50 horas llevo y me parece un juegazo.
Está plagado de bugs, pero no es tan distinto del Skyrim de PS3 cuando salió o de algún juego intergeneracional (Sombras de Mordor versión PS3 iba peor...).
Más o menos el juego es lo que me imaginaba que me iba a encontrar en lo técnico
Incluso si me pareciera injugable me esperaría a los parches y ya está.
En general no entiendo todo el drama que se ha montado con este juego, ves a montones de personas que no han tocado un WRPG en su vida y que desde luego no iban a jugar a este opinando como si fuesen super entendidos en la materia, gente que ve recopilaciones de bugs en Twitter y ya se cree que en una partida normal vas a encontrarte con TODOS, etc...
Eso no quita que entienda perfectamente al que no quiera tener una experiencia tan sembrada de bugs y quiera su dinero de vuelta, es natural y también ha pasado siempre, pero todo el circo que se ha montado en torno al tema es delirante. Y creo que Sony ha quitado el juego de la Store temiendo la avalancha de gente que va a comprarlo específicamente para jugarlo y luego pedir su dinero de vuelta.
También tengo que decir que nunca he tocado The Witcher ni nada del estudio (si es que han hecho algo más). Así que fanboyismo cero, o en todo caso el que me hayan generado gracias a este mismo juego
Sea como sea es una compañía que me importa un pito.