Encuesta sobre FEAR

Encuesta
¿Como os funciona el FEAR en vuestro PC?
58%
38
29%
19
11%
7
2%
1
Hay 65 votos.
Queria crear una encuesta sobre como os corre el FEAR en vuestro PC
pos de puta madre, con todos los efectos en alto.
Juegazo en toda regla
A tope a 800x600 y sin sombras XDDDD.

Hombre , sólo rasca cuando empiezas a jugar, en el momento que pasan 3 o 4 segundos ya no rasca (2gb de ram dan para mucho XD)

JUEGAZO !
otro chura....

a saltos con que configuracion?

y a los que les va regular?

o perfecto pero con algo limitado?

YO he visto el FEAR en un SLI de 7800 GTX de 256 con un Athlon FX y 2 GB de ram en un pantallote y sin una rascada y con filtros, soft shadows y demas xD

con mi ex 6800GT pues normalito, segun las zonas mejor o peor y sin soft shadows.
Poniéndolo al máximo me va más o menos a un frame por minuto. Claro que lo probé con una ATI Rage nosequé en un Celeron a 1.3Ghz con 256 megas de ram.

Salta más que un atleta, el jodio xD
En los momentos paranoia que te meten efectos raros en la pantalla y hay muchísimo barullo, me baja a 30-40 fps, si no, me va a 70-80 fps.
No lo intento poner al maximo porque en este tipo de juegos prefiero muchos frames antes que calidad grafica.
Pero me va bien con un Pentium 4 3 Ghz, 2 Gb de RAM y una grafica ATI X700 que sin duda es lo mas flojo del equipo.
con una 9600xt y un P4 3,2 me iba a saltos, lo desinstale cuando llevaba un par de misiones xq la resolucion era muy baja y no valia la pena jugarlo asi, me esperare a cambiar de grafica para reinstalarlo y jugarlo decentemente bien :D:D:D

salu2!
Pues yo juego al maximo completamente con anisotropico 16x, aa al maximo.... con la maxima resolucion X-D X-D

(GeForce 7800 GTX Extreme XXX Edition)

PD: un juegazo como ninguno, sin duda alguna.
ZoL escribió:con una 9600xt y un P4 3,2 me iba a saltos, lo desinstale cuando llevaba un par de misiones xq la resolucion era muy baja y no valia la pena jugarlo asi, me esperare a cambiar de grafica para reinstalarlo y jugarlo decentemente bien :D:D:D

salu2!

Yo con una 9600XT subida de vueltas , juego sin ningún tipo de salto...
Pues ami me aprece bien soso, si tiros y que...
yo le jugue con un 2,4, 1gb de ram y una 5700. casi todo a minimo claro esta :P pero lo difrute como un nene.
pues yo no he jugado ,solo lo he visto en el PC de mi hermano ,un AMD Athlon atlon 3000+ cn 1 GB de Ram y va al pelo ,al mns yo nunca he visto ni un tiron ein? ,aunq lso jeugos de hoy dia ne PC piden muxisimo [discu]
Yo he pulido el juego en un par de mañanas, sin tirones.
El truco fue actualizar la grafica.
Lo puse a tope de ordenador y a la mitad en la grafica (para no rallarme con las opciones ya que no se muy bien que hace cada cosa ;P);
Resolucion 800x600 (Poniendolo a 1024*780, baja la velocidad cuando hay muchos poligonos y no se nota tanto la resolucion).

P IV a 3.2GHz + 1GH RAM + ATI RADEON 9550 256RAM

Si jugais el juego de noche cuando no haya nadie tira millas, ya que crea un microclima superacojonante [risita] . Esta bastante currada la ambientacion y es por lo que merece la pena jugarlo, por lo demas no destaca sobre ningun shooter del momento. La historia deja bastante que desear, tan faltos andamos de buenos guiones??

Me sigo quedando con la fisica (y el motor en general) del HL2, no he visto nada igual desde entonces, ni quake4 ni doom3 (aunque se le acerca mas).
a mi me va bien, tengo un athlon 3000+ con 1 gb de ram y una x700, puedo jugar a buena resolucion (1024) y con casi todos a calidad media salvo las luces volumetricas q las desactivo al igual q las sombras. De este modo me va fluidisimo (siempre bastante por encima de los 25fps).
¿Quien ha votado que no conoce el juego? X-D

El que ha puesto eso estará de coña no? [toctoc]
16 respuestas