Encuesta: Sobre HOSTINGS: En qué país tenéis alojada vuestra tienda en Magento?

Encuesta
Sobre HOSTINGS: En qué país tenéis alojada vuestra tienda en Magento?
100%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos. La encuesta terminó el 31 ago 2013 10:54.
Quiero montarme una tienda online en Magento, y no se que sería lo mejor. A ver si podéis alludarme.
Gracias
No uso Magento, utilizo Prestashop, pero el caso es el mismo. Buscate un Hosting español (si es que eres de España), y que tenga un servicio de atención al cliente 24 horas contrastado.
Montar una tienda, no es montar una simple web que puede estar caida, montar una tienda es algo que tienes que tomarte muy en serio y para ello necesitas un equipo técnico que te respalde en caso de problemas y errores.
Si quieres cumplir con la LOPD y tal si la tienda es de España el hosting tendría que ser español para quitarte de problemas...
Gracias por la alluda. Si, algo de eso había escuchado, que mejor que el hosting esté en el mismo país que los compradores para el SEO y que la web vaya mas rápida. La cuestión es que he elegido MAgento porque es el CMS mas potente, segun he leído en blogs. Y como quiero que esto crezca, pues poco a poco. Tengo un amigo diseñador gráfico que me hará la portada y tal, y para lo demás iré mirando foros y manuales para instalar módulos. Entoces, decidido, me cojo el hosting en España.

Cuál me recomendáis? 1&1 descartada, que ya tuve malas experiencias con una web personal... me gustaría algo más personalizado como dice el compañero Flanders. La verdad es que en google no veo muchas opciones españolas para Magento:
www.factoriadigital.con
www.magentozen.com
www.magento-spain.com/hosting-magento
Yo puedo decir lo que he usado, y Dinahosting me va muy bien para magento. Los pocos problemas que he tenido me han ayudado bien (eran tonterías con htaccess y cosas de esas).

No son muy expertos en magento, pero es que dudo mucho que en algún hosting te puedan ayudar con cualquier plataforma de e-commerce.
Mi voto va para Dinahosting o Red Coruña. Siempre aconsejo esos dos Hostings porque son de los únicos que tengo buenas referencias.

Tal como te ha dicho the_punisher, con Magento el único problema es que no tiene una comunidad española demasiado extensa, y por tanto los técnicos de los Hostings no están tan especializados en esta plataforma, cuando los errores son producidos internamente por la propia aplicación.
Aunque como bien te ha dicho también the_punisher, un técnico de Hosting tampoco está para resolverte problemas demasiado especificos de una plataforma e-commerce, pero al menos en Dinahosting lo intentan. A mi alguna vez me han corregido hasta algún código PHP :o pero de eso hace ya muchos años y seguramente a día de hoy estén bastante ocupados con todo el trabajo que tienen.
Como veo que no tienes mucha idea, yo me olvidaría de Magento y tiraría por Prestashop u Opencart. Más sencillos y con comunidades de usuarios activas que pueden ayudar a resolver las dudas.
6 respuestas