Encuesta Sonic de Mega Drive

Encuesta
¿Sonic favorito?
42%
42
30%
30
7%
7
4%
4
17%
17
Hay 100 votos.
Teneis que votar por el que mas os gusta, y decir por que elegiste ese juego en vez de otro. Me encanta Sonic y me gustara saber vuestras opiniones.

Un saludo... ;-)
Mi preferido siempre será el primero. Creo que Sonic es un personaje que ha ido "degenerando" con las sucesivas novedades introducidas (primero saiyajin, después joven agresivo...)

Eso sí, mi Sonic preferido es el de Master System XD

Un saludo.
Fue al primero que jugué y me impresionó de que manera. El Sonic 1 de la Master System tambien.
Yo aunque por mucho que os pese por los primeros sonic de la master y la megadrive...yo soy de sonic 2...me encanta todo de ese juego, la jugabilidad, la velocidad, los escenarios, los enemigos, los dr eggs, el super sonic, el sonic de metal, la fase del avión, todo todo y todo! y siendo un poco más objetivo, creo que es mejor porque mantiene la esencia del Sonic 1 de MD agregando extras en los escenarios como los tirabuzones, es más colorido y a mi gusto el planteamiento del juego en general es una evolución necesaria del primero.

El sonic 3 es el que menos me gusta de todos...

Y tengo muchiiiiiiiiiiismas ganas de catar un sonic cd!

Todo eso con permiso del primero de la master, que fue el primero que caté y aún sigo dandole caña de vez en cuando...me encanta la fase de la jungla!!! diors!!!
Como más completo, para mí es el Sonic 3 & Knuckles. Si lo que contamos son los juegos por separado, dudaría entre el Sonic 2 (más largo, el mejor modo en 2 players que ha habido en cualquier Sonic, tiene a Super Sonic...) y el Sonic CD (fases enormes, música JAP simplemente genial, jugabilidad exquisita...).
El Sonic mas mitico este sin duda,ahora tecnicamente el sonic & knucles o como se diga me parece mucho mejor eso si un 10 pal SONIC [oki]
El sonic 1 de la master [plas] porque tiene un encanto que para mi no tienen los de mega( bueno, si lo tienen pero menos), y ademas esas musikillas...(la de la segunda pantalla me recuerda a la de "erase una vez el hombre" y a una serie de dibujos que no recuerdo el nombre que iba del rollo azteca o algo asi) [+risas]
En mi opinión, el mejor de todos era el Sonic CD. Por gráficos, música y número de fases. La historia de viajar en el tiempo y cambiar todo el desarrollo de cada fase era la ostia!!! Y esa intro facturada por la Toei!!!!

Y por una vez, los europeos tuvimos suerte. El Sonic CD PAL tenía la música de la versión japonesa, que era una pasada. Si alguna vez queréis echaros unas risas, buscad un Sonic CD USA...la música es una soberana mierda!!!!
Para mi primero, al CD no jugué tanto, pero sugún tengo entendido es el mejor.
El 1 lo veo un poco simple (ojo, que es un juegazo, pero es eso)
El 2 lo veo bastante mas completo, y con unas fases muy muy wapas.
El 3 lo veo como un refrito el cual le falta algo....
eL sonic y knucles, siendo sincero no he jugado todo lo que quisiera.
El sonic cd, pues llevo 2 meses con un mega cd estropeado. A ver si la arreglo [reojillo]
Aunque reconozco que es mejor el sonic 2, me quedo con el sonic 1 porque en su momento me encantó.
Hola a todos.Si bien el Sonic 1 y el 2 me impactaron en su momento,mi favorito es el Sonic CD(muy reñido con el 2),especialmente por la musica.
Son los mejores juegos de Mega Drive.

TODOS

Pero me quedo con el 1 [tadoramo] [tadoramo]
Soy nuevo y no se citar, disculpadme, pero YeOldeNemesis dijo:

"En mi opinión, el mejor de todos era el Sonic CD. Por gráficos, música y número de fases. La historia de viajar en el tiempo y cambiar todo el desarrollo de cada fase era la ostia!!! Y esa intro facturada por la Toei!!!!

Y por una vez, los europeos tuvimos suerte. El Sonic CD PAL tenía la música de la versión japonesa, que era una pasada. Si alguna vez queréis echaros unas risas, buscad un Sonic CD USA...la música es una soberana mierda!!!!"

En mi Sonic Gems de la PS2 me sale la musica de la version USA, ¿sabeis si la version Sonic Gems JAP trae su musica JAP?

Gracias de antemano... :D
Saludos.
Pues por mi parte me quedo con la primera entrega ... nostalgia? tal vez, pero fue el que más me impactó y también el que más me absorbió. El que desde luego despunta es el Sonic CD con sus caóticos diseños de niveles y sus más que dudosa aportación a la saga.
El primero sin duda alguna, soy un tío muy básico [tomaaa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonic the hedgehog,aunque me encantan todos,menos el 2,que lo veo muy correr palante casi todas las fases y con una musica muy desagradable.
Hombre votaría por Sonic 1 porque fue mi primer juego de consola y fue la novedad. Pero he votado Sonic 2 porque creo que es algo mejor, aunque mas o menos igual.

Saludetes!!!
Shurmanu escribió:En mi Sonic Gems de la PS2 me sale la musica de la version USA, ¿sabeis si la version Sonic Gems JAP trae su musica JAP?

tambien tengo el sonic gems y decir que la musica del sonic cd es una mierda pero si me dices que es la musica USA, tendre que probar el juego original en el megacd.

PD: me quedo con sonic 1
Sin duda el sonic 2, musica insuperable, fases muy logradas.
El sonic 1 tambien me gusta pero mas con aire nostalgico.
Los demas ni fu ni fa, y el sonic cd ni jugue.
Un saludo
Para Shurmanu:

La música que aparecía en el Sonic Gems era la del Sonic CD americano. Una vez tuve ocasión de probar la versión japonesa del Sonic Gems de PS2, y también tenía la música yankee. Por lo que me comentaron en su día en Atari (que fue quien distribuyó el juego en España), al parecer habían caducado los derechos de la música original ¿?. Si, a mi también me sonó raro de la ostia.
De todas formas, si no localizas la versión Mega CD, creo recordar que en el Sonic Jam de Saturn estaba la intro y el final del Sonic CD, a modo de extra, con la música japonesa. No es mucho, pero al menos te servirá para hacerte una idea de la cagada que fué el cambio de música.
Voto por Sonic ;)
Es al que primero jugué y el que más me enganchó.
Tengo un grato recuerdo del que fue, como para muchos otros, el primer juego de mi Mega Drive.
A continuación iría la segunda parte.
Aunque el Sonic CD no he llegado a probarlo.

saludos
Para mi todos son muy buenos, pero el que me trae más recuerdos es el Sonic CD, me encantan sus música, la intro y ese rollo de cambiar el tiempo hacia el pasado o el futuro me encantó.
Mi voto para el Sonic CD [risita] .
Buenas,

El primero xq fue el que más me encandiló ;)
Mi favorito es el combo Sonic 3 & Knuckles, por lo que no puedo votar [poraki].

Aún hoy en día me hecho de vez en cuando una partida "perfect" al juego con la megadrive; de seguido son unas 4 horas, sacando las 14 esmeraldas con perfect, acabando el juego con más de un millón de puntos, más de 100 vidas, y en torno a 20 continues (soy muy basto, síp [qmparto]).

Salu2.
Sonic 2.
Había jugado al 1 en la mega de un colega, pero el 2 lo superaba en todo!!! de hecho, me dejaron el 1 una temporada, y no podía con la velocidad tan lenta... puajjjj.
Eso de poder investigar el juego, memorizar la fase de memoria... las músicas... Supersonic :)
el 3 me desencantó, el sonic&knuckles, más de lo mismo (sonic3), y el sonic cd nunca lo jugué. (ahora lo tengo original, pero he de arreglar mi cdx para disfrutarlo al 100%).
La verdad que yo he votado por el sonic 1 pero lo piensas bien y sonic 2 es una pasada... posiblemente mucho mejor :D
potatoe escribió:Había jugado al 1 en la mega de un colega, pero el 2 lo superaba en todo!!! de hecho, me dejaron el 1 una temporada, y no podía con la velocidad tan lenta... puajjjj.

Es la pega de la consola en PAL. Eso sí, modifcando la consola con el selector de 50/60 Hz, pones el Sonic 1 en 60Hz y lo flipas de la velocidad que pilla, absolutamente nada que ver con los 50Hz.
Para mi siempre sera el Sonic 3 (el 3 siempre fue mi numero xD), tuve todos los sonics de la mega segun fueron saliendo, y es el que mas emociones me transmitio (aparte de ser el que mas items y mejores graficos tiene.) Solo hay una cosa que puede superarle y es cuando lo unes al & Knuckles....ufff que juegazo.
Pero vamos que aun asi se hace complicado, por que el 1 es un juegazo que fue una revolucion. El 2 consiguio aportar tantas cosas que deja en pañales a la primera parte, si es que se puede dejar en pañales a un juego 10. Y el 3, & knucles, CD, llevaron el concepto de Sonic en 2D a la maxima expresion. (Aunque el & Knuckles, si no lo juntas con el 2 o el 3, baja bastantes puntos).
el sonic cd es la joya del mega-cd y para mi junto a los 2 primeros de megadrive los mejores.
el primero por ser un clasicon y un juegazo, y el segundo por que es bruto tambien, despues de ahi , como dicen por ahi la cosa empezo a dejenerar, aunque me los sigo jugando igual a los que puedo pero no es lo mismo
En Mega Drive eligiría el Sonic 2; lo veía más completo que el 1 y además el extra de poder jugar a dobles...

Saludos
34 respuestas