Encuesta sobre PSP y NDS

He visto esta encuesta sobre consolas portátiles y por ahora refleja que, en general, se prefiere la Nintendo DS.

http://www.20minutos.es/encuestas/162/0/

Venga, votemos los que prefiramos la PSP, a ver si le damos la vuelta a la tortillla!

[fies] Al ataqueeer [fies]
Que te van a decir en un post de PSP?? La game gear?? XD...
Lógicamente te dirán la PSP y yo el primero porsupuesto...
Yo tengo ambas y es que no hay color... [babas]
mi_novia_PS2 escribió:Que te van a decir en un post de PSP?? La game gear?? XD...
Lógicamente te dirán la PSP y yo el primero porsupuesto...
Yo tengo ambas y es que no hay color... [babas]

Como tu dices no hay comparacion entre las dos consolas al tener diferente potencial, caracteristicas tecnicas y un largo etc, el unico pro de la portatil de nintendo es la originalidad y en algunos casos su jugabilidad con la mayoria de sus juegos.
Originalidad? claro, la NDS es más antigua ke las PDA's no? XD nintendo ha copiado la idea, y ha mejorado la claidad de los juegos de pda. Nada más. Una es "otra consola más" y otra es "el makinón"
rings_akira escribió:Originalidad? claro, la NDS es más antigua ke las PDA's no? XD nintendo ha copiado la idea, y ha mejorado la claidad de los juegos de pda. Nada más. Una es "otra consola más" y otra es "el makinón"

No comparto tu opinión. Yo tengo las dos. Nintendo Ds es la primera consola portatil que incluye pantalla táctil, vale ya habia dispositivos anteriores que lo usaban, pero es que ni mucho menos Nintendo está diciendo que ha inventado la pantalla táctil. Para mí, Ds no es una consola más, es una portátil diferente a los visto hasta ahora, con otras maneras de jugar con muchas más posibilidades de las habituales, en cambio yo podria decir que psp si que es casi otra consola portátil más con añadidos multimedia, eso sí con mucha potencia.
Saludos.
Pues a mi particularmente , nunca me ha gustado nintendo , no por que sus consolas sean malas , todo lo contrario , sino por su catálogo de juegos que según mi opinión está orientado al público más infantil . Se que alguno pensará que precisamente el Resident Evil 4 de GC no es para niños .Y como el RE4 muchos más . Aunque me alegra que Nintendo empiece a ser consciente que hay usuarios que superan los 20 y 30 años con creces y que no todo se basa en Mario de gancho en todos sus juegos .

Yo he jugado a PSP y NDS y que quereis que os diga ... Para mí PSP es bastante superior en todos los aspectos . Salvo en portabilidad de la consola . Al fin y al cabo , estamos hablando de una portatil ..... o quizás no ??

Salu2
la ds lo unico "bueno" ke tiene es ke es otra forma de jugar, ya sea original o no eso es opinion de cada persona, pero eske la PSP tiene una potencia tecnica que solo con eso ya manda al traste la ds, de todas formas para gustos estan los colores y psp y ds estan destinados a mercados distintos
O! si, un post PSP VS DS ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Imagen

Si quereis hacer comparativas teneis el foro "multi" aunque diria que tampoco es costumbre de estos foros meter zizaña entre plataformas distintas.

No se que interes se tiene en postear una votacion que no tiene nada que ver con EOL.

Misa no entender.
7 respuestas