Encuesta SoftMii vs. Backup Launcher

Encuesta
¿Que SoftMod prefieres de los dos?
48%
14
52%
15
Hay 29 votos.
Hola a tod@s,

Soy usuario actual del Backup Launcher, y abro esta encuesta para ver si ayuda a decidirme por uno de los dos, ya que estoy a puntito de pasarme al SoftMii.
Agradecería que a parte de votar expliquéis vuestra respuesta; los pros y contras que creáis convenientes comentar. Por ejemplo, para muchos puede resultar más facil instalar el BL que el SoftMii, pero el SoftMii está muy completo: recovery, carga canal disco, modificar menú, etc...

Gracias a tod@s.
yo tambien estoy en duda con los 2 y no se cual meter
A mi me interesa el SoftMii por la carga de backups desde canal disco, ya que mi Wii me la llevo a casa de mi primo pequeño, y eso de explicarle metete aquí, luego aquí, luego le das a este boton.... jeje. Asique prefiero la simplificidad XD.

Un saludo
Yo solo he probado el softmii y la verdad que solo con saber que uno tiene carga directa desde el canal disco, modo recovery, cambio de skin. A los usuarios que mas o menos sepan del tema, el BL, no supondra problema, pero dile tu a mi tia que para ponerle el juego a mi primito, tiene qe entrar en en HBC, seleccionar tal aplicacion, etc.

Mi humilde opinion

saludos
y cual de los 2 es mas facil de instalar?
Sin duda backup launcher un método limpio y sencillo. Softmii es meterle un montón de mierda a la wii a lo tonto.
A252 escribió:Sin duda backup launcher un método limpio y sencillo. Softmii es meterle un montón de mierda a la wii a lo tonto.

Lo que me gusta del softmii es la parte del cargar desde canal disco.

No es posible instalar unicamente esa parte del softmii y no instalar lo demas???
alucardson escribió:
A252 escribió:Sin duda backup launcher un método limpio y sencillo. Softmii es meterle un montón de mierda a la wii a lo tonto.

No es posible instalar unicamente esa parte del softmii y no instalar lo demas???

Esa parte del softmii es CiosCorp, instalando este te vale.
alucardson escribió:

Claro que sí, como habrás visto softmii no es mas que un paquete de modificaciones que a pesar de estar pensadas para meterlas todas ahí a mogollón son independientes unas de otras.
Gracias por responder, me pondré a leer el hilo oficial para aprovecharlo.
Con preloader y forzando el sistem menu con el cios de wanin, si no me equivoco carga backups desde canal disco, lo que no se es si sigue cargando originales
que alguien me corrija si me equivoco, no lo he probado pero lo tengo leido en foros
10 respuestas