Yo en particular tendo mi predilección por el RR. Empecé en el mundo de las consolas con el pes2006 en una 360 y me pase casi un año sólo jugando al Tomb Raider y al Ridge Racer 6 (de 360).
Cuando probe el RR7 me pareció una kgada monumental. Y por ello voy a pillar de salida el RR. Maxime que dicen que van a aumentar el numero de coches y pistas (siguen siendo poco) gratis a los primeros que lo compren.
Del Wipeout, decir que es impresionante, pero al final no se que es lo que tiene, que me cansa tanto color y addon. Lo tenia fisico, lo vendí y luego lo diern en PSN y lo tengo como sindrome de diogenes... almacena'o ocupando espacio en el hdd pero sin tocar.
El F1 idem que el Wipeout, peor agrabado que en la versión de PS3, me pegé de zoquete una sesión de entrenamiento en el primer circuito de 3 horas y pico... si 3 horas y pico dando vueltas y vueltas sin enterarme de que no valia para nada lo que estaba haciendo... asi que hasta no se me olviden esas 3 horas y pico de plastez...
Y del Alpha es que no tengo referencias.. bueno, que no veo ni criticas buenas ni malas... asi que ...
como la pasta no sobra, a lo barato y casi seguro que me va a gustar... el RR