BUenas!
He votado que me gustan todas...y todos los tipos de juegos (salvo tal vez los de deporte, y aun asi me vicio a veces:P) por suerte tengo las 3...aunque debería matizar:
Me matareis, pero con la que más he disfrutado (Que no más tiempo) ha sido sin duda con la Wii... siempre me han gustado los grandes clásicos de Nintendo...y tiene algunos juegazos (aunque algunos sean meras reediciones como el RE4)...pero como sacan uno bueno de uvas a peras... no es a la que más juego.
A la que más tiempo le dedico es a la 360, de la que más juegos tengo y me han gustado casi todos... muchos juegos buenos y personalmente, salvo en algunas excepciones, me resulta más cómodo el mando, por lo que suelo adquirir los multiplataforma para esta (a parte porque se consiguen muy baratos en ofertas o de segunda mano).
La que menos uso es la PS3... o menos usaba, porque ultimamente le estoy dando un poco más de caña con el MGS4 (y eso que a mi la saga MGS no me ha gustado nunca...), pero hasta hace poco, si no fuera por el Tekken online, estaba cogiendo polvo el lector (la consola no, porque la uso mucho para ver peliculas en HD por streaming). Tiene juegos que me gustan tanto como los de la 360, pero son menos incluso que en la Wii
, aun asi no pierdo la esperanza en ella tampoco.
Bueno, vaya tocho de reflexiones....
Un saludo!