Bueno. La verdad es que los resultados me han sorprendido.
Windows Vista está bastante integrado en la comunidad gamer. Faltaría saber si todos son por elección própia o es porque el PC venía así.
Pero lo que me ha chocado de verdad es que haya TAN POCOS jugadores que jueguen tanto a juegos nuevos como viejos.
Cualquier jugador casual jugará a los juegos que hay ahora. Eso lo tengo claro. Pero pensaba que aquí sería diferente. Cuando un jugador casual empieza a pasar más tiempo con los videojuegos, acaba convirtiendose en un gamer. Y un gamer de verdad, tarde o temprano mira hacia atrás, porque, si ha empezado con esto después del 2000, sabe que se ha perdido VERDADERAS JOYAS DE LOS VIDEOJUEGOS.
Por eso, a partir de ahora intentaré recomendar en este foro juegos antiguos que nadie debería perderse, olvidandose de SHADERS, ANTIALIASING, FILTROS ANISOTROPICOS, EAX, etc... Porque una vez te pones con un buen juego, esos gráficos "simples" que en un primer momento chocan, se van convirtiendo poco a poco en lo más maravilloso del mundo, junto con una buena historia y una banda sonora (muchas veces en MIDI) inolvidable.
Ya recomendé uno hace un tiempo, porque me salió del alma compartirlo con todos:
Al-Qadim:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-al-qadim-the-genie-s-curse_1057510?hilit=qadim#p1712686855A ver si pronto me animo a crear un nuevo hilo oficial de algún juego "de la prehistoria" y poco a poco muchos puedan descubrir el placer de alternar un Call Of Duty 4 con un Monkey Island 2...