POS ESO: son unos asquerosos , nos dan la consola capada ( rgb) nos cobran 74.900 pts por ella ,los mandos valen 5000 eso tiene paso, si quieres tener buena calidad de imagen comprate un cable s-vhs otros 3o4 talegos y ahora si quieres guardar tus partidas gastate 6.990 pts en una memory card de " 8 megas". se estan pasando un tako con todos nosotros asi que yo si puedo me espero a las memoris
paralelas que seguro que las hay y seguro que sin el "magicgate" de los hue***s que se han inventado esta
gente pa vendernoslas mas caras y seguro que cuando entren
los juegos copiados nos tiene que dar mas de un dolor de cabeza a mas de uno por tener ese sistema "magicgate" .
segun tengo entendido el sistema magicgate es un sistema de
seguridad para sus productos osea que cuando les saga de sus partes nos empezaran a jo***nos por la memory . si alguien sabe mejor que yo que es el sistema magicgate que lo explique aqui en profundidad para que sepamos lo que nos
tiene preparado sony a nosotros
sony aprieta pero nosotros apretamos mas
los americanos dicen que microsoft es un monopolio pero sony se a pasado ese termino por lo menos tres pueblos.
asi que a pasar por el aro si esto no lo remedia todas estas mentes libres que tenemos aqui
espero no molestar a nadie pero es que me tienen mu quemao,
tengo la play 1 , la dc y la play 2 y la ultima no la uso na mas que pa ver pelis. ;(
JUEGA.DISFRUTA.QUE MAÑANA SERA OTRO DIA MENOS.