Encuesta. Sonyer o Xboxer???????

1, 2
Encuesta
Eres Sonyer o Xboxer
7%
17
44%
106
4%
10
39%
94
6%
14
Hay 241 votos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
red0n escribió:ahora enserio... esta encuesta es la que me faltaba por ver... jajajajaja... y el que era seguero, luego se paso a nintendo por la gameboy y tiene todas las consolas de sony y actualmente juega mas que a nada a la 360 que es?? xD. Eso unido a que AMIGA era el mejor pc de 8 bits.... y yo tenia un spectrum de 128k xD.
Eso es un chaquetero XD
Na yo también tengo la 360, si es que no hay consolas de sega actuales, qué le vamos a hacer comprar el reproductor de mp4??. Eso sí, personalmente no veo normal involucionar a nintendo :Ð .

Imagen
¿¿El amiga era un pc de 8 bits??
(bueno, esto es una discusión de viejos. no os metais [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
He votado "Me gusta mas la Wii".

Un saludo.
Henjo.
Cuando alguno se haga mayor se dará cuenta de que las plataformas no importan una mierda. Lo que importan son los juegos.

Yo soy de Team ICO, soy de Mass Effect, soy de Mario Galaxy, de Bioshock, de Uncharted, de Kameo, de Ace Combat, de Zelda, de Ratchet y de Banjo, de Final Fantasy y de Star Ocean, de Metal Gear Solid y de Gears Of War.

Cuando todo eso salga en una única plataforma entonces os diré "sí, yo soy de esa consola".

Un saludo
sahaquielz escribió:¿¿El amiga era un pc de 8 bits??
(bueno, esto es una discusión de viejos. no os metais [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

porsupuesto que si (almenos en su artitectura) vamos su procesador es de instrucciones de 8 bits... pero claro es una computadora muy bien hecha (y cara) xD.

algo chaquetero... pero tambien es culpa de las compañias.... me compre la gamegear y acabe con la gameboy y me picó el gusanillo de mario y zelda(por aquella epoca no me gustaban un pelo, yo era de alex kidd(y lo seré siempre)). la cosa es que después me gustó mucho la N64 pero ala tambien psx, y ya commpré directamente ps2 y olvidando dreamcast (luego me arrepentí y la pillé) con gamecube mas de lo mismo, y ahora que me habia pillado la wii he acabado con la 360... yo es que no lo entiendo porque no doy una... xD. Todo sea por la causa:

Imagen
Bueno, yo soy del Zelda, del Mario, del Oboro, del Monster Hunter, del No more heroes, del Manhunt, del Okami, del Pikmin, del RE, del Madworld, de los RPGs (Fragile, Arc Rise Fantasia, etc...), del PES, del Mario Kart, de los juegos de plataformas a la vieja usanza (Wario Land: Shake It!, Klonoa, etc...), de los juegos raros (Super Paper Mario, de Blop...), del Zack and wiki, de los juegos simples con la unica finalidad de divertir (Mario strickers, Boom blox...), de juegos plagados de minijuegos o "de mesa" pa jugar cuando me reuno con gente (Rayman rabbits, TV Show King, Triivial, etc...)... En definitiva, soy de Wii XD. Vamos, que con que me presten a Rare un par de años y haga un Perfect Dark y un Banjo pa la Wii yo ya estoy servido :p.

Un saludo.
Henjo.
Hola yo no soy de ninguna , tengo PS3 y Xbox 360 , soy fan de los videojuegos :)
Principalmente soy jugón: allá donde vaya a salir un juegazo, el Runes lo tiene XD

En principio no me considero ni sonyer ni xboxer, pero sí es cierto que en esta generación me he vuelto un pro-xbox más por desméritos de Sony que por méritos propios de Microsoft -que los tiene-. Así que bueno, podríamos votar xboxer en este caso [chulito] .
Yo uso boxers, de esos apretaicos para marcar serpiente.
Yo soy yo y mi circunstancia.
Ruby Gloom escribió:Yo uso boxers, de esos apretaicos para marcar serpiente.

esos no son boxers, no? yo tb los utilizo XD, pero se me asoma [qmparto]

por cierto, yo era de Kas Naranja XD
Nueva encuesta, ¿quien es mas patetico?

a) Soy un Fanboy (al menos son sinceros, sin amor propio pero sinceros)
b) No soy fanboy pero tengo X consola ya que Y es demonio y es espirito.
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo uso boxers, de esos apretaicos para marcar serpiente.

esos no son boxers, no? yo tb los utilizo XD, pero se me asoma [qmparto]

por cierto, yo era de Kas Naranja XD

El kas naranja esta bueno, aunque yo he sido siempre, de fanta de limon, luego naranja y despues los kas, para luego llegar a la cocacola (ya la pepsi no me gusta sabe mal XD )
Y que quereis que os diga, pero me decanto por la Wii XD
shinigamizanp escribió:Nueva encuesta, ¿quien es mas patetico?

a) Soy un Fanboy (al menos son sinceros, sin amor propio pero sinceros)
b) No soy fanboy pero tengo X consola ya que Y es demonio y es espirito.

Yo era y soy de kas naranja XD

Kas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> fanta
davidfl escribió:A mí lo que me encanta es jugar y disfrutar de los juegos.

Junto con 2 o 3 más, la mejor respuesta del hilo ;) Yo soy un hardcore gamer, por así decirlo, y trato de jugar/poseer todas las consolas que puedo. Ahora mismo tengo en casa la ps3, juego también a la 360 que comparto con un colega, nos echamos algunas viciadas a la wii... Y cuando estamos pasándolo bien nos importa muy poco a qué consola estamos jugando... sin olvidar el pc, claro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo soy fanboy de los fanboys, me río un rato con ellos XD
KojiroSasaki escribió:Yo soy fanboy de los fanboys, me río un rato con ellos XD

Ésta respuesta también mola XD XD XD ;)
Si ya los calificativos de Sonyer o Xboxer me parecen ridículos y bochornosos me lo parece más aún que alguien sea capaz de abrir una encuesta como esta.
70 respuestas
1, 2