Encuesta sobre Windows y los juegos

Encuesta
¿Que windows usas para jugar? ¿Sólo juegas a juegos modernos?
26%
40
32%
48
16%
24
24%
37
2%
3
 0%
0
Hay 152 votos.
Después de bastante tiempo con Windows Vista en el mercado, me gustaría observar el nivel de integración que tiene entre los jugadores. Hay varias opciones. Votad y explicad (si teneis ganas) el porqué de vuestra elección.

Yo uso Windows XP porque encuentro que es el más compatible para jugar a lo que uno quiera. Tanto juegos viejos como nuevos.

También tengo un ordenador con Windows 98 para los pocos juegos que se resisten a funcionar en el XP.
Yo antes tenia el 98 y el xp en el mismo pc pero aora en el nuevo solo el XP aunk algun juego no me funcione ke es un aputada komo por ejemplo el pod, toavia no he konseguido hacerlo funcioanr en el XP....:(
vista, el hard nuevo que compre se resentia con el xp y cada 2 horas se ponia la pantalla en negro estubiese jugando o navegando xD formatee y instale el xp y seguia asi... meti vista y solucionado xD
KiAn escribió:vista, el hard nuevo que compre se resentia con el xp y cada 2 horas se ponia la pantalla en negro estubiese jugando o navegando xD formatee y instale el xp y seguia asi... meti vista y solucionado xD

Joder, que cosa mas rara. ¿Averiguaste que pieza era? Lo digo para no comprarla jamás.
WinXP y juego a lo moderno! =D
Vista, juegos modernos. Y dicho sea de paso, le mete mil patadas al XP en cuanto a cargas.
Yo no puedo votar, porque uso windows xp y linux y juego a viejos nuevos y viejos XD
yo tengo el window 2000 y juego mayormente a juegos que salieron antes del 2000, quitando el fifa 2005 ^^

salu2!!!
A ver... he arreglado un poco la encuesta porque parece que se ha entendido mal alguna opción.En las opciones donde ponía que suelo jugar a juegos viejos, quería decir JUNTO A JUEGOS MODERNOS, lógicamente.

Ahora creo que está más claro.

He puesto que se pueda cambiar el voto para los que habían votado y se habían confundido por mi vaga descripción.

Volveré a poner que no se pueda cambiar el voto mañana o pasado mañana.
Knight escribió:
KiAn escribió:vista, el hard nuevo que compre se resentia con el xp y cada 2 horas se ponia la pantalla en negro estubiese jugando o navegando xD formatee y instale el xp y seguia asi... meti vista y solucionado xD

Joder, que cosa mas rara. ¿Averiguaste que pieza era? Lo digo para no comprarla jamás.

nvidia 9600 fxf y una 8800fxf xD
KiAn escribió:
Knight escribió:

nvidia 9600 fxf y una 8800fxf xD

¿fxf? ¿Eso que es? Si es la marca, no la volvería a comprar.

Si no lo es, hubiera probado a instalar otro Windows XP.
Esto es un poco "relativo"... Porque, bueno, yo digo las dos cosas... Juegos antiguos -emuladores- y, luego, los juegos modernos, deberían estar sub-divididos... En juegos actuales que necesitan de los ordenadores más actuales y los modernos de 2000 para arriba pero sin sobrepasar el 2005/2006/2007............................
Porque por ejemplo, yo, con mi cacapc, juego a juegos "modernos", pero en cambio no juego a juegos tan modernos rondando la actualidad... ¿si o no? :p :p
Pues yo he votado Vista con juegos modernos, los pocos a los q juego, ya q uso mas bien emuladores y, todo sea dicho, si mi portátil no viniera con la licencia del Vista o hubiera podido elegir, usaría XP.

Salu2
yo por el ordenador que tengo y lo que utilizo me va mejor el vista que el xp, el xp es para ordenadores mononucleo y de menos de 3gb de memoria,porque con mas de 3gb y mas de 2 nucleos y 64bits esono lo saca jugo el xp, yo el xp para el portatil perfecto
Knight escribió:A ver... he arreglado un poco la encuesta porque parece que se ha entendido mal alguna opción.En las opciones donde ponía que suelo jugar a juegos viejos, quería decir JUNTO A JUEGOS MODERNOS, lógicamente.

He puesto que se pueda cambiar el voto para los que habían votado y se habían confundido por mi vaga descripción.

Voté windows xp y juegos modernos, cambio mi voto a modernos y antiguos.
dark_hunter escribió:
Knight escribió:A ver... he arreglado un poco la encuesta porque parece que se ha entendido mal alguna opción.En las opciones donde ponía que suelo jugar a juegos viejos, quería decir JUNTO A JUEGOS MODERNOS, lógicamente.

Voté windows xp y juegos modernos, cambio mi voto a modernos y antiguos.

¿Has podido cambiarlo?

Si no te dio tiempo, puedo poner otra vez lo del cambio de voto. Avisame.
No me dió tiempo a cambiarlo xD.
Ok. Vuelvo a poner que se pueda cambiar el voto un par de dias.
XP + algunos juegos modernos , a pesar de mi makina no ser mu potente

P4 2,4ghz , 2gb ram ddr333
X1650pro agp8x 512Mg
Pues uso XP 32bit y juego a juegos antiguos y nuevos. Mi equipo es de gama media, y lo uso sobretodo para joyitas que tienen ya algo de tiempo...

(4670 512MB + 5600+ con 2GB de Ram)
De momento, la cosa está muy igualada en todos los sentidos, tanto en uso de S.O. como de tipos de juego.

Los que usais juegos viejos (aparte de modernos) ¿habeis tenido algún problema a la hora de intentar ejecutar alguno que os haya hecho cambiar de S.O.?
Yo es que uso tanto XP como Vista64, aunque ultimamente uso mas el vista64
Bueno. La verdad es que los resultados me han sorprendido.

Windows Vista está bastante integrado en la comunidad gamer. Faltaría saber si todos son por elección própia o es porque el PC venía así.

Pero lo que me ha chocado de verdad es que haya TAN POCOS jugadores que jueguen tanto a juegos nuevos como viejos.

Cualquier jugador casual jugará a los juegos que hay ahora. Eso lo tengo claro. Pero pensaba que aquí sería diferente. Cuando un jugador casual empieza a pasar más tiempo con los videojuegos, acaba convirtiendose en un gamer. Y un gamer de verdad, tarde o temprano mira hacia atrás, porque, si ha empezado con esto después del 2000, sabe que se ha perdido VERDADERAS JOYAS DE LOS VIDEOJUEGOS.

Por eso, a partir de ahora intentaré recomendar en este foro juegos antiguos que nadie debería perderse, olvidandose de SHADERS, ANTIALIASING, FILTROS ANISOTROPICOS, EAX, etc... Porque una vez te pones con un buen juego, esos gráficos "simples" que en un primer momento chocan, se van convirtiendo poco a poco en lo más maravilloso del mundo, junto con una buena historia y una banda sonora (muchas veces en MIDI) inolvidable.

Ya recomendé uno hace un tiempo, porque me salió del alma compartirlo con todos:

Al-Qadim: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-al-qadim-the-genie-s-curse_1057510?hilit=qadim#p1712686855

A ver si pronto me animo a crear un nuevo hilo oficial de algún juego "de la prehistoria" y poco a poco muchos puedan descubrir el placer de alternar un Call Of Duty 4 con un Monkey Island 2... [beer]
Yo he votado Windows Vista para juegos viejos y actuales, no tengo ninguna queja, por ahora todo lo que he probado me a ido perfectamente en cuanto a rendimiento :) , llevo usando Vista 64 bits bastante tiempo y como digo encantado.
hola, decir ke yo uso el vista 64 y juego a cosas modernas, pero tb toco cosas mas antiguas de vez en cuando, aunke no tan amenudo como para reflejarlo en la encuesta.

hara un año me rejugue el mitico Blade, titulo ke en su dia no podia moverlo a ful Para mi era como el Crysis de hoy dia).

El Diablo II de vez en cuando, al iwal ke el comandos...pero no soy de aventuras graficas como el Monkey island (lo intente con Runaway, pero no me gusta el estilo)

No es plan de ponerme a jugar al Army Moves por mucho ke me gustase hace 20 años XD

¿los arcades del Mame contarian como "juegos viejos"? si creeis ke si entonces deberia cambiar mi voto...
Windows Vista está bastante integrado en la comunidad gamer. Faltaría saber si todos son por elección própia o es porque el PC venía así.

Yo creo que si tienes un pc que pueda bien con Vista (AmdX2 o C2D) deberias adaptarte a el, porque algun dia te tocara adaparte a el o windows 7
Ademas el adaptarse al vista es facil e intuitivo, vale que estas varios dias perdido y alguna cosas terminas no controlandolas pero la verdad esta muy bien optimizado en cuanto a registro y manejo de memoria [poraki]
ma_bas escribió:hola, decir ke yo uso el vista 64 y juego a cosas modernas, pero tb toco cosas mas antiguas de vez en cuando, aunke no tan amenudo como para reflejarlo en la encuesta.

hara un año me rejugue el mitico Blade, titulo ke en su dia no podia moverlo a ful Para mi era como el Crysis de hoy dia).

El Diablo II de vez en cuando, al iwal ke el comandos...pero no soy de aventuras graficas como el Monkey island (lo intente con Runaway, pero no me gusta el estilo)

No es plan de ponerme a jugar al Army Moves por mucho ke me gustase hace 20 años XD

¿los arcades del Mame contarian como "juegos viejos"? si creeis ke si entonces deberia cambiar mi voto...

No hace falta que sea muy a menudo. Con la poca frecuencia que mencionas tu (incluyendo MAME) ya vale. Con que os haya picado la nostalgia 2 o 3 veces desde que salió Vista, ya entrais en el perfil de GAMER "completo". :)

Voy a volver a poner que se puedan cambiar los votos un día o dos más... [+risas]
Si la misma microsoft se dió cuenta del fiasco del vista, el año que viene ya tenemos windows nuevo, no veo por que deberia gastarme todo ese dineral en el vista.
Uso Windows para los juegos porque los drivers de Ati son basura para Linux... y no hay quien juegue perfectamente a todo en Wine...
Para los que tenemos portatil, obligado vista si no quieres perder la garantía. En el sobremesa sigo con xp
Uso XP,y juego a juegos nuevos(Crysis,Far Cry 2,Heroes V,Command & Conquer 3,Gears of War) y antiguos(XCOM,UFO,Red Alert 1,Monkey Island,Grim Fandango,Heroes III,Machines:Wired of War...) y me parece la mejor opcion.

Yo Vista no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.
30 respuestas