Garantizado.
Y una pregunta, ¿que le habeis visto a XP para "adorarlo" tanto?. Seguro que la mayoría de ustedes no ha probado otra cosa.
Escrito originalmente por coyote

Estoy todos los dias en un Servicio Técnico y te puedo garantizar que 9 de cada 10 problemas con PCs son por XP. Garantizado.
Y una pregunta, ¿que le habeis visto a XP para "adorarlo" tanto?. Seguro que la mayoría de ustedes no ha probado otra cosa.

Yo he probado casi todos los güindows y la verdad que de este, para andar por casa sin pedirle filigranas está bien.
Y lo de los problemas del servicio técnico y el XP por otra parte es normal. De todos los ordenadores nuevos que se venden donde tu trabajas, cuantos llevan instalados el XP? supongo que la gran mayoría, por eso casi todos los que te llegan a arreglar son problemas con el XP.
Que conste que no soy un adorador del XP, sólo digo que a mi me funciona bien, pero sé que a otros les va como el culo.
Y por cierto, muchos de los que dicen que consume demasiados recursos, han probado a instalarse la versión Home en vez de la Profesional?
gracias
(a este paso va a parecer que trabaje en microchof)
De todos los ordenadores nuevos que se venden donde tu trabajas, cuantos llevan instalados el XP?

Los que van con la subvención que da la Junta de Andalucía, todos, los que lo compran por libre, la mitad con XP, y de la otra mitad, la mitad va con 98 o Me y el resto con Win2000. Los que llevan este último, apenas se dejan ver por el servicio técnico. El resto, sobre todo los del XP, semana si semana no.

Que conste que tampoco adoro a ningún windows, si tengo windows es porque no tengo más remedio que "tragarlo".

Otra cosa es, ¿le vas a instalar un Linux a una persona que no tiene ni puñetera idea de informática?. La respuesta es sencilla: NO.

Y por cierto, muchos de los que dicen que consume demasiados recursos, han probado a instalarse la versión Home en vez de la Profesional?

La versión Home es si cabe aún más problemática (y más patatera) que la Professional. Si la Professional es mala, imaginate la Home...

Salu2. y buen rollitoooooo [bye]

Los que van con la subvención que da la Junta de Andalucía, todos, los que lo compran por libre, la mitad con XP, y de la otra mitad, la mitad va con 98 o Me y el resto con Win2000. Los que llevan este último, apenas se dejan ver por el servicio técnico. El resto, sobre todo los del XP, semana si semana no.

Que conste que tampoco adoro a ningún windows, si tengo windows es porque no tengo más remedio que "tragarlo".

Otra cosa es, ¿le vas a instalar un Linux a una persona que no tiene ni puñetera idea de informática?. La respuesta es sencilla: NO.

La versión Home es si cabe aún más problemática (y más patatera) que la Professional. Si la Professional es mala, imaginate la Home...

Salu2. y buen rollitoooooo [bye]

Por eso mismo te decía lo del Xp. Ese se lo instala el que quiere la subvención y el que no tiene casi ni idea pero algo le suena. El que tiene Lynux no suele ir por lo servicios técnicos pq se lo arregla él solo, y el que tiene 2000 o un NT, normalmente tampoco.
A ver cuando el Principado se estira y da también una "subvención" por comprar aparatos con XP

Kien te pide normalmente el Xp, es pq no tiene ni puta idea de usar un PC. Kien te pide el 98 normalmente sabe un pokillo y kien te pide el 2000, se las sabe arreglar ante un problema del windows.

Siempre hay excepciones pero eso es lo que pienso...
Escrito originalmente por Anarkoman

Kien te pide normalmente el Xp, es pq no tiene ni puta idea de usar un PC. Kien te pide el 98 normalmente sabe un pokillo y kien te pide el 2000, se las sabe arreglar ante un problema del windows.

Siempre hay excepciones pero eso es lo que pienso...

Buah yo desde luego no opino lo mismo, ke tiene mas sencillo el 98 que el xp? y creo ke el 2k no tiene mucha complicacion que digamos. Si el me no hubiese existido y el xp saliese en el 2k3 o asi mucha gente usaria el 2k pq seria la migracion mas logica..
Salu2

Es una mezcla de 98+2000, o sea una chapuza, digas lo que digas.

El NT más puro es el NT4 (Workstation y Server)

Las pijadas consumen un webo de memoria y recursos.

Eso de más estable que el 2000 te equivocas completamente.

No es una mezcla, el XP hasta que alguien me demuestre lo contrario es un WINDOWS NT normal y corriente.

El NT 4 no es más puro, qué tiene que ver? Que no soporta más que Directx 3? Pues ya ves. Más puro aún es el NT 3.51

Claro que consumen más, acaso lo niego?

Lo he escrito mal. Evidentemente el 2000 ES más estable X-D

Lo de que siempre te vienen problemas con el XP, me remito a la respuesta de jandrin77. Ah por cierto, he pasado por Windows 3.11, 95, 95 SE, 98 SE, 2000 hasta SP2 y XP Pro hasta SP1. Ah, y linux, claro.

salu2
El mejor windows de la historia, ya ha sido creado, es el 98SE, nunca, i digo NUNCA, estoy seguro, crearán otro igual. Además si siguen el patron del XP...... respeto la opinión de los q dicen q les va bien, pues cada maquina es un mundo, xo para mi, el 98SE.

Saludos!!! [oki] [oki] [oki]
Asias a to2s x vuestras respuestas, cual es el proximo windows q saldrá?? si lo sabeis desirmelo.
salu2s
Proximo windoze? pos el LongHorn, hay alguna gente de por aqui que tenia la beta, si haces una busqueda avanzada podrás ver algun screenshot ^^

por cierto, peor windoze.... pos el Windows MEcagontumadre
A ver si alguien me sabe contestar a estas pregunta:

¿Que hace Windows XP que no haga un simple Windows 2000?

¿Que hará el Windows loghorn que no haga ya un simple Windows 2000?

¿Porque siempre os actualizais a los últimos Windows si no aportan absolutamente ninguna mejora significativa?

Quien me sepa dar una contestación lógica, se ah ganado un caramelo [beer] .

Un saludo.
Te respondo:

Se cuelga más y da un mogollón de problemas (por mi experiencia con XP)

Dar más y más problemas (probablemente) y consumira el doble de recursos que 2000 y cuatro veces más que XP (probablemente).

¿Porque siempre os actualizais a los últimos Windows si no aportan absolutamente ninguna mejora significativa?

Esta si que no la entiendo (no por la pregunta, sino por los usuaros, no se si me explico).
coyote tienes un equipo parecido al mio.
Un PIII 800 eb con el seagate barracuda de 20 gigas que por donde vivo soy el unico que lo tiene ya que me costo casi 40000 pelas hace mas de 2 años,512 megas de ram,el lector dvd toshiba de 16x.
windows millenium sin ninguna duda, iba de pena
LO PRÓXIMO POR LLEGAR: LONGHORN
esperemos que no defraude tanto como el xp a los usuarios avezados y experimentados
para el resto de usuarios será uno más, la novedad y con cosas gráficas muy guapinas y chorraucas típicas de las nueva, como poe ejemplo lo de gravar dvd´s que querían meterle
Escrito originalmente por Kuasar
A ver si alguien me sabe contestar a estas pregunta:

Quien me sepa dar una contestación lógica, se ah ganado un caramelo [beer] .

Un saludo.

1.-Chupar mas memoria y dar mas fallos

2.-Lo mismo de antes pero con mas fallos y mas memoria!

3.-Porque asi, puedes decir "tengo noseke windows" y ser el mas guay (esto si eres un bobo) o para probar tu paciencia antes fallos absurdos

Me da el caramelito? :Ð
Escrito originalmente por Anarkoman

Me da el caramelito? :Ð

No os doy ningún caramelo ni a tí ni a coyote [qmparto] [qmparto]. El caramelo era para quien tuviese una buena razón para tener el XP e ir actualizando tonterías cada dos por tres.

Vosotros no necesitais caramelos, teneis la mente lo suficientemente abierta en el mundo de la informática como para que os lluevan ellos solitos.

Un saludo.
Para mi el mejor windows es el Windows XP, porque tiene todos los colores, y hace ruido cuando apretas los botones. Ademas se llama XP, y XP suena a bueno.

Y el peor windows... ninguno, porque son todos excelentes. Sino no los usaria todo el mundo, si hasta en la Nasa lo usan!

saludos
Escrito originalmente por sergiox
Para mi el mejor windows es el Windows XP, porque tiene todos los colores, y hace ruido cuando apretas los botones. Ademas se llama XP, y XP suena a bueno.

Y el peor windows... ninguno, porque son todos excelentes. Sino no los usaria todo el mundo, si hasta en la Nasa lo usan!

saludos

Me has convencido, te has ganado el caramelo. [beer]

XP es bueno porque es Microsoft, y eso es sinónimo de calidad. Y además es americano.
hiZ:

El peor de todos el Windows Me, que no dura recien instalado en mi pc ni 2 minutos que ya ha dado su primer pantallazo, como cuando un niño da su primer erupto vamos... [jaja]
42 respuestas