Hermes escribió:Bueno, he estado trabajando en el tema de saltar el IOS_Reload y la verdad es que lo he conseguido... pero me temo que no servirá para nada.
El problema es que saltar lo salto: llego a cargar tanto ehcmodule como dip_plugin desde la SD y monto de nuevo el juego en cuestión desde HDD.
Entonces se carga el ejecutable y lo normal es recibir Error-002, que podemos saltar utilizando el antiguo parche y... reset: algo falla desde el nuevo ejecutable...
Lo que está claro es que el IOS_Reload me lo salto, el Error 002 se produce porque el valor de 0x80003188 está en caché del PPC, pero es solucionable parcheando el ejecutable con el parche antiguo, pero me temo que el Reset se produce por que le faltan cosas que no se pueden solucionar fácilmente desde el Starlet.
Además, el tema es bastante complejo, requiriendo dos formas de arrancar IOS 222 y necesitando bastante apoyo de la SD, por lo que la evaluación final es que no merece la pena seguir por esa línea: si algún juego no va, que se arregle con un parche y si no es posible, que le den