Encuesta. Sonyer o Xboxer???????

1, 2
Encuesta
Eres Sonyer o Xboxer
7%
17
44%
106
4%
10
39%
94
6%
14
Hay 241 votos.
aqui va una encuesta, a ver que tira mas.
Yo no me identifico con ninguna consola por que no soy fanatico de ninguna, tengo las 3 consolas y me gustan las 3,, aunque ahora juego mas a la 360.
no me cierro a ninguna opcion pero ahora soy mas de xbox, en su dia lo fui de soni asi que no descarto volver a cambiar jejeje, mas bien soy de los videojuegos
Hombre, preguntando en el foro de XBOX no se que esperas.. XD
pues yo creo que fanatismos los justos ....ni Xboxer, no sonyer ...

yo soy "jugon"....pero eso si ...ahora mismo los mejores juegos estan en Xbox360 ...asi que .....
A mi me gusta la 360 por que es la que tengo pero o soy un xboxer
pues yo como ebest ni uno ni otro no me caso con nadie, y eso me lleva a tener todas la plataformas XD veo una tonteria defenter una marca que ni me va ni me viene

empece con una atari 2600, despues una nes y una master system, mastersystem II con el alex alias orejudo integrado, despues megadrive y supernes, pasaron megacd, neogeo, neogeo cd, nintendo64, dreamcast, psx, psx2 gamecube y una tardia xbox, y actualmente wii, ps3 y xbox360, cada una tiene su cosa aunque es cierto que la menos usada actualmente de las que tengo es la ps3 (aunque ultimaente le di bastante al mgs4 y bia), a parte pc desde un sinclair zx y consolas portatiles (aunque estas las uso menos)

por lo cual nunca me he casado con nadie me han gustado todas en su justa medida (solo neogeo cd fue un fustre para mi y la gb advance que me duro 3 meses ya que salio la ds)
Me gustan todas. No tengo remedio
El fanatismo es de lo peor que hay en la vida,yo paso de esos calificativos por que los veo chorrar,eso si en este foro y en otros los hay y mucho,pero para mi eso me la resbala,yo antes disfrute de la marca sony y ahora disfruto de otra y tan contento
A mí lo que me encanta es jugar y disfrutar de los juegos.
ebest escribió:pues yo creo que fanatismos los justos ....ni Xboxer, no sonyer ...

yo soy "jugon"....pero eso si ...ahora mismo los mejores juegos estan en Xbox360 ...asi que .....

Me identifico contigo ;)

Saludos
Yo tuve y tengo consolas de Sony , no tengo la Play 3 , pero todo puede cambiar . No soy fanático de ninguna marca en general . Me gustan los videojuegos y apostare siempre por los videojuegos no por una marca en concreto de una consola . Paso de fanatismos radicales que solo tienen en mente una misma marca en la que pensar . Sony y Microsoft , son empresas de negocios y nosotros usuarios con la opción de poder elegir lo que mas nos guste .
Hola,

Encuesta propia del foro MULTI, no de este.

Saludos.
ya pero como a mi me gusta la xbox 360 me decanto por este apartado
sobersavia escribió:ya pero como a mi me gusta la xbox 360 me decanto por este apartado

Di entonces que haces esta encuesta para ver que nadie es Sonyer... no se que esperas obtener con esta encuesta en el foro de 360...
Estás en un foro de Xbox...que te esperas que todo el mundo ponga que es sonyer :P ?

Aqui toda la peña pondrá boxer o como mucho, los que tengan ambas consolas (ocmo es mi caso) y que no sean tan cerraditos de mente pondrán que no es fanatico de ninguna MARCA 8 que al final son eso, marcas...) sino que simplemente disfruta de lo que salga en cualquiera de ellas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Quién votó por la Wii!?!?!? QUIËN!!?!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo tengo la 360 y la play2, y ni soy xboxer ni sonyer. Seguro que no cambiaría la 360 por la PS3 por cuestiones evidentes, pero de fanático pues como que no. Que ellos saquen juegos, y yo se los compraré si me gustan. Punto.
Eso sí, votaré como sonyer para compensar el hecho de que ellos nunca podrán ver esta encuesta porque SE HA PUBLICADO EN EL FORO DE XBOX360 Oooh

Me parto con la frase
sobersavia escribió:ya pero como a mi me gusta la xbox 360 me decanto por este apartado

De lógica pura, vamos [jaja]

Saludos!!! [beer]
En la encuesta falta una opción que sería algo así:

"No me caso con ninguna, me compro la que mejor me parezca de cada generación"

Yo en esta me compré la Wii (la cual vendí por no usarla casi) y la 360 (con la cual estoy encantadísimo), pero en la generación anterior tuve una PS2. Vamos que yo no me caso con ninguna compañía, igual que en los PCs no me caso ni con AMD, ni con Intel, ni con nVidia ni con ATI.
me voy con el mejor postor... y la apuesta de microsoft en diversion es para mi la mejor. peo como buena puta no le hago feo a ninguna... las TENGO TODASSSSSSS XD
yo tengo la xbox pero no odio a la ps3 ni mucho menos.ahora mismo prefiero la xbox y punto aunque sony son un poco sobrados y asi les va a ir
a mi me gusta la tortilla de patatas XD

me identifico más con los juegos de xbox360, de consolas de sony solo tengo psp. Aunque he probado bastantes juegos de ps3 y me ha agradado mucho la máquina.

un saludo
Yo tengo tengo la PSX, PS2, PSP y la 360 (aparte de Gameboy, NES y Master Sistem). Como ves, no le hago ascos a ninguna compañía en particular; me compro lo que veo más acorde con mis gustos.

Y de momento no me he equivocado. [360º]
(mensaje borrado)
He votado xboxer xD , pero vamos que lo suyo es tenerlas todas. Y disfrutar de lo bueno de cada una de ellas.
me Gustan la ps3 y la x360.
cada una tiene sus cualidades y defectos.
Aki te diremos que somos xboxer pero si lo pone en el hilo de ps3 te pondran sonyer, cada 1 va a su consola.
Sony vende humo desde su ps2, la pirateria la salvo pero a la ps3 ni eso la saca del agujero donde ellos mismos se han metido.
Lamentablemente es el ciclo de los videojuegos, las compañias se amoldan y se hunden, ya le paso a Sega y Atari, casi le pasa a Nintendo y le pasara a Microsoft dentro de 10 años.

Tengo una Wii (que ni toco) y una 360 que adoro, y lo que le digo yo a todo el mundo, tu quieres una consola, pues para que te vas a gastar el doble si tienes mejores juegos y mucho mas baratos...

Ni Xboxer ni sonyer, ambas cosas me parecen una tonteria, cuando era chico era segadicto, pero las compañias son como los partidos politicos siempre defraudan.
a mi me gusta más xbox, sobretodo los simuladores
saintsoftware escribió:Sony vende humo desde su ps2, la pirateria la salvo pero a la ps3 ni eso la saca del agujero donde ellos mismos se han metido.
Lamentablemente es el ciclo de los videojuegos, las compañias se amoldan y se hunden, ya le paso a Sega y Atari, casi le pasa a Nintendo y le pasara a Microsoft dentro de 10 años.

Tengo una Wii (que ni toco) y una 360 que adoro, y lo que le digo yo a todo el mundo, tu quieres una consola, pues para que te vas a gastar el doble si tienes mejores juegos y mucho mas baratos...

Ni Xboxer ni sonyer, ambas cosas me parecen una tonteria, cuando era chico era segadicto, pero las compañias son como los partidos politicos siempre defraudan.

Inciso, la ps3 no se puede piratear a dia de hoy, ose que a mi me parece muy bien lo que esta vendiendo tanto en consolas como en soft ya que te tienes que comprar los juegos originales si o si, esta claro que si se pudiera piratear como la Xbox hace ya tiempo hubiera llegado a los 30 millones o mas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y esta encuesta qué finalidad tiene? XD
BUenas!

He votado que me gustan todas...y todos los tipos de juegos (salvo tal vez los de deporte, y aun asi me vicio a veces:P) por suerte tengo las 3...aunque debería matizar:

Me matareis, pero con la que más he disfrutado (Que no más tiempo) ha sido sin duda con la Wii... siempre me han gustado los grandes clásicos de Nintendo...y tiene algunos juegazos (aunque algunos sean meras reediciones como el RE4)...pero como sacan uno bueno de uvas a peras... no es a la que más juego.

A la que más tiempo le dedico es a la 360, de la que más juegos tengo y me han gustado casi todos... muchos juegos buenos y personalmente, salvo en algunas excepciones, me resulta más cómodo el mando, por lo que suelo adquirir los multiplataforma para esta (a parte porque se consiguen muy baratos en ofertas o de segunda mano).

La que menos uso es la PS3... o menos usaba, porque ultimamente le estoy dando un poco más de caña con el MGS4 (y eso que a mi la saga MGS no me ha gustado nunca...), pero hasta hace poco, si no fuera por el Tekken online, estaba cogiendo polvo el lector (la consola no, porque la uso mucho para ver peliculas en HD por streaming). Tiene juegos que me gustan tanto como los de la 360, pero son menos incluso que en la Wii :(, aun asi no pierdo la esperanza en ella tampoco.

Bueno, vaya tocho de reflexiones....

Un saludo!
No hay opción tandemn 360 wii ps2?, porque la ps3 es como la oveja negra jajajaja nunca mejor dicho.

Por cierto Foxindarian, que razón tienes con el mando de la 360, es la ostia, el de game cube me encanta, pero para jugar al pro no, por la situacion de los botones, es muy bueno para conducción. El de la 360 es que es increiblemente hergonomico, debe ser que está creado para manos occidentales, que jugando a la psp por ejemplo acabo con dolor de dedos y manos, sobre todo cuando juego con gatillos. Me parece un acierto brutal, está muy claro que es un acierto el seguir con la estela del mando de dreamcast, es una copia jajajaja, a sentado muy buena base por lo menos para mi. La conducción y shooters con gatillos gana mucho mas, quien no se a dejado los pulgares jugando a uno de coches tipo formula 1 apretando al máximo el botón porque si no decelerab a el coche jaja.

Aunque el mando de la Wii también es comodo para shooters y juegos tipo mario kart, es comodo eso de poder separar las manos y rascarte la cabeza, sin darle al pause jajaja. Para jugar al Mario Kart entre amigos u online es brutal. El tema de emular todo o casi todo también es un punto a favor de esa pedazo de mini maquina, que no es más grande que un lector de dvd de ordenador jajaja.

A mi no me termina de convencer los juegos de ps3, aunque es un maquinón, todo hay que decirlo a ver si se ponen las pilas y así tenemos más competencia y mejores precios y juegos para todos
Yo tengo las 3, pero juego mas a la 360 :$
Ahora mismo soy de 360, ya que es la única que tengo porque me parece la mejor, pero si en la siguiente generación hay otra que es mejor que la de MS, sea de quien sea, y se llame como se llame, compraré esa, oferta y demanda simplemente.
Yo desde siempre he estado muy identificado con los juegos de Nintendo aunque en ésta nueva generación he tenido que dar un salto más y pillarme otra consola, la XBOX 360.

Un saludo! ;)
las dos pero si e de elegir una me quedo con la playstation 3 un saludo
Las tres primeras opciones son iguales a decir "soy un fanático con prejuicios hacia el resto de marcas, a la hora de elegir una de ellas prefiero dejar mi celebro en la silla y guiarme por el simbolo que viene inscrito en la carcasa", en serio es muy triste dar la vara en un foro con fanatismos , pero más triste aún es reconocerlo sin más, cuando se dará cuenta la gente que lo más inteligente es valorar cada consola por lo que ofrece sin más y dejarse de tonterías de crios.

Así que hoy Microsoft y mañana ya se verá, no le debo absolutamente nada a ninguna marca.
En la encuesta me he considerado Xboxer, aunque me gustaria matizar que lo soy solo en este etapa, ya que antes era de play y puede que dentro de un año me pase a Wii o vuelva a play, esta feo decirlo así pero me vendo a la plataforma que me de lo que necesito en cada momento.
Añado mi mensaje porque seguro que muchas personas a las cuales no va dirigido se lo toman a mal: muchos se consideran Xboxers o Sonyers por el simple hecho de tener la consola, sin atribuir un significado de fanatismo en la palabra, mi mensaje no va para ellos, ya que yo entiendo Xboxer o Sonyer como fan irracional de la marca.
esta generación xbox360 es la mejor. y a la espera de gears of war 2 ratataaaa
Yo soy uno de los que se paso...

Tuve la psOne, la play 2 (sigo jugando actualmente con esta) y fui un fanboy de primera linea XD de sony hasta esta generacion..

pero los juegos de ps3 no me llaman la atencion, no me voy a gastar 400 euros por una consola, no me interesa el blu-ray, asi que decidi pasarme a xbox..

pero no descarto tampoco, si en la proxima generacion, ps3 lo hace mejor que xbox, volver a sony..

yo compro la consola que mas se adapte a lo que quiero..
<Chuke01> escribió:Añado mi mensaje porque seguro que muchas personas a las cuales no va dirigido se lo toman a mal: muchos se consideran Xboxers o Sonyers por el simple hecho de tener la consola, sin atribuir un significado de fanatismo en la palabra, mi mensaje no va para ellos, ya que yo entiendo Xboxer o Sonyer como fan irracional de la marca.

para ni un xboxers es un fanatico de microsoft y un sonyers es un fanatico de sony ,
lo patetico es la encuesta en si , sonyer o xboxer ????? ( esto que es si eres fanatico de una u otra ) por que la pregunta prodia ser ps3 o xbox360 y quedaria mejor por que las respuesta que se an dado son mas para esta pregunta que para la que a puesto en la encuesta , otra cosa es hacer esta encuesta en el foro de la 360 ( que respuesta esperaba :-? ) y por ultimo la ultima respuesta ( si esta en un foro de consolas a quien lo le gustan las consolas :-? )
Lo malo es que a esas palabras se les atribuye un valor negativo que no deberian tener, para mi un sonier es aquel que tiene algo de SONY y un xboxer pues un poseedor de XBOX o XBOX 360, para mi un fan irracional siempre ha sido un FANBOY, yo soy xboxer pero viendo el significado peyorativo que tiene prefiero decir que soy un jugon.
castillodecot escribió:Lo malo es que a esas palabras se les atribuye un valor negativo que no deberian tener, para mi un sonier es aquel que tiene algo de SONY y un xboxer pues un poseedor de XBOX o XBOX 360, para mi un fan irracional siempre ha sido un FANBOY, yo soy xboxer pero viendo el significado peyorativo que tiene prefiero decir que soy un jugon.

lo que pasa es que fonboy es generico , puedes ser fanboy del pes , fifa ....... y normalmente xboxer es un fanboy de xbox y sonyer un fanboy de sony ( es lo que tengo entendido )
lo mires por donde lo mires esta generacion la 360 gana de calle, asi como en la pasada la ps2 se llevo el gato al agua, la ps3 cada vez tiene menos exclusivas que te obliguen a comprarla, y la diferencia de precio entre las 2 ya no te digo nada.
ATARI RULZ!!!!!....

ahora enserio... esta encuesta es la que me faltaba por ver... jajajajaja... y el que era seguero, luego se paso a nintendo por la gameboy y tiene todas las consolas de sony y actualmente juega mas que a nada a la 360 que es?? xD. Eso unido a que AMIGA era el mejor pc de 8 bits.... y yo tenia un spectrum de 128k xD.
70 respuestas
1, 2