carlosdeoz escribió:Hola, soy diseñador gráfico e intentaré aportar mi granito de arena.
En primer lugar, felicidades, porque para no ser alguien "sin mucho conocimiento en diseño", los logos no están nada mal. Sin embargo como apuntan por arriba si es cierto que no os recomendaría utilizar la "Swooshy people". Es verdad que pega con lo que intentáis transmitir y los valores de vuestra propuesta, pero ha sido utilizado tal cantidad de veces que seguramente la gente no se acuerde de vuestro logo en absoluto. Esto es bastante importante, ese tipo de logos es tan genérico, que cuando lo ves te da la sensación de deja vu (en tu cerebro seguramente tendrás un mar difuso de logos parecidos y automáticamente el vuestro formará parte de ese mar, ergo nadie lo va a recordar).
Por otro lado el tema del nombre. Ahora que estáis empezando es el momento de cambiarlo si no convence, porque más adelante puede ser bastante complicado. Solidaritis suena un poco raro, y la connotación de infección no es buena (por mucho que queráis que la solidaridad se convierta en infección, no importa, la impresión inicial que causa no es buena).
Ahora bien de los logos que habéis puesto quizás me quedaría con el 1 (sin estar seguro de lo que representa, y con una estructura también muy explotada) o el 10. Pero mi consejo es que le deis otra vuelta de tuerca tanto al nombre como al logo.
¡Un saludo!
Muchas gracias por tu tiempo, se agradece que alguien con experiencia aporte su granito de arena. ¡Tomamos nota de todo lo que dices!
Piriot escribió:A ver, voy a pedir disculpas por adelantado por si meto la pata aunque creo que no.
Pienso que para no tener ni idea de diseño has realizado algo que a priori, sin conocimientos en diseño o programas relacionados con el diseño te a quedado bien.