Encuesta sobre Metal Gear

Hola. Voy a haceros dos preguntas para ver que se piensa sobre esto:

1. ¿Preferís Metal Gear con o sin Radar (aparte de la época del juego)? Con radar parece que vás más fijándote en él todo el rato, sin el radar pues tienes que estar constantemente parándote y usar la vista en primera persona... ¿Qué os gusta más?

2.He leido en una web una entrevista a Hideo Kojima y dice esto:

En España exsiste un cariño especial hacia el primer Metal Gear Solid por su doblaje al castellano, uno de los mejores que se recuerdan. ¿Hay alguna situación especial por la que los Metal Gear Solid de PS2 no han llegado traducidos? (Echamos de menos a Alfonso Vallés, esperamos que esté de vuelta. )

Los retrasos ha sido la razón principal. Queríamos que el juego no se retrasase mucho en su salida a los diferentes mercados. No obstante Konami Europa está valorando la opción de incluir localización completa en MGS4 como ha comentado Neo-san.

¿Preferís esperar hasta 4-6 meses por un doblaje de calidad como en el MGS 1..u os basta con la traducción de textos?

Por cierto, aquí está la voz de Snake -> [url=http://]http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=216&pag=1[/url]
Pues prefiero el radar y prefiero que lo saquen antes con las voces originales.
Gyzmo escribió:Pues prefiero el radar y prefiero que lo saquen antes con las voces originales.

Idem
Pues yo sin duda lo prefiero sin radar, le da un punto de mas de dificultad y asi no dependes de nada ni de nadie!

Y sobre las traducciones, yo prefiero que lo saquen mas tarde y con voces dobladas, eso si, bien dobladas sino... [noop]
Sin radar añade más más dificultad y tb ke vayamos con más cuidado, con el radar ibas tol rato a piñon hasta ke veias ke habia alguien y entonces ibas con cuidado.

Tb le añade más realismo... en el MGS3, en esos años (los 60) keda mejor ke no lleve radar xD

Yo prefiero esperar lo ke sea mientras llegue con un buen doblaje como el 1.

Salu2.
Sin radar y por supuesto que prefiero esperar 3 -6 meses o los que hagan falta para volver a disfrutar de un magnifico doblaje como en MGS1
Lo del radar o no me da igual, de toas maneras el mgs3 tiene un radar, algo mas dificil que el otro, pero tb te dice donde hay movimiento.
Respecto al doblaje que mantengan el americano que triunfa mucho más el david hayter.
Sin radar y sin Raiden, x supuesto!! si la espera del mgs4 es x el doblage, esperare
Joder no hay color, yo me espero un año si hace falta para q lo doblen
Sin radar y con doblaje......por supuesto.....¡¡¡que estamos en España coño!!! [boma] [boma]
Sin radar y en inglés [beer]
Sin radar (Hombre, si kieren k venga la opción de poner radar, pero k el juego esté pensado pa pasarlo sin radar) y en castellano (Aupa Alfonso Vallés), hoy en día si lo kieres en Versión Original pues te lo compras en USA k no es tan difícil. Por ahora aquí se habla en castellano.
11 respuestas