Encuesta sobre videojuegos

Encuesta
¿Cuantas horas juegas por dia a videojuegos?
6%
12
22%
42
42%
78
19%
36
3%
5
1%
2
1%
1
6%
11
Hay 187 votos.
Haciendo la media juego algo menos de 1 hora al dia. Tengo 18 años ;)
Ahora que estoy en epoca de examenes no juego casi nada, pero en epoca normal 2 horas al dia como mucho! Y los fines de semana 3 horas

Se me habia olvidado la edad, 23 años
Jugar ultimamente casi nada, pero estar con el PC...mucho xD
En días normales algo menos de una hora, en media. Cuando tengo clases me refiero, que casi no estoy en casa. Ah, y tengo 19.

Suerte con el trabajo.

PD: pero si estamos en vacaciones, ya no puedo contabilizar... [+risas] (nooo, es que hay días que juego mucho, otros que nada :o ).
Entre semana de 1-2 horas al dia, aunque ahora con examenes apenas tengo tiempo. Cuando es finde o vacaciones, pues mas, claro XD
1 - 2 horas...a la semana y siendo muy optimista xDD. Desde navidades no la he cogido..eso si, la pegué una quemada de las guapas cuando se acaben los exámenes, otro poco digo yo.
1-2 horas y cuando se puede... xD
Yo he puesto 3-4 horas al dia....los dias que puedo, entre que no suelo estar por casa y horarios de hermanos etc etc...al menos cuando puedo jugar me quedo agusto con unas horitas. Tengo 21 años.
De media semanal entre 1 y 2.... otras veces ni toco la consola, pero cuando juego lo hago entre 3-4 horas casi seguro en total en un día [qmparto]
19 años.

Joder 7 personas con +10horas, vaya trolleo XD XD XD
-1 de una hora he puesto aunque hay dias que juego 1 horita o 2 (suelen ser los findes)
tengo 19 y estudio en la Universidad CAFD.

Be water my friend¡¡
Va por rachas, actualmente entre 3 y 4 horas pero he pasado mucho tiempo jugando 1-2 horas, e incluso menos de una hora.

Yo tengo 29 años, las horas que juego al día pues depende mucho de la época y de si hay juegos que me enganchen. Yo creo que mi media no llega a 1 hora al día.
17 años y -1h, no tengo mucho tiempo.
Yo 3-4 horas. Como todos, a veces mas y a veces menos, pero esa es la media.
Tengo 19 años.
Eri escribió:Entre 1 y 3 horas, depende. Aunque hay semanas que ni lo toco, pero las ganas siempre vuelven :3

Igual...
Aunque suelo jugar una hora y media
Cuando pillo el juego con ganas... XD
Días que juego 1-2 horas. días que juego 3, y días que no toco la consola, asique voto por 1-2 horas.

Saludos
Yo tengo 18 años y juego aproximadamente entre 3-4h pero no siempre, depende del dia

salu2
Hay dias que no la toco y otras que la pillo con muchas ganas pero a las 2 horas ya me aburre

1-2 horas al dia es lo que e votado, 21 años :)
Últimamente juego muy poco, apenas llega a la hora y si tengo un rato libre, aunque también va por temporadas, días en que puedo picarme con algún juego y le hecho un par de horillas y otras donde la consola lo único que hace es acumular polvo. [360º]
Quisiera tener 19, pero tengo 10 años más, así que la época de estar hasta 6 o 7 horas seguidas jugando a un Final Fantasy se acabaron para mi. [+risas]
Buenas, mi caso es digno de estudio, te he puesto menos de 1 hora al día ya que casi no juego....sin embargo ocupo gran parte de mi tiempo en ampliar mi colección de todas las consolas que la verdad es bestial :) :) :) ...Por cierto, 38 primaveras me contemplan

salu2
Tengo 21 años, y por norma general suelo jugar de 1 a 2 horas al día (para ser más precisos, unas 8-10 horas a la semana). Eso sí, si tengo mucho trabajo o estoy muy ocupado con alguna otra cosa la consola ni la toco.
Y eso es por norma general, pero va por rachas, que lo mismo hay una época en la que no tengo juegos nuevos o ya me he aburrido de los que tengo, y puedo pasar semanas sin tocar la consola. Pero vamos, a día de hoy de 1 a 2 horas.

Saludos.
22añitos menos de una hora
se trabaja y se estudia asique queda para las madrugadas
17 tacos y juego 1 hora y algo al dia a la PS3 ^^
He puesto 1-2 horas al dia
Tengo 23 tacos

Joer yo antes echaba como el doble o el triple... la maldita carrera no me deja jugar xD Y tb q paso mucho tiempo con mi novia :)
Me hago mayor!! >_<

Suerte con el trabajo
Quien juege 10 horas o más TODOS los días tiene un grave problema...
Bueno, gracias a todos/todas!!
Voy a trabajar con los datos ya puestos [Ooooo] (así que quien postee ahora ya no tendrá "validez"
De nuevo muchas gracias
PD: A quien haya puesto 10 horas: me están vacilando? O es una realidad? xD
Eso depende, lo mismo me paso un par de dias o tres sin jugar que otro hago una maraton de 3 o 4 horas.
De hecho, ahora mismo estamos mi novio y yo jugando el Silent Hill Homecoming, despues de habernos pasado el Silent Hill 2 xDDD
Creo que el tiempo máximo que estuve jugando fueron unas 7/8 horas al Sonic Adventure 2 [+risas]
PD: Vaya hombre, acabo de leer que me quedo fuera de la encuesta xD
tengo 34
juego en promedio 12 horas a la semana, por lo general 4-5 los domingos, los dias de semana a veces llego demasiado cansado
actualmente estoy dandole con todo al dead space
Somos tus conejillos de indias!!! xDDD

27 años; horas de juego depende del día, pero de media unas 2 horas al día.
He marcado 1 - 2 horas, que es mas o menos la media (dias que no juego, dias que juego 5 horas...) normalmente si, una hora aproximadamente pero luego otros es la gran viciada y los dias que no tengo tiempo.
80 respuestas
1, 2