Encuesta sobre hábitos de higiene

Hola :)

Una amiga está realizando una encuesta sobre los hábitos de higiene y la percepción sobre los hábitos de higiene de los demás. Me ha pedido que lo expanda por ahí, así que aquí os pido ayuda, eolianos :p

http://goo.gl/forms/Pm6UoOSHVC

Además, creo que podríamos originar un intenso debate. ¿Quién no se ha sentido alguna vez asfixiado en el metro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:Hola :)

Una amiga está realizando una encuesta sobre los hábitos de higiene y la percepción sobre los hábitos de higiene de los demás. Me ha pedido que lo expanda por ahí, así que aquí os pido ayuda, eolianos :p

http://goo.gl/forms/Pm6UoOSHVC

Además, creo que podríamos originar un intenso debate. ¿Quién no se ha sentido alguna vez asfixiado en el metro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hay duchas en la cocina?
Hispalense escribió:¿Hay duchas en la cocina?

Tengo un fregadero muy grande en mi cocina de 4 hectáreas [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:
Hispalense escribió:¿Hay duchas en la cocina?

Tengo un fregadero muy grande en mi cocina de 4 hectáreas [qmparto] [qmparto]

Puertollano no es tan grande
Venga ahi la tienes,cuando acabe,podrias poner los resultados?.Por curiosidad.
Nivel de estudios:

Notas:
FP / Grado Superior también se consideran estudios superiores

Al Grado Superior y a la licenciatura los pondría en el mismo nivel.
Y al master/PHD lo denominaría estudios postuniversitarios.
Hecha.

PD: Dile a tu amiga que redacte mejor las encuestas!
Hecho! Me lo he pasado bien recordando anécdotas con compañeros de curro guarros xD
¡Muchas gracias chicos!

En seguida le paso las recomendaciones a mi compañera, para que modifique lo que deba :)

Dice que desde que lo he puesto en EOL ha subido unas 20 personas encuestadas, que en un trabajo de clase quita mucho trabajo de campo [+risas]
contestada la encuesta y dile a tu amiga que se pase un día por un bus a hora punta para comprobar los hábitos de muchos ... porque tiran patrás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay gente muuuuuu cochinaaa. Cosa que nunca entenderé
hay preguntas un poco raras. yo no se las veces que se lava alguien las manos. y preguntar si crees que la gente se lava poco... pues es que es una pregunta muy generica. hay gente guarra y gente no guarra. al igual que hay gente que suda mas que otra, su pelo engrasa mas que otros... igual si uno esta un dia sin ducharse no pasa nada, y otro como no se duche en un dia huele a pocilga concentrada.
Darxen escribió:hay preguntas un poco raras. yo no se las veces que se lava alguien las manos. y preguntar si crees que la gente se lava poco... pues es que es una pregunta muy generica. hay gente guarra y gente no guarra. al igual que hay gente que suda mas que otra, su pelo engrasa mas que otros... igual si uno esta un dia sin ducharse no pasa nada, y otro como no se duche en un dia huele a pocilga concentrada.

Es que el objetivo de la encuesta es ese, la relación entre lo que uno hace y lo que cree que los demás hacen.

Por lo que me ha ido contando, los encuestados suelen tener una mala percepción de la higiene de los demás, sobre todo a partir de cierta edad [+risas]
26 respuestas