Pues yo ya digo que me es imposible xD, fables, fallouts, elders, sandbox
, siempre bueno, salvo que el contexto mande lo contrario, en GTAV mismo, en el modo libre (ya que en misiones te ciñes al guion) solo soy malo con trevor, porque pienso que su perfil psicologico es ese, y seria absurdo ser bueno; con michael solo si me provocan (por el pronto que tiene) y con franklin nunca mas alla de misiones xD. En RDR siempre bueno, me es imposible ser malo con marstron, que esque ademas no pega en la historia creo yo xD, en sleeping dogs igual.....dentro de las misiones si porque entiendo que es su rol, pero fuera no puedo ir atropellando o matando gente porque si xD.
Nosomi escribió:uhm pues intrigante pregunta por que hasta el dia de hoy no he visto un juego donde seas mala o malo de verdad, unos mencionan que son lucifer o satanas en el juego como GTA o tal pero eso son pequeñas cicunstancias o pequeñas escenas, En Last of the US como Joel te la pasas asesnando que "da gusto" y sin embargo eres el "bueno". en las pelis el "bueno" mata y mata, o es un picaro ladron o un vengativo superheroe o vigilante, y sigue siendo bueno.
Creo que un juego en que seas el malo todavia esta por crearse, el juego mas cercano a eso que he jugado es el OGRE BATTLE donde el final me lleva a ser la Reyna Roja que esclaviza a los reinos que ha conquistado y que nadie quiere. oh y bueno si lo disfrute
.
Nu se creo que todava falta el juego donde la crueldad este dada sin tapujos o sin encubrimientos que no te hagan sentir mal o que te lo pesenten en una foma ligera, que no te hace sentir nada o alguna empatia.
Besos
Pero esque entonces no tendria sentido el debate, es decir, si un juego tubiese un enfoque marcadamente malo, pues no pasaria nada, de echo los hay, asi a bote pronto se me viene el Lucius, pero ahi no te puedes sentir mal, no depende de ti, eres malo porque esta diseñado asi.....la cuestion es al reves, en juegos donde se te da la opcion, no solo argumentalmente sino mediante acciones, y es entonces donde mas alla del diseño, tu decides si eres malo o no, y es ahi, en el poder de decision y el decidirlo o no, donde veo yo el debate...a mi por ejemplo en lucius no me costo ser malo, porque es el enfoque del juego xD, pero si me dan a decidir que se yo, si cargarme una familia o no en otro juego, no podre decidir que si xD, es disitnto, y es esto 2o lo que tiene mas miga, lo primero es omco es.