encuesta sobre si alguna play2 os ha fallado con el mesiah u otros.leer...

poner modelo de consola,v3,v4,v5....tipo de chip,cuanto tiempo la teneis y si os ha dao algun problema.
sobre todo kiero centrame en mesiah y con una version de play2 de las ke se venden ahora...
mi caso es ke con v4 y 8mod,me ha dejao de leer los dvd originales y los backups...no consigo arreglarlo,y por si me tengo ke pillar otra a ver cual es la version y chip ke da menos problema...porke no me ha echo ni p*ta gracia ke a los 8 meses se me jodan 70 billetazos.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
un saludo y gracias,espero vuestras opiniones y experiencias
Mi play2 es la que venía con el pack GT3 la pillé en las navidades pasadas, tengo una v4, el Messiah se lo puse en Febrero de este año, no veas si le doy caña y hasta ahora perfecta.
El Messiah que tengo puesto es el 1.3.
Dicen que el Messiah "cuida" la lente de la ps2, mientras que otros mods no.
pues la lente jodida, es una v3 de las primeras que salieron en gijón (un sorteo) y la verdad es que va bien, pero a veces me da problemas con algunas peliculas, pero no creo que sea culpa del chip, mas bien es culpa de los puñeteros princos que san cargao la lente. bye
Si no hos pusierais chip no pasaria nada, yo no tengo chip y la consola perfecta.

Salu2

PD: carbayu saca o reduce tu gigantesca imagen de la firma plis.

Salu2
Originalmente enviado por Benzo
Si no hos pusierais chip no pasaria nada, yo no tengo chip y la consola perfecta.

Creo que esa es una afirmación muy arriesgada Benzo.

Mi expereiencia con los chips es muy buena. Todas las consolas que he tenido han tenido chip y todas las he vendido de segunda mano sin ningún problema y todavía están dando guerra. Una consola que falla puede fallar por muchos motivos y no sólo por los chips. Si me apuras es más perjudicial para la lente un disco de mala calidad que un chip.

En cuanto al Messiah no puedo opinar porque sólo hace una semana que lo tengo, pero de momento va como un cañón.
Hola:

Pues yo tengo una V3 de las primeras qeu salieron ( enero del 2001) con el Neo 2 y ningun problema. Lo carga todo DVD-R, CD-R , originales de ps2 y psx peliculas..... todo perfecto por ahora [flipa]

Slaudetes
yo no la veo mucho mas grande que la foto (mitica) del joni... ¿alguien mas la ve muy grande?
pues, si tio un poco grande la imagen, ocupa mucho, aunque no tarde mucho en cargar. A mi personalmente no me molesta pero hay gente a la que si.

enga saludos
7 respuestas