Akiles_X escribió:Mi respuesta:
...es un encanto. Estoy contentísimo con ella.
Tanto es asi que si tengo algun problema o discrepancia por pequeña que sea no hay miedo en decirselo.
Sin duda así es como debería ser. En este tema, en verdad los 10 años que llevo trabajando no me han traido muchas alegrias. Como resumen rápido, tuve que aguantar durante 4 años al clásico jefe cacique (y a su hijo,que era igual, con un toque de imprevisibilidad que lo hacía mucho peor),me cambié de trabajo por eso y donde estoy ahora, después de dos años, tengo otro tipo de jefe que tampoco deseo a mi peor enemigo. Éste es del tipo de los que quieren que pienses como él y, si no lo haces, te dan puerta rápido, el problema es que vendió la empresa y ahora es como el jefe del departamento en el que estamos él y yo,y ese tipo de decisiones no las puede tomar, por lo que la situación es bastante chunga, a la mínima empieza con descalificaciones del tipo "trabajas de forma negligente" y similares, y al mínimo fallo se lanza a machete. Estoy en una situación en que "ojalá" le permitieran echarme, porque así al menos la decisión no es mía y podría estar bastante más tranquilo. Sobra decir que sigo buscando trabajo pero vamos, hace dos años tuve suerte de poder cambiarme, ahora la cosa está aún peor, pero no pierdo la esperanza
Ánimo a todos los que también estáis pasando por una situación similar y, como yo,no podáis permitiros el lujo de dejarlo.
Lo más sorprendente es que aún les extrañará que en estas circunstancias no puedas rendir al máximo.
En tres meses nacerá mi primera hija, estoy convencido que todo pasará a un segundo lugar cuando le vea la carita
Un saludo