Encuesta sobre videojuegos

Encuesta
¿Cuantas horas juegas por dia a videojuegos?
6%
12
22%
42
42%
78
19%
36
3%
5
1%
2
1%
1
6%
11
Hay 187 votos.
Hola! Estoy haciendo un trabajo para el instituto (una preparación para el TdR)
Os agradecería vuestra ayuda [risita]
Espero que haya posteado esto en el lugar correcto.
La pregunta es: ¿Cuantas horas juegas a videojuegos por día?
Y me gustaría tambien que postearais vuestra edad y lo que habeis respondido. [ginyo]

Gracias!

EDITO!! La encuesta ya esta terminada! A partir de ahora no se contarán los votos (aunque agradezco la participación :-| ), así que no hace falta que voteis [ginyo]
22 tacoy y 3 o 4 de media semanal.

NOTA: el usuario que ha puesto más de 10 o es betatester o un enfermo xD
23 años y apenas juego un rato al dia. media hora aprox. Casi no tengo tiempo.
20 años: 3-4 horas de normal, aunque a veces no juego o me vicio demasiado XD

Yo no puedo jugar +10 horas ni aunque quisiese, solo con las clases y tener que dormir y comer etc, no tengo ni esas 10 horas libres al dia [+risas]
yo había llegado a tirarme horas y horas, pero ahora no la toco para nada.. me aburre ya, imagino que pase la epoca del vicio xD
unas 10 horas semanales, tengo 36, tengo videojuegos desde el pong o sea que la epoca del vicio sigue viva.
Entre 1 y 3 horas, depende. Aunque hay semanas que ni lo toco, pero las ganas siempre vuelven :3
26 años y tengo la XBOX muerta risa, si hago la media menos de 1 hora al dia, pero vamos que daria apenas unos minutos diarios porque cada 2 semanas juego un poco...

Un saludo.

EDITO: Tengo 27 años.... ;)
Mi media está entre 1-2 horas al día (contando con días que ni toco la consola). Tengo 26 años, en marzo los 27.
Una media de 4 ó 5 horas a la semana, tengo 37.
21 tacos, unas 40-50 a la semana
25, cuando juego, juego mucho, pero no tengo mucho tiempo así que va a temporadas...menos dos horas a las semana, y por supuesto, menos de una al día.

Por cierto, hay herramientas por ahí por internet que te hace esto de las encuestas más sencillo!

Suerte con tu curro [360º]
Depende, en temporada de exámenes nada, cuando tengo mas tiempo libre unas 2 o 3 horas... Así que he votado la de 1-2 XD

PD: 16 :)
Pues ahora bastante menos yo creo que entre 1-2
La verdad que no mucho... tengo clases y estudio.
Digamos que unas 4 horas a la semana. Tengo 22 añicos
Buenas!!
todo lo que sea ayudar, bueno es...
tengo 27 y juego como maximo unas 2 horitas si llega diarias.
Suerte!!
Unas 2 horas diarias creo. Y eso si no tengo examenes o deberes.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
28, y entre semana apenas juego, los findes algo mas, asi que de media menos de1 hora al dia.
Esto es muy relativo, depende del día. Un día puedo estar horas jugando y otros no jugar ni cinco minutos.
yo tengo 22. entre semana juego poco y los fines de semana juego mas, unas 6 horas a la semana
26 años y dos horas mas o menos al dia
Beeeeh, lo mio es un vicio, pero no me suelo pasar 5 hores, como mucho 4 por ahi andara la cosa xD
Alpo escribió:Esto es muy relativo, depende del día. Un día puedo estar horas jugando y otros no jugar ni cinco minutos.

Ya, pero por semana tambien es muy relativo! Más o menos, la media que llevas. Es de entender que por examenes o cosas puntuales juegues más o menos :-|

Gracias a todos por las respuestas, a ver cuanta gente más responde [360º]
Con 36 años como tengo, lo que no tengo es mucho tiempo, así que, haciendo la media, menos de una hora diaria, aunque sólo juego los fines de semana.
Salu2
Pues entre semana 1-2 horas al día y el fin de semana dependiendo de si salgo o tengo que estudiar un poco más de 2 horas o igual que entre semana.
no sabria decir, he puesto que entre 1 y 2 horas, pero no juego todos los dias y el intervalo de tiempo no es regular, un dia puedo estar media hora o si no tengo absolutamente nada que hacer y tengo un juego nuevo me puedo pasar 6 horas seguidas jugando. depende 19 añitos
Yo tengo 18. Algunos dias puedo jugar 3-4 horas y otros 1-2 dependiendo del dia, pero a la semana suelo hechar mas de 10 horas [looco]

Salu2!!
Lo dicho por otros, la encuesta estaría mejor por semana, ya que durante la semana no todos jugamos cada día. Yo no juego cada día, cuando juego más o menos es durante 1 o 2 horas. A la semana pues quizá 4, depende de si quedo con amigos o no.
tengo 15 y una media de 5 por semana mas o menos
Pues una media de 1 hora al dia, no tengo tiempo para más :p
Tengo 18 años y no juego.
Más que nada por falta de tiempo y prefiero emplearlo para cosas más importantes. Eso no quita que muuuuy de vez en cuando me haga unas partidillas con el novio.

Suerte con el TdR!!! [ginyo]
Tengo 22 y juego menos de 1 hora al dia. Los findes puede que algo mas, pero no todos.
21 tacos y ahora mismo com mucho 2 horas o asi....

Aunque mi media suele ser 6 horas minimo :-| :-|
Menos de una hora al dia, y ahora nada porque no tengo tiempo para todo xd
Unas 7-8 horas,pero solo viernes,sabado y domingo.El resto de dias PC encencido solo para EOL y ogame.
De media juego menos de una hora... pq solo la toco (algunos) findes de semana.
Por desgracia sólo juego el fin de semana, que es cuando tengo tiempo. Así llevo queriendome pasar el ff VIII meses xD entre que avanzas, consigues cartas, etc... u_u'
Hacía meses que no jugaba y ahora he intentado volver a sacar tiempo para terminar algún juego que tengo por aquí empezado.

28 años y, digamos, al día me sale como que 20 minutos o así XD (la media matemática, ya te digo que juego los findes, el domingo, básicamente -también curro sábados)
soy bastante poco regular alomejor no juego absolutamente nada en 2 meses y luego coso una ds y me tiro 12h seguidas sin parar jugando xDD

Es lo que tiene no suelo jugar de seguido todos los dias, pero cuando juego lo hago mas de 3 y 4 seguidas =)

PD: No sabes las viciadas que me he dado a los taikos en la ds, y los osu tatakae tb =)
Adoro el taiko no tsujin

Edad 19 añitos =)
35 años, jugando unas 3 horas al día estirando mucho las tardes y quitándome horas de sueño.

Estoy muy enganchado. Necesito ayuda. [snif] XD

Saludos.
1-2 horas, 24 años.

Pero yo he hecho una media como VozdelosMuertos, porque realmente ahora mismo llevo como dos semanas sin jugar a nada. Pero yo diría que por lo general, juntando horas que acumulas un fin de semana y quitando los días que no tocas ni un videojuego: una hora y media por día, diría yo.
yo tengo 31 y tb depende como dicen la mayoria, hay dias que no juego nada y otros que me pego la panchá...

pero como de media deben de ser 3 horas al dia
Media al dia 3-4 horas d lunes a jueves fines de semana 1 o 2 no mas.. a no ser que no salga y juegue entre el dia y la noche 6 o 7 horas..xD

Edad 21.

Saludos!
3-4 horas y tengo 21 a;os
18 años y no juego nada, solo cuando viene alguien o en verano cuando tengo algun juego que merezca la pena ;)
ya no juego, solo cuando sale algun titulazo ;)
Hey! Gracias a todos por votar! (107 votos, y ya tengo idea de edades!)
Sois de mucha ayuda ^^
A lo mejor debería haberlo puesto por semana, pero bueno. Gracias por haceros más o menos la media. Es para tener algo con lo que trabajar [ginyo]
Cuando vea que el hilo está muerto, cogeré los datos. [360º]
15 añitos y 3-4 horitas.
80 respuestas
1, 2