ENCUESTA SOBRE PS3 QUE SE APAGAN CON DETERMINADO JUEGO.

Pues si amigos . Ya son muchos a los que les esta pasando eso y es que estan cayendo las ps3 con el problema que se apagan solas con algunos juegos tanto comensando dicho juego como despues de algun tiempo de estar jugando. Ya fue descartado el reballing porque me dedico a eso y ni con reballing al CELL y al RSX ni con reemplazar dicho RSX se ha podido solventar ese problema. ni con reemplazar el chip SiliconImage y nada. al parecer podria ser en problema del mismo CELL cosa que seria imposible reemplazarla como muchos ya saben porque. en conclusion ese error es como si fuera luz amarilla con sus 3 pitidos pero no es por soldadura ni recalentamiento ya que se apagan cuando les da la gana. a ver si ya alguien ha podido resolver esa falla y la comparta por aca para ir ayudando a los que padecen de ese mal.
hola, no se si sera lo mismo que me pasa a mi, me ha pasado con cod mw2 y con killzone3, la consola la compre ayer, es la de 160g, lo que me ha pasado es que al actualizarse los juegos se me ha reiniciado la consola y he tenido que volver a meter el usuario para poder empezar a usar la consola despues de esto vuelvo a actualizar los juegos y lo hace sin problema
Pero la consola se te apaga repentinamente en algun momento tal cual lo estoy indicando en el Hilo. ?
la mia no se apaga, la mia se congela y se congela raro porque el juego queda tocando la musiquita de fondo pero la consola no responde ni el amdo ni nada toca tener aplastado el boton de apagado como 5 seg, y ahi si se apaga pero no salen los 3 pitidos como suele suceder en otros juegos.
Bueno el juego con que me sucede esto es el Star Ocean the last hope international en el nivel del camino al santuario en el planeta ENII
chipset escribió:Pero la consola se te apaga repentinamente en algun momento tal cual lo estoy indicando en el Hilo. ?

lo que me ha hecho es que al meterle un juego nuevo te dice que hay una actualización para ese juego, le doy a actualizar, se pone la pantalla en negro y en vez de actualizar, se apaga y se vuelve a encender, acto seguido he vuelto a iniciar el juego, mismo mensaje de actualización, y a la segunda vez ya si han actualizado bien los dos juegos, no se si sera lo mismo o no, por cierto, ¿deveria des cambiarla por otra?, (ya lo he preguntado en otro hilo, pero ya aprobecho y pregunto aqui)
Seria bueno que comentaran en que OFW tienen sus consolas que generan esas fallas a fin de deducir si la falla es por hardware o por software.
CrazyGenio escribió:la mia no se apaga, la mia se congela y se congela raro porque el juego queda tocando la musiquita de fondo pero la consola no responde ni el amdo ni nada toca tener aplastado el boton de apagado como 5 seg, y ahi si se apaga pero no salen los 3 pitidos como suele suceder en otros juegos.
Bueno el juego con que me sucede esto es el Star Ocean the last hope international en el nivel del camino al santuario en el planeta ENII

eso lo hizo unas cuantas veces mi antigua ps3 de 60gb antes de petar... en mi caso con el street fighter. Primero me hizo eso unas cuantas veces y la ultima que me pasó, se quedo la patalla congelada pero antes que me levantara hacia la consola se apago y adios consola.
A mi me paso al poco de comprarme la ps3(slim 160g) un par de veces. Estas jugando, se queda la pantalla en negro un buen rato, al rato se reinicia con tres pitidos.

No se quedaba colgada del todo, porque el botón de PS funciona. Pero si le doy a salir del juego pasa lo mismo, se queda en negro y se reinicia con tres pitidos. Me preocupó bastante porque era nueva. No he hecho nada y no me ha vuelto a pasar desde entonces(que me pasó 2 o 3 veces). Hace casi un año de esto y hasta ahora no ha vuelto a pasar.
A veces lo hace,se queda pillado el juego en si,y se reinicia sola,a mi me ha pasado ultimamente con el skyrim un par de veces y otro par de veces con el LA NOIRE hace un tiempo,ni idea de porque sera,pero la consola esta bien,es una slim320 con medio año de vidilla.
a mi desde la actualizacion 4.0 de sony estoy sufriendo bastantes cuelgues tanto en fifa y ralentizaciones en 4.10 en el nba 2k12 el otro dia me iba a tirones el nba2k12 y bastantes cuelgues
pues yo ya preguntao en diferentes hilos y nadie me responde .. ami lo que me pasa es que cuando juego con la sesion del network la consola se me sale al xmb con algunos juegos asik no se xq sera xq e formateado la play y nada mi play es una fat de 60gb de las primeras no se llevo asi un mes y nadie sabe que la pasa asik si alguien sabria algo agradeceria una respuesta
Ami me pasa con el cod 4 y 5 y estoy asta los.......
(Neo) escribió:
CrazyGenio escribió:la mia no se apaga, la mia se congela y se congela raro porque el juego queda tocando la musiquita de fondo pero la consola no responde ni el amdo ni nada toca tener aplastado el boton de apagado como 5 seg, y ahi si se apaga pero no salen los 3 pitidos como suele suceder en otros juegos.

eso lo hizo unas cuantas veces mi antigua ps3 de 60gb antes de petar... en mi caso con el street fighter. Primero me hizo eso unas cuantas veces y la ultima que me pasó, se quedo la patalla congelada pero antes que me levantara hacia la consola se apago y adios consola.

No creo, porque la mia la tengo como año y medio y desde que me vino la consola con 3.55 hasta ahora que tengo 4.11, ese error sigue para pasar eso tengo que pasar el nivel esquivando todos las batallas y huyendo de ellas para que no se me congele, salgo de ahi y el juego va perfecto, para mi que es error del juego ya que he probado con otro juego y en ese nivel y ese lugar especifico me ocurre. en cambio a un amigo se le congela cuando pelea contra la Reina Etereal, me imagino que pasa en algunos porque son simples ports del 360.
alex_drg escribió:Ami me pasa con el cod 4 y 5 y estoy asta los.......

si si a mi con COD 4 5 y 6 me pasa y con el black ops por ejemplo no ..... no se k sera pero si no tengo la sesion iniciada los juegos me van perfectamente!!!
Es por la actualización patatera que ha hecho sony u.u a mi me pasó con MW3 que al actualizar se reinició sola y tuve que actualizar 2 veces y en algunos juegos se congela la imagen
14 respuestas