Hace unos días me llegó un curioso spam a mi mail (gmail, con lo que creo yo que tiene un buen filtro de spam), cómo me llamó la curiosidad me lo leí, ya que creí que era por algo de la detención del presidente del FMI en USA, asi que me puse a leerlo para reirme un rato, el mensaje era el siguiente:
Que tal?
El trabajo real y los cobros merecidos ahora ya en tu ciudad. Estudio gratuito + crecimiento laboral tan solo en una semana ya podras ganar desde 1 500 EUR y esto no es el limite.
Los detalles se dan en forma individual. El trabajo principal y complementario, ser primero en intentarlo o esperar mientras que los otros obtengan los resultados es tu decision.
Tu paso sera el primero tienes que indicar tu nombre, la residencia y el telefono para la comunicacion.
El representante regional en Reino de Espana,
Antonio Cordero
Lo primero que me llamó la atención es que iba dirigido a mi nombre (y apellidos) algo que no tengo configurado en mi cuenta de mail (sólo el diminutivo de mi nombre, asi que no puede venir de listas de correo de "reenviar" mal hechas) y lo primero que me vino a la cabeza fue...
PSNMe gustaria saber cuantos de vosotros habeis recibido este con la pequeña encuesta, revisad los que tengais GMAIL la carpeta de SPAM (la tendreis seguramente en el desplegable de XX mas (o en ingles XX more) donde xx es el numero de carpetas que no se visualizan)
El nombre del remitente cambia, asi que no hagais caso... en el hilo del Wellcome Back han aparecido 4 usuarios antes que se perdiera el mensaje, y 2 compañeros a los que les he comentado me han dicho que si lo han recibido.
Tal y cómo comento en el mensaje del Wellcome Back, es un poco tonto preguntar cuantos usuarios de PSN les ha llegado el mail, ya que no podemos saber si usuarios de Live (por ejemplo) tambien han sufrido este mail y por tanto relacionarlo, pero todo es empezar.
Saludos y gracias a todos!