encuesta sobre xtreme online

Señores queria preguntar cuantos vais a meter el nuevo firmware ese que tanto dicen maravilloso. Yo lo metere pero estoy seguro q terminaremos baneados y que va a durar mucho menos que el otro "ojala me ekivoke". la putada es q sea para pillarnos y todo imaginais? no lo ponen te pegas 3 meses usandolo de way sale el halo 3 y pescan a todo dios (cosa q no me extrañaria )
yo no lo metere ni ese ni ningun otro de momento , perfiero tener el live y poco a poco pillarme los juegos que mas me gusten para disfrutarlos , y eso que el live no e que me guste mucho , pero veo soso el tener la consola y no disfrutar de el , ademas lo he ido probando estos dias atras y como que engancha , salu2
-1

Yo ni metere el nuevo firmware, ni me volvere a comprar nada que diga m$. XD
Lem4rteS escribió:Señores queria preguntar cuantos vais a meter el nuevo firmware ese que tanto dicen maravilloso. Yo lo metere pero estoy seguro q terminaremos baneados y que va a durar mucho menos que el otro "ojala me ekivoke". la putada es q sea para pillarnos y todo imaginais? no lo ponen te pegas 3 meses usandolo de way sale el halo 3 y pescan a todo dios (cosa q no me extrañaria )

vya post y pregunta mas tonta, a ver no sabemos si meteremos el nuevo firm. hasta ke no salga nadie sabe si lo metera, segun las mejoras y demas.

Eso es como preguntar kien se comprara el modelo de audi tt ke salga en el 2011? jajaja
Yo si funciona lo metere.

Si tengo dudas....pues cuando termine examenes vere que es lo mejor que hay y si es eso tirare con eso.

Lo que tengo claro es que no voy a pagar el paston que piden por cada juego.
pues me temo que no metere ninguno firmware nuevo, porque para ello tendria que comprar una nueva consola.
Yo también tengo claro que no voy a pagar esas talegadas por los juegos así que lo meteré sin dudarlo y si me banean pues kira chico a eso me expongo. Lo que no voy a hacer es estar todo el dia pensando: ¿Me irán a banear, tendrán mis datos ya en la famosa lista negra, como se llamaba el toro que mató a manolete?
si funciona y eso lo pondre
salu2
Si vale para el 079 si lo hare
que les den por culo a la gente de microsoft, yo lo metere lo mismo que he metido todos los que han ido saliendo aunque ya estoy fuera del live, pero por probarlo, lo que no pienso es comprarle otra consola a los chorizos estos, ni pagar otros 60 lerus, por el live, joder nunca a habido live en las consolas y no pasaba nada, y ahora parece que nadie puede pasar sin el, yo sigo disfrutando de juegos como el lost planet etc, el live? otra vez sera.

Saludos.
jajajaj vaya tela... a mi me pasa igual, estoy flasheado y baneado, pero aun asi le pondre este nuevo firmware, supongo que sera mejor que el anterior... a parte de las funciones "online" xDD pero ponerse se pondra... y lo pondria tb si mi 360 no fuese una baneada.

Prefiero gastarme 300 euros en otra consola y tener una flasheada y otra sin banear y jugar a todos mis backups que tener solo una virgen y gastarme 60 euros por juego, hacer cuentas, a ver que sale mas a cuenta.... xDDD

Pero bueno de todo modos yo no sere de los que se compren una 2ª xbox360 por lo menos no por 300 euros!!!!
yo creo que servira por un rato luego no joderan de nuevo lo malo que solo para samsung primero y luego hitachi
Pues yo sinceramente, ahora mismo me funcionan todos mis bakcups, por lo que le van a dar mucho al nuevo firm, al live, y a microsoft.
Eso si, no quito merito a la gente que se lo esta currando, que son unos dioses, pero no creo que me haga falta de momento.
Yo me quedo con el 5.3A y que sea lo que dios quiera [poraki]
yo con el 5.b estoy muy bien aunke este baneado pero bueno si veo que tiene alguna mejoras el nuevo firmware puede ke lo ponga ^^ [poraki]
Pues lo que no parece que pille mucha gente, es que muchisimos backups que actualmente rulan, no lo haran en el nuevo, razon? ss incmpletos sacados con hitachis, backups sin pfi,dmi, y asi tendremos todos mas de uno y de dos juegos, y esos necesitaran rehacerse para poder jugarlos en el nuevo firm, ya sea offline o online, eso si va a ser una putada gorda pero weno.
Veo a algunos comprando mas de dos consolas :P

La verdad que es arriesgado comprar otra consola para meter otro firmware y que Microsoft os pille otra vez y tengais que comprar una tercera Xbox 360.

Saludos.
17 respuestas