Encuesta sobre GT4

Aqui les pongo una encuesta a todos los jugadores de GT4:

Para se un verdadero maestro en GT4 que se nesecita.....

Habilidad o practica?

es decir, que se requiere mas, ser habil para poder manejar distintos tipos de autos, tomar los angulos de las curvas de manera perfecta, etc o practicar y practicar miles de veces hasta que salga bien?
y pienso yo... ¿La habilidad no vendrá de la práctica?
y sigo pensando yo... no hay ya suficientes hilos de GT4?? haber a mi tb me encanta el juego y me lo estoy pasando como un enano con el pero ya vale de hilos del GT4 ya...
Samanosuke escribió:haber a mi tb me encanta el juego y me lo estoy pasando como un enano con el pero ya vale de hilos del GT4 ya...

Amén [oki]
Q es habilidad y q es práctica.???
Practica es memorizar las curvas del circuito y saber en q momento frenar. No es cuestión de ir con un Zuzuki Escudo a 390 km en la recta de NY y no saber frenar q de seguro le damos a la pared. Eso se adquiere con práctica.

Habilidad creo q uno la adquiere cuando estás en peloton con otros autos y estirás la frenada para pasarlo sin salirte del circuito, o aprovechar el rebufo del auto de adelante para ganar velocidad.

En todo caso creo q se necesitan de ambas para manejar lo mejor posible y terminar primero en las competencias.
Vivan los taitantos mil hilos del GT4 [buaaj]

Y encima algunos un poco absurdo, ademas de anunciar una encuesta y no ponerla [sati]
Cada coche y circuito requiere un tipo de habilidad que se consigue con practica, yo creo que hace falta cabeza y practica, es decir, debes identificar inmediatamente un error de conduccion y corregirlo en la vuelta siguiente, eso es cabeza.
7 respuestas