Encuesta sobre videojuegos

Hola. Estamos haciendo un trabajo de investigación para la universidad de Málaga. Son 11 preguntas namas, si podéis hacer la encuesta os lo agradecería.

https://docs.google.com/forms/d/1HJ62Uv ... 1652881916

[chulito] [chulito] [chulito]
Gracias a los que hacéis la encuesta.
interesantes preguntas.
hecha, me doy cuenta de que apenas juego ya
Hecho, por cierto en la uma hay alguna carrera relacionada con videojuegos? Es más curiosidad que otra cosa.
realidad alternativa? os referís a realidad aumentada?
exitfor escribió:realidad alternativa? os referís a realidad aumentada?

No, son conceptos distintos.
Luis98 escribió:Hecho, por cierto en la uma hay alguna carrera relacionada con videojuegos? Es más curiosidad que otra cosa.

Comunicación Audiovisual, y todas las de la rama de Informática tienen aplicaciones en los videojuegos. Pero al menos en CAV se da bastante mal ese tema...y todo en general.
Hecha.

Hombre... Mujer... Otro...
Hecho.

Aunque heche de menos mas pregunta, al parecer esa encuenta solo se enfoca en juegos donde hay mucha sangre o muerte, tipo the last of us.
Luis98 escribió:Hecho, por cierto en la uma hay alguna carrera relacionada con videojuegos? Es más curiosidad que otra cosa.

Yo soy como docente utilizo videojuegos en mi aula XD No está relacionado, pero lo pretendo.
kerarta escribió:Hecha.

Hay personas que no se consideran dentro de ningún sexo femenino o masculino ya que han hecho cambios en su cuerpo o nacieron diferentes a lo normal, de igual modo que hay gente que tiene tendencias sexuales más allá de hombre con mujer.

Por eso hemos colocado la encuesta así. No hemos podido (por falta de ganas, sinceramente) recoger al resto de generos y sexualidad no "cisgenero" pero debemos contemplar su existencia al menos con una sección.
animally escribió:

Hay personas que no se consideran dentro de ningún sexo femenino o masculino ya que han hecho cambios en su cuerpo o nacieron diferentes a lo normal, de igual modo que hay gente que tiene tendencias sexuales más allá de hombre con mujer.

Por eso hemos colocado la encuesta así. No hemos podido (por falta de ganas, sinceramente) recoger al resto de generos y sexualidad no "cisgenero" pero debemos contemplar su existencia al menos con una sección.

El mundo se va a la mierda [buaaj]
Astux escribió:
animally escribió:

El mundo se va a la mierda [buaaj]

Bueno, hay personas que experimentan su sexualidad y genero de forma diferente, las ha habido durante toda la historia. Tenemos la suerte de estar en una época donde poco a poco se comprende que son posiciones tan válidas como las heterosexuales.
exitfor escribió:realidad alternativa? os referís a realidad aumentada?

A mi esa pregunta también me ha dejado con el culo torcido.
Tienes mis dieses, estooooo, mi encuesta terminada xD
Completada, espero que os sirva de ayuda :)
31 respuestas