encuesta sobre mejor swap

Encuesta
¿QUE METODO DE CARGA ES MEJOR ?¿PORQUE?
7%
1
93%
14
Hay 15 votos.
Ninguno de esos dos.

CogSwap Loader + Breaker Pro.
No tiene sentido esta encuesta.
La culminacion del cogswap llegó con la combinacion xploit+codebreaker,no hay más.
Soul_Calibur creo q lopezemukoder esta diciendo el mismo metodo de carga q coca y yo opino lo mismo salvo q yo no utilizo dvdrips solo dvd asi q mi metodo seria:
exploit+gta original [chulito]
Escrito originalmente por Soul_Calibur
pues no parece que coca opine lo mismo que tu
XDXD :O :O :O

Ahi mas demostrao lo enterao q estas tú del tema muchachote,
acaso no sabes q m refiero a lo q dice coca??

PD:antes de hacer encuestas sobre un tema,informate antes ;-)
Estoy con coca y con lopezemukoder:

cogswap loader+breaker pro.

Los otros dos han pasado a la historia salvo como disco de arranque para instalar el cogswap loader. Despues de esto solo sirven para coger polvo en una estanteria.
Y k pasa con el swap magic 1?? o con la demo del fifa modificada?? joo si cargaban 68 minutos [burla2] es k una encuesta un poco fuera de lugar, mas k nada, pk el AR solo funcionan hasta las V6, ain
Cogswap loader + Bp FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta encuesta ya tiene ganador seguro, fijo, clarisimo!!!
Yo también estoy de acuerdo. Pero porque salió el Code Breaker para lo del TOC que si no....estaría con AR2 2.02 la mejor versión del AR2.
El Metal Gear 2 tiene un TOC grande pero tampoco para tirar cohetes...Habrá juegos que no te carguen.
Primero: claro q con sólo meter el breaker y luego el cd loader basta. no hace falta meter un juego de ps2

Segundo: quema la imagen cue con el cdrwin.
Lo del cue, es q el formato es así. Los backups con el cdrwin crean 2 archivos: uno cue (q ocupa muy poco y tiene información sobre como quemar el bin, de hecho puedes verla con el wordpad) y el bin q es el juego en sí. Entonces con el cdrwin das a cargar cue, y ya está, te quema la bin.

Lo de conseguirlo...de aquí se descarga: http://www.goldenhawk.com/

pero tienes q introducir un serial para que grabe a más de 1X y ya sabes q el tema de la legalidad...apañatelas q seguro q sabrás. Aquí no se puede hablar de eso.

Respecto a lo otro, te había entendido mal. Pero amos a ver...PARA QUE TE LIAS CREANDO CON EL TITLEMAN? Si vas a utilizar el breaker todos esos pasos son inncesarios!!! ya que coca tiene puesto en su manual al principio una web con imagenes pa tostar con el cdrwin, y están pensadas para el breaker (ya está hecho lo del titleman, etc). Asi q no te compliques!!!!
Te tostas la imagen q bajes en cd. Luego sigues los pasos de instalación en la memory card y luego a jugar!!!!
Olvídate de esos pasos. Son necesarios por si lo haces como tú dices con un juego de psx. Pero la imagen q te bajas está pensada para breaker, asi q te ahorras todos esos pasos!!!

Espero q te haya quedado claro, tron.
Salu2 [looco]
Te cuento:

Yo he bajado el de cogswap loader + mediaplayer. Porque sirve para cargar backups, y además te instala en la memory card el mediaplayer también. Con lo cual no tendrás q meter el cd del mediaplayer para ver divx. Te ahorras un swap. Para q te salga el mediaplayer pulsas cuadrado.

Luego: el q te viene con cdloader, es para cargar los juegos polémicos q no van bien. Pero está hecho mal, ya q no carga los polémicos en DVD-R cuando se instala en la memory. Asi q de eso olvídate.
2 opciones o instalas solo la imagen de cogswap loader o cogswap loader + mediaplayer.

Lo del RAR...te voy a matar jajajaja. El rar es un archivo como un zip, es decir, está comprimido. Asi q descarga el Winrar, y con ese programa lo descargas (es parecido al winzip). Y luego ya tendrás el archivo cue y el bien.
Salu2
Dime q versión de cdrwin te has bajado
Pero pa q te tire el cogswap loader...necesitas el breaker

CONFIANZA eso es lo q os faltaaaaaaaaaaa, si yo os digo q funciona el breaker..es q funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja
enga tron salu2
(mensaje borrado)
27 respuestas