No termino de entender esta clase de preguntas, y es que más allá de la nostalgia por lo que fue Sega en el pasado, ¿Qué aportaría a los jugadores una nueva consola de Sega si todos sus juegos ya salen para todas las plataformas?, ¿para qué gastar dinero en otra consola más habiendo ya todo lo que hay, con mil formas de jugar a sus juegos?, ¿queréis acaso que de repente Sega haga todos o la mayoría de sus juegos exclusivos de su consola?, ¿y para qué, acaso iban a ser mejores juegos por ser exclusivos?. Sega ya no tiene el poderío económico, ni el tirón suficiente, ni el talento para alimentar a una consola de forma óptima con sus propios exclusivos.
De hecho, mi plataforma principal es el PC y por mí ojalá que Nintendo lanzara todos sus juegos multiplataforma o al menos para PC, tengo la Switch por los exclusivos de Nintendo, pero no me aporta nada extra jugarlos en su consola (al revés, peores gráficos y rendimiento, y no, no la uso para portátil, además, ya hay otras alternativas para jugar todo el catálogo de PC en portátil), yo he llegado a un punto que prefiero tenerlo todo en un mismo sistema, mucho más cómodo y menos gasto de dinero. Lo único negativo que le veo a lo de Nintendo es que si llegara a ser multiplataforma es porque muy probablemente estarían en una grave crisis tal y como le pasó a Sega en su tiempo, con la consiguiente pérdida de talento, presupuesto y calidad.
En fin, veo un poco tontería, con perdón, querer que Sega saque una nueva consola porque no iba a aportar absolutamente nada más allá de la nostalgia de la marca para, encima, un segmento muy pequeño del mercado.