Teniendo en cuenta que el registrarse en el foro implica la aceptación de sus normas, todo el que haya picado que no debería ser expulsado
.
Yo he puesto depende porque depende mucho del contexto en el que se aplique.
Si lo tratamos en sentido estricto, cualquier crítica a una tienda conllevaría una sanción. Asimismo el 99% de los usuarios de Misce estariamos sancionados porque hemos faltado el respeto de una u otra manera a otros, que también está prohibido.
Si por otra parte lo tratamos en sitio donde está enmarcado "Publicidad, compraventa y actividades comerciales" se debería entender como que no esta permitido de forma continuada y con la intención de dañar a una tienda, que es en lo que parece que se estaba fraguando en ese hilo.
En este mismo sentido, los hilos estilo boicot a X estarían también prohibidos.
En todo caso yo creo que es más una situación de una norma mal redactada por ser excesivamente genérica, ya que lo que trata supongo es de evitar el spam de hilos y respuestas promocionando X tienda como la difamacion o ataques sistemáticos a la misma. En el hilo de FE Fates parecía estar fraguándose esto último y el mod ha preferido ponerle freno con el aviso. Quien no haya pillado su Ed. Especial que se busque la vida pero que no venga pataleando sobre lo mala que es GAME por haberse quedado sin ella (lo cual choca totalmente con los comentarios según los cuales nadie compra allí
)