[ENCUESTA] Sois capaces de ser "malos" en un vidoejuego cuando os dan la opcion?

Encuesta
Sois capaces de ser "malos" en un vidoejuego cuando os dan la opcion?
13%
18
23%
31
32%
43
32%
44
Hay 136 votos.
A mí me encanta ir de bueno, pero una vez terminados cuando los rejuego lo suelo hacer de malo, que también tiene su gracia. Los SWKOTOR los disfruto mucho más de bueno que de malo, por ejemplo.
Lo típico: primera partida de bueno y segunda de malo para ver el otro lado XD

Lo de ser capaces de ser malo pues como he leido por ahí: ser cabroncete rollo House (con buen fondo) no me cuesta nada, me mola [qmparto] Ahora, ser malo malo... pues depende, en algunos juegos hay alguna decisión que por más que vuelva a jugar me cuesta mucho tomar (en especial en saga Mass Effect [+risas] ).
En Bioshock nunca me he animato a matar a ninguna little sister :(
Yo suelo ser bueno, aunque con Aiden he causado estragos [carcajad] En Catherine por ejemplo elegí ser bueno.
opuk escribió:Yo suelo ser bueno, aunque con Aiden he causado estragos [carcajad] En Catherine por ejemplo elegí ser bueno.

Jajaja y para mejor final esta ser malo en Catherine, o me parecio a mi.
esta es una de las razones por las que esos juegos tienen la opcion de ser el doble de largos.

normalmente juego a ser bueno, el ultimo caso fue en Fallout New Vegas, buen karma y respetando lo que podia respetar acabe con karma positivo.

despues al cabo del tiempo decidi rejugarlo como ser malo, vil y cruel.
aqui no queda nadie en pie destroce garrotes de tanto matar, me atacaban en todas las ciudades que sobrevivia alguien porque les puteaba xD mola!
Si, si que soy capaz. Sin problemas.

Es más, si me dan la opción; casi siempre hago de malo.

Para ser bueno ya tengo muchísimos otros juegos (los que no dan la opción a otra cosa)
Me cuesta. Suelo serlo si es necesario (robar algo para alguna side quest, etc...). Recuerdo lo que me jodió cierta escena en Ninja Gaiden 3... :(
ElSrStinson escribió:todas las respuestas de la encuesta van encaradas al "me gusta ser bueno" XD

Parece ser que soy el unico que se siente un hijo de la grandisisima madre que lo pario en potencia. A mi me encanta, y de hecho es lo primero que hago. Ser un cabron, arrasarlo todo a mi paso, ser libre y no guiarte por moralidades... Oh, mira, he herido un civil. Mejor le termino de partir la boca XD

Todos, todos empiezo por el lado malo. Y si eso, luego pruebo el bueno. Juegos en los que he hecho son tales como shadow the hedgehog, infamous (me parece mas racional y logico quedarme la comida que repartirla, la verdad) y alguno mas (no he probado demasiados).

Me gusta jugar para evadirme del mundo. Por eso no me gustan los juegos realistas, y me encantan los surrealistas que puedes ser un cabron

PD: En la vida real soy un chaval normal que quiere a su abuela y la ve a diario... encadenada en su habitación/prisión donde me cocina lo que yo le exija

Fixed. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo suelo jugar a los juegos casi siempre siendo bueno. Sólo los juegos en los que la historia o el final cambian y son realmente distintos, los suelo rejugar para ver los dos finales.

Juegos tipo GTA y tal no los cuento, porque en esos ya directamente juegas a desfasar y a hacer el cafre (y no, señores de Antena 3, no me he vuelvo un asesino en serie ni nada... ¡Flipad!).
58 respuestas
1, 2