Si solo fueran las rayas y el resto fuera normal, no habría problema, pero cuando me da una raya es indicativo de que la conexión se vuelve inestable, haciendo pruebas de conexión con la consola da de todo, 25 megas, 20 megas, 6 megas, 2 megas, medio mega, 100 k, errores de conexión ... y todos esos valores a veces van intercalados y otras veces no, te puede dar una buena medicion 5 minutos hasta que falla, 5 malas y una buena o directamente empieza a ir mal hasta que da error. Si me pongo a hacer uso de internet jugando al Mario Kart, videos, actualizaciones, descargar, lo que sea, termina dando error. Solo va realmente bien si estoy al lado de la fuente de wifi, sea esta el router o el portatil haciendo hotspot.
Voy a probar un router ac en la banda de los 80MHz a ver si así va bien, ya que me temo que solo va bien con esos routers.
Edito: Ya he probado con el router ac a 80MHz con 200 megas de fibra y va bien incluso a 3 habitaciones de distancia, da una raya, pero no da errores ni desconexiones, aunque si me empeñaba y me giraba para la esquina poniendo mi cuerpo entre la consola, la pared y el armario si que perdia señal y daba errores, pero vamos que tienes que buscarlo, lo que me da a entender que ademas del router puede ser tambien cosa de los megas y que tiene bajadas muy grandes de megas con ponerle cualquier cosa por delante, pero que si tienes velocidades muy grandes (200 megas en este caso) aunque tenga caidas de velocidad llegan suficientes megas para que no tenga cortes.