Hecho...
Para mi siempre será mejor un libro en papel que en formato ebook.
Nunca me ha importado pagar 20 euros por un libro si la trama es buena (y cuanto más largo mejor). Aunque reconozco que suelo pillar de edición de bolsillo porque los libros me suelen durar 3 dias y son más baratos.
Lo que me realmente me quemó, y me llevó a comprarme el ebook y mandar los libros en papel a tomar viento fueron estos libros:

Cuando fui a la librería, tenían el libro en formato pequeño a 20euros. Los libros estaban partidos en 5 partes y con una letra minúscula. Le pregunté cuanto valía la edición grande y me dijo 34 euros (yo me quedé con cara de ¿hola?)
Al final, y dado que me encanta leer, me compre los libros por la cantidad nada desdeñable de casi 140 pavos.
El sumum fue cuando sacaron el quinto libro...
Fui a la libreria ¡y me pedian 50 y pico euros cuando en estados unidos y gran bretaña salió por 20 dolares!
Esa misma tarde me fui a Saturn y me pillé el ebook...
Volví a dar una segunda oportunidad, y cuando vi que hay libros en formato ebook solo dos o tres euros más barato que la edición en papel (siendo que no hay ni impresión ni distribución de ningun tipo) podeis imaginar mi cara. Es cierto que hay libros más baratos, pero iros a los libros que se venden y comprobar el precio...
Aún sigo comprando algún que otro libro en papel (el ultimo fue el juego de ender, ya que vi el trailer de la peli y tenía buena pinta), pero reconozco que ahora uso casi siempre el ebook...
Perdón por el tocho xD