Originalmente enviado por Don
¿Que os han parecido los juegos?
,sinceramente...
Por lo ke es a mi me ha encantado el Track&and Field
y el Ready 2 Rumble
sin dejar de lado al SSX,ke sin gustarme demasiado me ha dejado impresionado,
el TTT es un poco + de lo mismo con mejores graficos ,el ISS y el FIFA de verdad...
parece ke tengan pesas en las botas ...¡Un poco lento?
muy lento para mi gusto.
El Time Splitters una burda copia de Unreal Tournament y las sagas de quake... pero mal hechas
El Orphen muy bonito pero.... son un coñazo las veces que se paran y empizan (Y nunca acaban de hablar )
porque no se pueden parar ...
El de Namco RRT5 ke coches... ke Pistas...
muy bonito ,pero la jugabilidad. (Sin Comentarios)
y he dicho sinceramente...
tengo la PS2 y me encanta, los DVD se ven de p.ta mare.
Simplemente es para opinar VALE
Ke luego lo interpreta mal ,algien y se arma un pollo...
un saludo imparcial a todos ¡¡¡¡
¿Dónde has visto el Track & Field? Pensaba que aún no había salido tio, yo solo he visto el NTSC y es una pasada, el Sidney 2000 (que ya es guapo) queda por los suelos a su lado, este es como la realidad misma con esos peaso de gráficos... que se me cae la baba
El SSX, otra pasada de la mano de EA que como siempre demuestran su buen hacer con los juegos y les dan un soplamocos a toda la peña que dice que es díficil programar pa la consola y que no tiene Antialiasing y de+ tonterías.
El RR5, la verdad es que nunca me ha gustado esta saga por el estilo de conducción ese tan raro que tienen los coches en las curvas. Por lo demás, el juego está bastante curraillo, aunque se echa de menos una intro en FMV en la que se vea bien a la prota, como en el RR4
FIFA 2001, más de lo mismo pero más bonito
Time Splitters, jugando en modo cooperativo es un pasote, disfrutas un huevo y medio del otro
Orphen, intro y demás FMVs mu bonitas, pero el juego en sí un poco sosillo...
Die or Alive 2, una caña tios
, me lo acabo de comprar y aún no se me han quitado las imágenes de la retina
, además te permite jugar en 60 MHz.
Y que digan todo lo que quieran del RGB, pero a mi parecer, los DVDs se ven de muerte, y si tienes un buen equipo Dolby Digital, pues ya es la repera limonera