Encuesta sobre si anunciar torneos es SPAM!!!!

Encuesta
Creeis que es SPAM anunciar un TORNEO OFICIAL de un juego dentro del Hilo oficial de ese juego?
67%
6
33%
3
Hay 9 votos.
Hola,

me gustaria comentar algo que me esta pasando con algun "moderador de este foro".

Cada vez que en el hilo oficial de un juego, que yo creia era para hablar y promocionar el juego en cuestion, pongo informacion sobre un torneo de ese juego, me borran el post y me poner que es spam.

Spam?????? estan locos???? estoy intentando mover a la comunidad y encima me ponen que es spam????
Existen unas normas. Si te lo han cerrado sera porque lo consideran Spam. Quizas el torneo venga de fuera y no del mismo foro con gente de la comunidad.
coméntalo en feedback.
lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con ellos y comentarselo. y borrar esta post que dudo mucho que te ayude a la hora de hablar con ellos
soba xD

si para anunciar el torneo nos tienes que linkar la web de una pizzeria, una de una tienda de componentes de informatica y otra del garito donde os dedicais a hacer torneos bajo inscripcion y todos tus mensajes son para lo mismo, o como en este caso para lloriquear pq te los cierran, entonces si que es spam.
Antes de hacer gili encuestas, leete las normas

newdreamer
5 respuestas